Desechar Proteinas

skidder

New member
Hola, el dia de hoy comence a tomar mi suplemento de proteinas, lo hice a los 20 minutos una vez terminado mi GYM. 2 PM

Vacie el sobre 78 gr. (con 42 gramos de proteina suero de leche sabor chocolate) en 450ml de leche y bueno a las 4 horas fui al baño nose como decirlo jajaja bueno cuando hice "popo" deseche un poco aguado y del mismo color q el licuado jajaja... mi duda es deseche la proteina?... o bueno como es que mi cuerpo absorve la protéína o como la aprovecha... o como la deshecha :S...

Bueno durante la mañana desayune un jugo de naranja y cereal y a las 11 fruta asi que esa no fue la causa sino hasta hoy q tome la proteina... ya son las 8 de la noche no he ido al baño y no tengo ningun dolor estomacal jjajajaja... bueno saludos :p

Según tengo entendido la comida que comemos y después evacuamos tarda mucho más de cuatro horas en hacer el recorrido boca-ano, así que dudo mucho que hayas eliminado tan pronto ese batido de proteína. Otra cosa es que hayas eliminado el agua que contiene la leche por la orina. Eso sí que es más probable.

podria ser q lo echaras eh, si te sento mal, el cuerpo es muy listo y lo desehecha rapido

Atrás