descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder mejorada ,empiezo a pensar que l@ del avatar eres tu. menudo abdomen para ser mujer!!!

hoy comienzo el pct.
de momento solo tomare el liv52 y la vitamina c ya que el HOS me llegara mañana.
tambien comienzo hoy con la push-pull de tres dias y los otros dos kizas vaya a hacer algo de cardio..depende de las ganas que tenga.
hoy otra persona que hacia semanas que no me veia me ha dicho que me veia mas tocho, pero claro quizas la ultima vez que me vio pesaba 5-6 kilos menos.por eso no quiere decir que sea por la ph,aunque ya me ha preguntado si estaba con algun ciclo,y ya es el segundo que me lo pregunta esta semana.

por lo demas todo sigue con absoluta normalidad.
voy a reducir calorias hasta quedarme aproximadamente en unas 2500 calorias/diarias
bajare las protes a 2-2,5 gm/kg y dejare hidratos en 35-40 % y grasas el resto.

por cierto un entreno bastante bueno el de hoy,prodia decirse que al mismo nivel de las ultimas semnas.

3 dia de pct y sigo sin tener el HOS.
resulta que en madrid era fiesta ayer y por eso aun no lo han enviado. se supone que mañana llegara.
de momento no he notado nada raro en el pct. lo unico hoy estaba un poco desganado para entrenar pero eso puede ser por cualquier cosa, aunque al final el entreno ha sido bueno.

3 dia de pct y sigo sin tener el HOS.
resulta que en madrid era fiesta ayer y por eso aun no lo han enviado. se supone que mañana llegara.
de momento no he notado nada raro en el pct. lo unico hoy estaba un poco desganado para entrenar pero eso puede ser por cualquier cosa, aunque al final el entreno ha sido bueno.

eso de estar desganado.. a mi me lleva pasando un par de dias, hoy de hecho no tengo ganas de ir a entrenar pero ire.. yo creo que es del tiempo porque estoy igual que tu y no tome ph ni nada de eso, estos cambios de temperatura.. no son nada buenos.

eso de estar desganado.. a mi me lleva pasando un par de dias, hoy de hecho no tengo ganas de ir a entrenar pero ire.. yo creo que es del tiempo porque estoy igual que tu y no tome ph ni nada de eso, estos cambios de temperatura.. no son nada buenos.

ya te digo ,de un dia pa otro baja el termometro 15 grados,

yo segun lo vi por internet parecen 3 botes que llevan dentro una sustancia quimica muy peligrosa, como en las peliculas jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás