Descubren una partícula que podría ser el Bosón de Higgs ('Partícula de Dios')

xdd

A qué viene eso Bruce? xddd

Ni eso, ni las investigaciones contra el cáncer, ni las donaciones a cáritas, ni nada... es una investigación, como muchas otras. Y la verdad, que a mi modo de ver, la más interesante.

Salu2!
jaja era broma hombre

Se dice que esta partícula puede revelar la verdadera identidad de Tobi.

Tobi-Sez-naruto-29810306-575-634.jpg

Última edición:
Pero eso me va a ayudar a pagar la letra del piso?

La eurocopa de españa tampoco te la va a pagar y bien que lo celebro españa, yo creo que a cualquier euforico de los que se veian por ahi celebrandolo, le pagan la hipoteca y no lo celebra tanto. Como son las cosas

La eurocopa de españa tampoco te la va a pagar y bien que lo celebro españa, yo creo que a cualquier euforico de los que se veian por ahi celebrandolo, le pagan la hipoteca y no lo celebra tanto. Como son las cosas

Por 4 tontos que van a celebrar la copa esa, ya tenemos que ser todos igual. Como son las cosas

Lo que está descartado es el pasado del lugar donde estás ahora. Pero a donde si se podría ir es al pasado de lugares que estén muy lejanos.

Esa posibilidad se abría con la partícula que presúntamente viajaba más rápido que la luz.
A velocidad de la luz, el tiempo se detiene, a más velocidad, retocede.
Aunque luego creo que desmintieron que achacaron los datos a un error en el experimento.

Esa posibilidad se abría con la partícula que presúntamente viajaba más rápido que la luz.
Aunque luego creo que desmintieron que achacaron los datos a un error en el experimento.

-Eso no seria un poco relacionar la velocidad con el tocino?
-Q nose yo eztudioh Magiztrerrio...

-Eso no seria un poco relacionar la velocidad con el tocino?
-Q nose yo eztudioh Magiztrerrio...

Vas a dar clase a niños pequeños?

Pues vaya huevos, los padres te van a vacilar a lo bestia

Para que te hagas una idea mi padre llama al tutor de mi hermana pequeña "el Pederasta", y yo me despollo, pero visto desde su punto de vista debe ser un putadon, porque es un pobre desgraciao mas bueno que el pan xD

Vas a dar clase a niños pequeños?

Pues vaya huevos, los padres te van a vacilar a lo bestia

Para que te hagas una idea mi padre llama al tutor de mi hermana pequeña "el Pederasta", y yo me despollo, pero visto desde su punto de vista debe ser un putadon, porque es un pobre desgraciao mas bueno que el pan xD

-Pues si. Pero a mi creo que me agobiaran mas pq doy clases a niños con discapacidad.
-De todas formas antes de llamar el pederasta a un maestro, tu padre deberia darse cuenta de que esta hablando de quien le esta ayudando a educar a sus hijos.

¿Mande?
Hablaba de otro caso al hilo de lo que se comentó de los viajes en el tiempo.
Y de esa posibilidad hablaron los propios físicos, yo sólo viajo al pasado cuando visito Portugal.

-No no te lo decia pq me ha parecido una tremenda rayada eso de q si algo viaja mas rapido que la velocidad de la luz retrocede en el tiempo :/
-Jajaja pues eso es que no has viajado a Marruecos tio eso si q es viajar 20 o 30 años al pasado xD

-Pues si. Pero a mi creo que me agobiaran mas pq doy clases a niños con discapacidad.
-De todas formas antes de llamar el pederasta a un maestro, tu padre deberia darse cuenta de que esta hablando de quien le esta ayudando a educar a sus hijos.

Ya bueno jajaja pero lo dice para reirse, tampoco es por joder

Ya bueno jajaja pero lo dice para reirse, tampoco es por joder

-Si bueno con los maestros hay mucho cachondeo a mas de uno me gustaria a mi verlo en una clase con 25 niños a ver como se las apañaba.
-Y ya el trabajar en un centro con alumnos con discapacidad directamente no se lo deseo a nadie.

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaajajjaajjajajajajajajajajaja puntazooooooooo, Vives en Malaga o alrededores?

El puto parque de atracciones mas cutreee de la historiaa jajajaja

Yo si he ido al Tivoli y hace la risa si...

-No no te lo decia pq me ha parecido una tremenda rayada eso de q si algo viaja mas rapido que la velocidad de la luz retrocede en el tiempo :/
-Jajaja pues eso es que no has viajado a Marruecos tio eso si q es viajar 20 o 30 años al pasado xD

-En el CERN ya debían andar investigando con el condesador de fluzo...
-Ese viaje lo tengo pendiente.

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaajajjaajjajajajajajajajajaja puntazooooooooo, Vives en Malaga o alrededores?

El puto parque de atracciones mas cutreee de la historiaa jajajaja

no, pero siempre me hizo gracia esa condenada palabra ''TIVOLI'' xDDDDDDDDD,mira que habia nombres para ponerle, pues nada... xD

No necesitas llegar a la velocidad de la luz para notar la relatividad del tiempo. Este efecto se demostro a bordo de un 747 viajando de Londres a New York hace ya mucho tiempo.

El tema está en que para que sea notable necesitas utilizar velocidades muy cercanas a la velocidad de la luz, o ya superiores a la misma (las teorías de Einstein no prohiben, como se cree, viajar a la velocidad de la luz, sino que prohiben alcanzar esa velocidad, debido a que para llegar se necesita una energía infinita (hay un término c^2 - v^2 en el denominador), pero si se descubriera una forma de saltearse un tramo de la continuidad de la velocidad, se podría superar esa velocidad sin problemas, y de hecho entraríamos en una zona de aceleración eterna, porque se necesitaría mas energía para mantener la velocidad que para acelerar.

Si uno lograra viajar a velocidades más rápidas que la luz alejandote de un determinado punto, te encontrarías en una especie de efecto Doppler temporal, en el que estás viajando al pasado respecto a ese punto, puesto que estarías moviendote mas rápido que la información que sale de ese punto (y si te acercaras, en vez de alejarte, estarías viajando al futuro de ese punto).
Pero ahí es donde entra en juego la práctica. Si yo me muevo a la velocidad de la luz respecto a un determinado punto, para viajar al pasado DE ESE PUNTO, un segundo después (cuando la desviación temporal es realmente mínima), yo estoy aproximadamente a 300.000kms de distancia de ese punto, y la información emitida por ese punto va a demorarse por lo menos un segundo en llegar hasta dónde yo estoy... segundo que voy a aprovechar para alejarme otros 300.000kms más. Continuando con esa lógica, el lugar donde yo voy a estar es siempre mi "presente", y voy a viajar al pasado de puntos situados a miles de años luz de distancia de donde estoy.

Es algo similar a lo que pasa con las estrellas... Nosotros ahora estamos viendo el pasado de las estrellas, porque recién estamos recibiendo la información del presente de las estrellas de hace unos cuantos miles de millones de años, solo que forzado un poco mas por la velocidad que en el caso de únicamente las distancias... pero esas distancias son absolutamente imprescindibles para poder desarrollar las velocidades relativistas (no se si me explico).

Es un tema muy interesante, que a mi particularmente me gusta muchísimo, y me gustaría conocer mas a detalle (matemáticamente hablando), pero terminé escogiendo otra carrera y solo me quede en físico amateur, jajajaja.

Eduardo Punset Casal, dijo no hace mucho, (no es coña) que si se llegara a descubrir esta particula, se podria viajar al futuro al pasado, no recuerdo bien, pero solo a uno, por alguna explicacion cientifica que no recuerdo

quieres decir el faker? xD

Atrás