¡Descubre al personaje!

Gilipollas no, eres.... especial... lento... de poco arranque... pero gilipollas no hombre :) _iloveu_ ahora enserio, quereis pista? xD

Bueno, da alguna pista, pero que no sea nada detectable eh, muy floja _iloveu_ y sino esperemos a cutler, que el es mas tonto que yo hahaha _feooo_

Joooder maxo... ESTO NO ES UN POST DE LIGOTEOOO!!!... a ver si respetamos un poquito las reglas ehhh...
El que pone la "adivinanza" no puede estar dando pistas en cada post... tiene que responder SI o NO a las preguntas...

Me pierdo 1 dia y mira la que montais... me esperaba esto de todos menos de ti mark!!!.

joooder maxo... Esto no es un post de ligoteooo!!!... A ver si respetamos un poquito las reglas ehhh...
El que pone la "adivinanza" no puede estar dando pistas en cada post... Tiene que responder si o no a las preguntas...

Me pierdo 1 dia y mira la que montais... Me esperaba esto de todos menos de ti mark!!!.

pero si esq no dan una!!!! Esto no avanza si no doy pistas!!!

Joooder maxo... ESTO NO ES UN POST DE LIGOTEOOO!!!... a ver si respetamos un poquito las reglas ehhh...
El que pone la "adivinanza" no puede estar dando pistas en cada post... tiene que responder SI o NO a las preguntas...

Me pierdo 1 dia y mira la que montais... me esperaba esto de todos menos de ti mark!!!.

Si es que cuando me junto con cutler soy lo que no hay...hahaha y encima esa forera que no para de dar pistas, ya decia yo que era tonta _prohibir_
Nada, las normas dicen que si se precisa puede dar alguna pista, pero evidentemente no muy clara ni cada dos por tres.
No volvera a ocurrir golfete!!_iloveu_

Si es que cuando me junto con cutler soy lo que no hay...hahaha y encima esa forera que no para de dar pistas, ya decia yo que era tonta _prohibir_
Nada, las normas dicen que si se precisa puede dar alguna pista, pero evidentemente no muy clara ni cada dos por tres.
No volvera a ocurrir golfete!!_iloveu_

Está bien. Lo siento, no lo volveré a hacer.

seras mamon mark ¬¬

Atrás