HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
Pero si king africa esta vivo, a parte de que es negro ¬¬ y ya nos vendra a la cabeza alguien ya _prohibir__comba_
no me digas jajajaja xDDD anda diiiii joeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si king africa esta vivo, a parte de que es negro ¬¬ y ya nos vendra a la cabeza alguien ya _prohibir__comba_
no me digas jajajaja xDDD anda diiiii joeeeeni teneis ni ideaaaa
eres tu que no paras de liarla _feooo__iloveu_
"un pokito mas" keria decir... no "el pokito mas"ke parezco mora xD
No no, ya veo que me has llamado gilipollas a la cara...me has ofendido _adios__lengua_
Gilipollas no, eres.... especial... lento... de poco arranque... pero gilipollas no hombre_iloveu_ ahora enserio, quereis pista? xD
no te enfades anda![]()
okkk![]()
Fué tambien actor...
Como ahora cutler sepa kien es...te llamare tonta hahaha es bromaaa
Yo estoy verde aun _diablo_
humphrey bogart jajajajaja es coña
joooder maxo... Esto no es un post de ligoteooo!!!... A ver si respetamos un poquito las reglas ehhh...
El que pone la "adivinanza" no puede estar dando pistas en cada post... Tiene que responder si o no a las preguntas...
Me pierdo 1 dia y mira la que montais... Me esperaba esto de todos menos de ti mark!!!.
Joooder maxo... ESTO NO ES UN POST DE LIGOTEOOO!!!... a ver si respetamos un poquito las reglas ehhh...
El que pone la "adivinanza" no puede estar dando pistas en cada post... tiene que responder SI o NO a las preguntas...
Me pierdo 1 dia y mira la que montais... me esperaba esto de todos menos de ti mark!!!.
Si es que cuando me junto con cutler soy lo que no hay...hahaha y encima esa forera que no para de dar pistas, ya decia yo que era tonta _prohibir_
Nada, las normas dicen que si se precisa puede dar alguna pista, pero evidentemente no muy clara ni cada dos por tres.
No volvera a ocurrir golfete!!_iloveu_