Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas a todos.
¿Queria saber si tengo que dejar de tomar las proteinas Proteinas Whey Iso 100, si las llevo tomando 2 meses?
Me tomo un batido post entrenamiento y voy una media de 4 dias al Gym.
Gracias
No se si lo siguiente será de ignorantes pero...ami, mas de 1 consumidor de estos suplementos (en este caso proteina) me han comentado que es conveniente que el cuerpo descanse de su uso pues deja de producir el propio cuerpo la proteina al acostumbrarse a la que se toma en suplementos, o no crea tanta como deberia....¿Esto es cierto?
No se si lo siguiente será de ignorantes pero...ami, mas de 1 consumidor de estos suplementos (en este caso proteina) me han comentado que es conveniente que el cuerpo descanse de su uso pues deja de producir el propio cuerpo la proteina al acostumbrarse a la que se toma en suplementos, o no crea tanta como deberia....¿Esto es cierto?
Asi k el cuerpo deja de producir proteinas no???? O no crea tanta como deberia???? jajajajajajajaajjajajaja
Lo dices enserio?
WAWWWWWWWWWWWWW, tu cuerpo produce proteinas tio????? Eres increibleee, eres mejor k la masa verde tioo, jajajjajajaja
El k te dijo eso se pego un buen arton de reir al ver tu cara de preocupado, o bien es k "un poco" tonto
Necesario no es, pero siempre es bueno darle al cuerpo un descanso sobre todo para que no se acostumbre a un porducto sólo, pero quizas lo tuyo sea variar, en todo caso las proteínas no las obtenemos de los suples sólo, tambien de los alimentos.
¿y tu crees que es bueno variar de suplemento?
Por supuesto macho, imagínate, de todas las protes que se hablan aquí todos hemos pasado por Elite y Gold, pero si no fuera por la variar me habria perdido de probar protes tan buenas como Myofusion o Syntha-6.