Descanso?

aenur

New member
Buenas a todos.
¿Queria saber si tengo que dejar de tomar las proteinas Proteinas Whey Iso 100, si las llevo tomando 2 meses?
Me tomo un batido post entrenamiento y voy una media de 4 dias al Gym.

Gracias
 
Buenas a todos.
¿Queria saber si tengo que dejar de tomar las proteinas Proteinas Whey Iso 100, si las llevo tomando 2 meses?
Me tomo un batido post entrenamiento y voy una media de 4 dias al Gym.

Gracias

Para nada ai k acer descanso de la toma de protes, no te preocupes.
Cuando yeves bastante mas tiempo si kieres haz una semanita de descanso pero tampoco es necesario, mas k nada = k es recomendable hacer 1 semana de descanso cada cierto periodo de los dias de entreno pues lo mismo con las protes, pero no te preocupes en una buena temporada
 
yo recomiendo que descanseis cuando os vayais de vacas en verano así el cuerpo descansa de tanta historia.
 
No se si lo siguiente será de ignorantes pero...ami, mas de 1 consumidor de estos suplementos (en este caso proteina) me han comentado que es conveniente que el cuerpo descanse de su uso pues deja de producir el propio cuerpo la proteina al acostumbrarse a la que se toma en suplementos, o no crea tanta como deberia....¿Esto es cierto?
 
No se si lo siguiente será de ignorantes pero...ami, mas de 1 consumidor de estos suplementos (en este caso proteina) me han comentado que es conveniente que el cuerpo descanse de su uso pues deja de producir el propio cuerpo la proteina al acostumbrarse a la que se toma en suplementos, o no crea tanta como deberia....¿Esto es cierto?

Asi k el cuerpo deja de producir proteinas no???? O no crea tanta como deberia???? jajajajajajajaajjajajaja

Lo dices enserio?

WAWWWWWWWWWWWWW, tu cuerpo produce proteinas tio????? Eres increibleee, eres mejor k la masa verde tioo, jajajjajajaja

El k te dijo eso se pego un buen arton de reir al ver tu cara de preocupado, o bien es k "un poco" tonto
 
Última edición:
No se si lo siguiente será de ignorantes pero...ami, mas de 1 consumidor de estos suplementos (en este caso proteina) me han comentado que es conveniente que el cuerpo descanse de su uso pues deja de producir el propio cuerpo la proteina al acostumbrarse a la que se toma en suplementos, o no crea tanta como deberia....¿Esto es cierto?

mmm....te has liado un poco......dile a quien te lo ha comentado, que se ria de otro....
 
Necesario no es, pero siempre es bueno darle al cuerpo un descanso sobre todo para que no se acostumbre a un porducto sólo, pero quizas lo tuyo sea variar, en todo caso las proteínas no las obtenemos de los suples sólo, tambien de los alimentos.
 
Asi k el cuerpo deja de producir proteinas no???? O no crea tanta como deberia???? jajajajajajajaajjajajaja

Lo dices enserio?

WAWWWWWWWWWWWWW, tu cuerpo produce proteinas tio????? Eres increibleee, eres mejor k la masa verde tioo, jajajjajajaja

El k te dijo eso se pego un buen arton de reir al ver tu cara de preocupado, o bien es k "un poco" tonto

aver aver, ni me quedé preocupado ni nada, yo ya se que las proteinas las ingerimos de los alimentos, pero me entró la curiosidad y me acorde del comentario de este señor que me hizo un dia, tampoco hace falta ni reirse ni insultar. Yo solo estaba transmitiendo lo que alguien dijo, ni lo comparto ni mucho menos, es mas yo consumo suplementos de proteinas y creo que tengo el respaldo adecuado para consumirlas y estoy bastante bien informado que es lo que deberia de hacer todo el mundo.
 
Última edición:
Necesario no es, pero siempre es bueno darle al cuerpo un descanso sobre todo para que no se acostumbre a un porducto sólo, pero quizas lo tuyo sea variar, en todo caso las proteínas no las obtenemos de los suples sólo, tambien de los alimentos.

¿y tu crees que es bueno variar de suplemento?
 
¿y tu crees que es bueno variar de suplemento?

Por supuesto macho, imagínate, de todas las protes que se hablan aquí todos hemos pasado por Elite y Gold, pero si no fuera por la variar me habria perdido de probar protes tan buenas como Myofusion o Syntha-6.
 
Por supuesto macho, imagínate, de todas las protes que se hablan aquí todos hemos pasado por Elite y Gold, pero si no fuera por la variar me habria perdido de probar protes tan buenas como Myofusion o Syntha-6.

de myofusion hay un post reciente de un tio que sale de tomar dymatize y adivina...esta con cagalera
 
Atrás
Arriba