desanimado

ramon2

ramon
llevo un mes tomando vitargo, un batido post entreno las tres primeras semanas y uno antes y otro despues la ultima semana, ademas todo el mes con zma y solo he subido medio kilo, estoy decepcionado, ya no se k tomar, la dieta es buena y sigo comiendo lo mismo k antes, se supone k al incluir vitargo y zma deveria subir por lo menos 1 kilo o 1,5, pero nada, no se k hacer ya, creo k lo mio no tiene solucion,_disputa_ _disputa_ _disputa_

!! Yo no me quejaría si fuera tu !!

Tal vez debas tomartela de forma diferente o tomar mas protes. Y mas carbohidratos. Aunque en mi caso yo solo me tomaría el ZMA los días de entreno.

Espero haber sido de ayuda.

!! SUERTE !!

que tal si pruebas a hacer 3 tomas de vitargo al dia? Una al desayuno, otra preentreno y otra postentreno... También podriamos tomar creatina con vitargo, que va mejor..

Sube la ingesta HC y si con eso sigues sin subir pues la de protes y si no pues toma creatina...pero la última opcion dejala para ultima...Un saludo! y no te desanimes...

Como dice mark casi seguro que el problema esta en la dieta y aunque yo no he visto tus fotos por lo que dice tiene todo el sentido de que te pase eso ya que es algo muy comun en la gente que parte definida (a mi me paso). Subia muy poco por no decir nada hasta que decidi meter mas calorias principalmente de grasas buenas y proteina repartiendo los hidratos a lo largo del dia en cantidades "iguales" y ahora he pasado de 72 a 80kg bastante limpios.

Cuando consigas ese equilibrio que te permita subir pues ya tendras que ir controlando para no pasarte si es que no quiere s hacer fases muy marcadas.

mi dieta normalmente es:
desayuno: 75grs, de avena con una taza de leche
un platano
un zumo de naranja
un yogurt

media mañan: un batido de proteina
una manzana
un puñado de nueces

comida: lo k me pongan generalmente dos platos , casi siempre pata-
tas cocidas con un filete y ensalada, o pescado, mas postre.

media tarde: un batido de vitargo

15min antes de entreno: un platano y una barrita energetica.

post-entreno: un batido de vitargo

cena: normalmente pasta, arroz, ensalada, o similar,

antes de ir pa cama, zma,

creo k no esta muy mal, es la k tenia antes del vitargo solo k le he incluido este, pero aun asi no subo.

ramon dijo:
mi dieta normalmente es:
desayuno: 75grs, de avena con una taza de leche
un platano
un zumo de naranja
un yogurt Faltan protes, mete el batido de proteina de media mañana aquí...

media mañan: un batido de proteina En vez del batido, que lo metes en el desayuno, mete un sanwich de pavo (125 gramos de pavo). Si te kedas con hambre no dudes ni un momento en meter 2!!!
una manzana
un puñado de nueces

tas cocidas con un filete y ensalada, o pescado, mas postre. Intenta meter arroz aki...

media tarde: un batido de vitargo El vitargo metelo 30 mins antes del entrenamiento y olvidate del platano!!!! y de la ernergética también por dios...

15min antes de entreno: un platano y una barrita energetica.

post-entreno: un batido de vitargo La comida más importante del día es esta, el post entrenamiento y tu no se la das. Nada más acabar el batido de vitargo a los 25 mins un batido de proteina de suero como una casa de grande. Este es el batido que cuenta de verdad!!!

cena: normalmente pasta, arroz, ensalada, o similar, Teniendo en cuenta que eres ectoformo de la hostia, mete arroz pero no muxo. Además mete proteinas!!!! Por ejemplo pechuga de pollo

creo k no esta muy mal, es la k tenia antes del vitargo solo k le he incluido este, pero aun asi no subo.

Vale...es lo que me temía. Faltan protes...

Faltan protes?¿? Falta de todo y mas si quiere cojer volumen. Donde estan los hidratos?¿? Gastate menos dinero en vitargo y come mas arroz, mas avena, mas pasta, mas legumbres,.... xq de que se alimenta tu cuerpo despues de haber consumido el vitargo en menos de 30'

la comida y la cena no puedo variarla porke no como en casa, entonces donde meto mas hidratos y mas proteinas, a k horas? el vitargo lo tomo despues de entrenar y 1 hora despues ya ceno, como la recompongo?

mi dieta normalmente es:
desayuno:
30' antes de nada batido de 30 gr de suero.
150gr de avena con leche y zumo.

media mañan:
30' antes fruta
70-100gr de avena
150 gr de pavo o atun

tas cocidas con un filete y ensalada, o pescado, mas postre. (si puedes comer pasta mejor xq no creo q la racion sea muy grande y aparte la patata cocida es rapida. )

media tarde: sandwich integral de 3 + 150gr de pavo o atun y Un puñado de nueces

30min antes de entreno: vitargo

post-entreno: un batido de vitargo
30' despues 40gr de suero de prote

cena: normalmente pasta, arroz, ensalada, o pure de verduras + 200gr de pollo, pescado blanco o atun o 4 claras + 50gr de atun

Eso para que te hagas una idea. Luego si ves que engordas pues bajas a dos rodajas de sandwich y a 100gr en el desayuno de avena

Se nota que eres discipulo de Juan, Mark.

Tambien te puedes hacer una idea con la de mark aunque yo empezaria con menos protes haber como tiras xq seguro que no eres tan grande.

MarK_CoX dijo:
Buah tio ahi falta comida por un tubo.Si yo comiera eso estaría catabolico perdido todo el dia. Yo estoy definiendo y como el doble que tu, con eso te lo digo todo. No puedes comerte dos filetes de carne envez de uno en la comida y la cena? Es decir,come lo mismo que comes pero mas cantidad. Y las comidas de entremedias son muy pobres.

Mira,te voy a poner lo que estoy comiendo actualmente yo( y eso que estoy definiendo, con esta dieta estoy perdiendo peso:

*Al levantarme alas 8 d la mañana: sandwitch de pan de linaza con 2 latas de atun.

*A las 11 de la mañana: 75 gr de arroz( pesado en seco,o sea antes de hervirlo) y 200 gr de pollo a la plancha( el pollo pesado despues de cocinarlo).

*A las 13:00 : un batido de 90 gr de proteina.

*A las 15:00 : 75 gr de arroz( pesado en seco) y 200 gr de pollo

*a las 18:00 : sandwitch de pan de linaza con 2 latas de atun o con 150 gr de pavo.

*a las 19:00 : un batido de 60 gr de proteina.

*ENTRENO ( 4 pastillas de BCAA's antes del entreno, y otras 4 nadamas acabar el entreno antes de ducharme. Despues de ducharme y vestirme me tomo un batido de 30 gr de proteina)

*a las 23:00 : (300 gr de pescado a la plancha o una tortilla de 10 claras ) y una fuente bien grande de ensalada con un chorrito de aceite.

*a las 24:00 : Un batido de 60 gr de proteinas nocturnas( Matrix 5.0 ) y a dormir.

PD: Por cierto asi mato 2 pajaros de un tiro,pq Indurain me pidio por msn q le pasara mi dieta actual y no tuve tiempo. Aqui la tienes Indu :D

Excelente dieta.... yo hago algo muy parecido .... ramon o comes mas o no abra volumen no hay otra opcion.......

Felicitaciones mark vi tus fotos hace un tiempo estas grande tio!!!__genial__ __genial__ __genial__

PORTALES
El Ministro.....__pesas__

desayuno
: 80 gr de avena + 350 ml de leche + supradyn ( multivitaminico )
+ batido con 20 o 30 gr de proteina + 1 manzana +
una cucharada de aceite de oliva virgen .

media mañana : 60 gr de avena + tortilla con 7 claras y una yema
+ cucharada de aceite virgen + 1 naranja

comida : lo q te den ( generalmente un pure , verduras , pasta , arroz y despues carne
con un yogurt de postre )

merienda : 80 gr de avena + 350 ml de leche + (jamon , queso ...
pechuga de pabo , pollo ...) + aceite

7:45 : entreno

8:45 : vitargo

9:00 : 30 gr de proteina de suero

9:35 : 150 gr de pescao y 200 de patatas cocidas o 70 gr de pasta + ensalada variada

11:35 --> a sobar

MarK_CoX dijo:
PD: Por cierto asi mato 2 pajaros de un tiro,pq Indurain me pidio por msn q le pasara mi dieta actual y no tuve tiempo. Aqui la tienes Indu :D

Cuando he visto la dieta he pensao: "Qué cabrón, la pone aquí y no me la da a mi...". Con este comentario lo has solucionado ajajaja __genial__ __genial__

$KRONOS$ dijo:
Se nota que eres discipulo de Juan, Mark.

Tambien te puedes hacer una idea con la de mark aunque yo empezaria con menos protes haber como tiras xq seguro que no eres tan grande.

No se llama paco???_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Algo que para mi es muy importante es el orden en que te comer los alimentos.

Lo recomendable es que en las comidas comemos primeros las vitaminas y luego las proteinas, carbohidratos y grasas, si lo hacemos alreves las vitaminas esperan que los macronutrientes se absorvan y esa es la razon de llenura que sienten algunos.

Tambien durar 30min sin beber agua despues de comer para absorver mejor los nutrientes de la comida.

Espero haber sido de ayuda.

!!! SUERTE !!!

Pues cn todos mis respetos,a mi no me gusta nada la dieta d mark,demasiada proteina en polvo lo cojas x dnd lo cojas,y encima todo suero,cuando se supone k en definicion vamos a acelerar 1huevo el metabolismo,no es lo mas aconsejable meter protes rapidas a no ser k sea en post entreno,estoy seguro k la toma k haces d 90gr d suero,la cambiaras x 45 d matrix,t iria mejor,y la d 60 x 30 d matrix,x mi experiencia en definiciones,las protes rapidas es tirar la pasta,y muxa gente ha pensado igual hasta k lo ha comprobado x si misma.
Mark,tmb dices k catabolizas enseguida,xro no metes nada d grasa,lo k t ayudaria a reducir los niveles d cortisol,y no kiero cuestionar para nada tus necesidades proteicas,xk a cada 1o nos va bien 1a cantidad.
Yo el consejo k t daria,es k probases 1par de semanas a cambiar la toma d 90 y 60 d suero x la misma cantidad o inferior d 1a sostenida.

Atrás