Buah tio ahi falta comida por un tubo.Si yo comiera eso estaría catabolico perdido todo el dia. Yo estoy definiendo y como el doble que tu, con eso te lo digo todo. No puedes comerte dos filetes de carne envez de uno en la comida y la cena? Es decir,come lo mismo que comes pero mas cantidad. Y las comidas de entremedias son muy pobres.
Mira,te voy a poner lo que estoy comiendo actualmente yo( y eso que estoy definiendo, con esta dieta estoy perdiendo peso:
*Al levantarme alas 8 d la mañana: sandwitch de pan de linaza con 2 latas de atun.
*A las 11 de la mañana: 75 gr de arroz( pesado en seco,o sea antes de hervirlo) y 200 gr de pollo a la plancha( el pollo pesado despues de cocinarlo).
*A las 13:00 : un batido de 90 gr de proteina.
*A las 15:00 : 75 gr de arroz( pesado en seco) y 200 gr de pollo
*a las 18:00 : sandwitch de pan de linaza con 2 latas de atun o con 150 gr de pavo.
*a las 19:00 : un batido de 60 gr de proteina.
*ENTRENO ( 4 pastillas de BCAA's antes del entreno, y otras 4 nadamas acabar el entreno antes de ducharme. Despues de ducharme y vestirme me tomo un batido de 30 gr de proteina)
*a las 23:00 : (300 gr de pescado a la plancha o una tortilla de 10 claras ) y una fuente bien grande de ensalada con un chorrito de aceite.
*a las 24:00 : Un batido de 60 gr de proteinas nocturnas( Matrix 5.0 ) y a dormir.
PD: Por cierto asi mato 2 pajaros de un tiro,pq Indurain me pidio por msn q le pasara mi dieta actual y no tuve tiempo. Aqui la tienes Indu