Desahogaros

No me mal interpretes , pero que si quieres ayuda para lo que sea aqui tienes un amigo , y repito para lo que quieras jajjajajja.

terminaras de padrino cuando se case con la tía en cuestión y si no al tiempo. Estas cosas suelen terminar así_humillaci.

Peter , yo creo que esta relacion de Kinitro con su ex , sera parecida a la del Principe carlos con Camila , no crees jajjajaj.

PD: no te enfades Kinitro , si te molesta lo dejamos , es que estamos un poco aburridos jajjaaj.

Y caí en la tentación, no pude resistirlo, paquete de Doritos pa dentro! jaja. Son un puto vicio, a la que empiezas ya no puedes parar, son adictivos 100%. Mira que hace tiempo que no como mierda de ese tipo, pero hoy tenía gusanillo.

Por otro lado, último examen esta tarde, y por fin libre!

Última edición:
Y caí en la tentación, no pude resistirlo, paquete de Doritos pa dentro! jaja. Son un puto vicio, a la que empiezas ya no puedes parar, son adictivos 100%. Mira que hace tiempo que no como mierda de ese tipo, pero hoy tenía gusanillo.

Oye XaviUB , estaba buscando informacion sobre Manresa , tu sabrias decirme que precio tienen mas o menos el alquiler de las plazas de parking , me harias un favor y de venta tambien . Gracias .

PD: vaya mierda mas rica ehehehehehh.

Hola genoma,

Pues mira, puedo decirte como anda el tema del alquiler: entre los 60 y 70 euros al mes. El otro día vi un anuncio. Si te interesa el número de teléfono ya te lo mando por privado.

Te vienes a vivir por aquí? Tú tranquilo que te hago espacio, jeje __genial__

Hola genoma,

Pues mira, puedo decirte como anda el tema del alquiler: entre los 60 y 70 euros al mes. El otro día vi un anuncio. Si te interesa el número de teléfono ya te lo mando por privado.

Te vienes a vivir por aquí? Tú tranquilo que te hago espacio, jeje __genial__

Gracias xaviUB , me has servido de gran ayuda , el telefono no hace falta gracias , la semana que viene me pasare por Manresa .

Peter , yo creo que esta relacion de Kinitro con su ex , sera parecida a la del Principe carlos con Camila , no crees jajjajaj.

PD: no te enfades Kinitro , si te molesta lo dejamos , es que estamos un poco aburridos jajjaaj.

ja,ja,ja con reina madre y todo, ya lo veras

Como si los Doritos no fueran adictivos... deberían ponerles "cuidado crean adiccion" pero creen que por ponerles que tienen glutamato monosódico debería la mitad del planeta entender que glutamato monosódico es un componente que te exhalta las papilas gustativas... echale encima que son carbohidratos, y uno con depre......mmmmmmmmmmmmmm

si si, conociendola seguro que me llama para su boda y me dice de ser el padrino y llevarla del brazo al altar. Pues nada, si es lo que quiere lo hago, pero eso si le pongo una bomba en el ramo de rosas para que volemos todos.
y a decir verdad en un par de ocasiones he pensado en ello, en si me llamaria para su boda, y la respuesta es si, si que me llamaria

si si, conociendola seguro que me llama para su boda y me dice de ser el padrino y llevarla del brazo al altar. Pues nada, si es lo que quiere lo hago, pero eso si le pongo una bomba en el ramo de rosas para que volemos todos.
y a decir verdad en un par de ocasiones he pensado en ello, en si me llamaria para su boda, y la respuesta es si, si que me llamaria

Te llamara porque seras el marido. Miralo por el lado positivo, (uno de ellos), de momento hoy te has ahorrado el regalo .

a la del medio le vendria bien pasarse por el foro y los tios con las pompas esas sin comentarios...

bueno los q ya me habeis leido antes sabiais q tenia el jodido carnet de camion atragantado , me suspendieron 3 veces el de circulacion , pero hoy al fin aprobe , ya soy camionero ,ajajjaja

Atrás