Desahogaros

Frio frio...
ADE en ESADE, en pedralbes.

Yo tambien he perdido ese desfasamiento de los 14, 15 años..... que tiempos aquellos.

No sé porque tenía pensado que hacías derecho... _dork__dork_

quien volviera a los 14..... _ducha__ducha_

No sé porque tenía pensado que hacías derecho... _dork__dork_

quien volviera a los 14..... _ducha__ducha_

Puede que vieras el miercoles que puse que tenia examen de derecho....

Esa edad es la de Oro!! Me acuerdo que a mi y a un amigo nos castigaron en un viage de fin de curso por meter mano a dos marranas que se dajaban.... wenu eso era primero de la eso...:D:D.
Mis mejores años han sido 1,2,3 de la eso...de los 12 a los 15.
Gran epoca!!

En una hora plego , y estoy pensando en tomarme unas copas con un colega .
¿Que hago , decidir por mi , es que estoy cansado para pensar jajajjaja?

Me kiero desahogar... me caguento ...... acabo de llegar de la uni, de hacer un examencito el cual llevo preparando casi 2 semanas..... y pa que? pa llegar y que te pongan unos problemas q ni Dios sabe hacerlos y pa irte a casa con la sensacion q eres un imbecil...... la verdad..... a veces me replanteo seguir en la carrera..... _diablo__diablo_

TOMATELAS SIN DUDA ALGUNA , AUNQUE TE ESTABAS PREPARANDO NO??? ESTA ES LA PARTE OSCUARA DEL CULTURISMO.

Hombre, yo si pudiera no decidiria por ti...ME LAS TOMARIA POR TI...ya estas tardando_beber_

Me kiero desahogar... me caguento ...... acabo de llegar de la uni, de hacer un examencito el cual llevo preparando casi 2 semanas..... y pa que? pa llegar y que te pongan unos problemas q ni Dios sabe hacerlos y pa irte a casa con la sensacion q eres un imbecil...... la verdad..... a veces me replanteo seguir en la carrera..... _diablo__diablo_

No te replantees nada..... tu sigue y haz como los caballos de carreras, siempre mirando palante!.
Lo hacen expressamente para que te desanimes y lo dejes..... es de alguna manera su forma de hacer una seleccion de quien aguanta y quien no.
Hechale cojones hombre!! el tema te lo sabes porque lo has estudiao, asi que no ha sido pa nada.
Los examenes de la uni?? bah.... no reflejan demasiado los conociemientos de cada uno. Lo que buscan no son los que se saben la materia (dan por hecho que todo el mundo puede sabersela), sino los que tienen un par de cojones y se saben la materia (que de estos no hay tantos).
Es igual que suspendas algun examen.

Wenu aki tienes alguien en la otra punta de españa que pasa por lo mismo.
Animo!!!
_paz_

No te replantees nada..... tu sigue y haz como los caballos de carreras, siempre mirando palante!.
Lo hacen expressamente para que te desanimes y lo dejes..... es de alguna manera su forma de hacer una seleccion de quien aguanta y quien no.
Hechale cojones hombre!! el tema te lo sabes porque lo has estudiao, asi que no ha sido pa nada.
Los examenes de la uni?? bah.... no reflejan demasiado los conociemientos de cada uno. Lo que buscan no son los que se saben la materia (dan por hecho que todo el mundo puede sabersela), sino los que tienen un par de cojones y se saben la materia (que de estos no hay tantos).
Es igual que suspendas algun examen.

Wenu aki tienes alguien en la otra punta de españa que pasa por lo mismo.
Animo!!!
_paz_

Gracias tio por tu comentario ;), pero esque no es la primera vez, siempre salgo fatal de un examen.... no se como me las apaño . Pero bueno, habra que afrontar todo lo que venga y de aqui a unos años (unos cuantos....) ya tendre mi titulo _cintura_

Mucha suerte con tus estudios . Saludos!!

No te puedo leer , tu post no sale , pero seguro que estas diciendo que adelante . gracias me las tomare jajajajja

jajajajajajaja, yo el sábado también haré lo mismo, por eso me he dejado hoy el día de descanso. Espero no beber mucho... _loco__loco_

Me desahogo: Joder con Beti y Shasha, los 2 baneados y yo sin leer la discusión completa... y encima sin la foto de Shasha. Porqué eres tan cabezota Beti?????!!!!!! Con quien me voy a meter en estos 7 días???!!!!! Cago en todooo _guerra__guerra__guerra_

Saludos

jajajajajajaja, yo el sábado también haré lo mismo, por eso me he dejado hoy el día de descanso. Espero no beber mucho... _loco__loco_

Me desahogo: Joder con Beti y Shasha, los 2 baneados y yo sin leer la discusión completa... y encima sin la foto de Shasha. Porqué eres tan cabezota Beti?????!!!!!! Con quien me voy a meter en estos 7 días???!!!!! Cago en todooo _guerra__guerra__guerra_

Saludos

Yo tampoco e visto la foto de Sasha jajajaj_paz__paz_

Jajajajajaja lo que no te pase Vikingindo , a todos nos han pasado cosas asi , pero lo que creo que ese tio era un muerto de hambre . Porque si tienes dinero no necesitas que te hagan tarjetitas de puntos para ahorrar , a lo mejor fue porque era mas guapo que tu jajajajajajja.
Yo conozco a muchos que van de pijos y no tienen donde caerse muertos .
No si, si que tenia dinero el muy jodio lo espie al salir y llebaba un mercedes de gama alta el muy mamon por eso es por lo que me extraño, pero aun así cuantos no hay por ahí con cochazos y no dejan de ser unos muertos de hambre?? la verdad que me fuí jodio jodio me dolio en el puto orgullo que el mamón se colase tan amablemente el tio sera capullo, pero la culpa fue mas de la chica que sin querer cuando me iba a atender lo dejo colarse ademas creo que se lo perdoné porque estaba buena que sino:D:D
Un salu2¡¡¡¡

ja,a,ja patentalo vikingo y lo pones de moda como nuevo deporte de riesgo: Colarse delante de tios de dos metros de alto y mas de cien quilos de musculo. Imaginate en trafico o en el paro...Cuando veas a un tio asi,(como tu de tocho,vamos), que lleva esperando a que le atiendan un buen rato y tenga ya una expresion feroz, te colocas delante...Y luego se podria complementar con carrera de velocidad mientras se huye del individuo en cuestion y hacer de saco si te alcanza...
Ese pijo no debia ser muy listo. Supongo que su proximo juego sera la ruleta rusa_susto_

Lo de patentarlo nose pero esque hay cada anormal por ahí que cada día es para _paz_ un rato no hay practicamente un día que me tropiece con alguno, a lo mejor es que yo soy demasiado exigente jejejejeje, nose no os pasó nunca que vas caminando y se tropiezan contigo y cuando se dan la vuelta algunos en plan retorica te miran a la cara y luego te dicen huy perdone ehhh¡¡¡¡
Pues esa puta sensacion me va a diario nose si me explico ....lo de a diario es un decir jejeje, bueno Un salu2¡¡¡

Lo de las copas ni se te ocurra que ya salgo yo y me las tomo por ti te vayan a sentar mal :D:D:D
Un salu2¡¡¡

Atrás