Un caso curioso que me ocurrio ayer y aprovechando me desahogo,:
Estaba ayer en el puto Decathlon a comprarme algunas cosillas y cuando iba a pagar resulta que había dos cajas abiertas:
Me pongo en la cola y cuando me toca resulta que en la de allado había el típico pijo remilgado para pagar que se ve que había perdido su tarjetita de puntos supermegaguai , yo en mi fila cuando estoy apunto de pagar el puto pijo,va y la cajera en mi fila(que era la caja de devoluciones y que se encarga de las putas tarjetitas) le atiende amablemente antes que a mí claro el pijo iba de punta en blanco chaqueteado y yo en ropa deportiva para variar, la cuestion tuve que esperar como 5 minutos para que la cajera le hiciese la puta tarjetita de los cojones y yo allí como un subnormal si llega a tardar un par de minutos mas seguro mando a la cajera a la mierda y le digo que se meta por el culo lo que iba a comprar ya que me trataron con desigualdad ya que si yo estaba ya para pagar que hubiesen hecho esperar al pijo no te jode,y le hubiesen hecho la puta tarjetita despues de atenderme a mi, pero claro el al igual con esa gomina y traje de chaqueta es mejor cliente que yo _violento__violento_
Pues mucha pasta se tiene que gastar el puto en ropa y no precisamente en rebajas, no se si me entendeis yo soy asiduo de la ropa deportiva (gym, running, entre chandals y zapatillas mallas ,bañadores y gafas natación y demas todos los años un pico) y pienso que no se debe tratar a nadie como para lo que a mi me supuso en cierta manera un trato desigual,o mas bien discriminatorio por las pintas o nose que se le pasó la cajera por la cabeza al igual queria ligarse al pijo,menos mal que ultimamente me controlo y tengo algo mas de educación pero hay veces que me entran ganas de _enfadao_ Pues imaginaos en 5 minutos la de cosas que se me pudieron pasar por la cabeza entre ellas mandar al pijo y a la cajera a la mierda,jejeje.
Bueno aqui mi toston , y ufffff una vez mas me desahogo que esto me sirve en forma alguna como terapia,,jejejejeje, espero no tener que ir algun dia a un psicologo al igual lo vuelvo loco. jejejejjeeje Un salu2¡¡¡¡