Desahogaros

pues menudo bixarraco (aquí metiendo palabras andaluzas :p) debes estar hecho para no caber bien en el banco de press inclinado jajaja

Yo creo que es que son muy estrechas jejejeje _cintura_

Nunca incluyo el peso de la barra, pero no sé si pesará 20kg, pero en las guías tiene unos pedazos de mazacotes de hierro a los lados que hay gente que hace ejercicios solo con la barra _navidad_

Ayer, ayudando a uno a hacer press de banca, me acordé de la gota ajjajajaja, pero me limpié el sudor antes, no fuera a ver la gota cayendo por mi cara _oveja_

Saludos

Pues voy a desahogarme .
Estoy ta las pelotas de mi trabajo. LLevo trabajando solo nueve meses, tengo que hacer pedidos, sacar pedidos, limpiar la tienda, reparar ordenadores, vender, ira al banco ingresar el dinero..... estoy quemadisimo ya que ademas en mi contrato dice que soy dependiente, no pone que sea encargado ni tecnico ni ostias. No hcen revisiones de contrato ni de convenio ni de nada, solo nos piden y piden. Hace tres meses pedimos aumento de sueldo, nos dijeron que tururu. Pedimos que nos revisen el contrato y nos pongan a todos el mismo sueldo ya que algunos cobran 50 miserables euros mas que otros...tururu!!!! dios, de verdad que es que me sacan de quicio, me pone eskizofrenico tener que hacer cosas que no deberia ya que segun mi contrato solo soy un empleado. Un dia de estos me da un atake y salgo en el periodiko y que en un di de furia me voy a liar a ostias con todo el mundo, sino tiempo al tiempo.

Saludos...guuuuuuuuusaaaaa guuuuuussssaaaaaa

Voy a desahogarme yo también, kinitro. Pues llevo una mañana de lo más asquerosa.
También es por el trabajo, hacer un plano que esté de puta madre, y que te digan que está mal hecho, que sino lo entiendes porque no lo preguntas, que haber quien te has creido que eres para hacer lo que te de la puta gana, y cuando resulta que yo lo había entendido a mi manera, porque se suelen expresar mal, el error del plano era una puta mariconada, y se lo he dicho sin temores: «Si tengo que cambiarlo lo cambio y no pasa nada, pero que sepas que esto es una mariconada!!»

A tomar por el culo! xd
¿Cómo coño puede uno conseguir entrar en el mundo laboral del culturismo? Que alguien me lo explique!! Os lo agradeceré toda mi pu.. vida!

Yo tenia que ser ministro para vivir bien coño, y no esto que es un infierno. Yo no se que pasa ultimamente con los jefes que estan todos lokos, se les va el melon, no hacen mas que pedir y pedir y cambia como mucho te dicen que lo haces todo mal o peor. A ver si realmente algun politico se preocupa realmente de estos temas y se deja de tonterias como dar dinero y chorradas de ese tipo que nunca son factibles

ahi voy yo

Odio los examenes, pero odio más los días que tengo exámen. Se me cierra el estómago, y no puedo comer hasta que no pase en examen, y ademas, me entran unos apretones, que tengo que salir a medio examen a evacuar. DIOOOOOOOOOS¡¡¡ y además no entreno desde hace 2 semanas, mierdaaaaaaaaaaaaaa. que asco, menos mal que este viernes, acaba todo, pero claro, tenian que poner el examen a las 4 de la tarde, pa joder más.

cuando acabe el examen, directo al gym, que ganas.
Saludos

me toca a mi.
Llevo intentando vlver cn mi ex desee hace 1 mes y no hay manera. Me dice que hay daño de por medio ya que hubo un tiempo e el que pase de ella, y se ve que hay otro chico de por medio me ha dicho. Vosotros q harias en esta situacion?seguir intentando q vuelva cnmigo, desistir o dejar pasar el tiempo?nose que hacer.

ahi voy yo

Odio los examenes, pero odio más los días que tengo exámen. Se me cierra el estómago, y no puedo comer hasta que no pase en examen, y ademas, me entran unos apretones, que tengo que salir a medio examen a evacuar. DIOOOOOOOOOS¡¡¡ y además no entreno desde hace 2 semanas, mierdaaaaaaaaaaaaaa. que asco, menos mal que este viernes, acaba todo, pero claro, tenian que poner el examen a las 4 de la tarde, pa joder más.

cuando acabe el examen, directo al gym, que ganas.
Saludos

Yo mañana tengo de derecho..... un xurro patatero....
No he dejado de ir al gim porque es la unica forma que tengo de desfogarme y esclarecer un poco la mente. Haz lo mismo, 1h la pierdes igual empanado almorzando o en la ducha o aki en el foro....
Acabo el miercoles que viene y me quedan 4 (incluyendo el de derecho de mañana).
Lo peorr de too es la frustracion e impotencia que sientes al ver que has estudiado y trabajado mas que en toooda la vida y por conseguir menos que en toooda la vida..... pff k duro y k rallao estoy.
Te acompaño en el sentimiento colega.
_mmmmm__leyendo_

se me olvidaba decir que me he enterad q el supuesto chico ese que hay ahora depor medio es uno con el que se enrollo mientras estaba conmigo, y encima el chico ese se metio con un amigo mio. He pensado en ir a darle porque ya he hablado cn el y no para, cada vez va a mas.

La vida me demuestra que no hay que fiarse ni de tu puta sombra...cada vez me da mas asko la gente, no lo puedo evitar

me toca a mi.
Llevo intentando vlver cn mi ex desee hace 1 mes y no hay manera. Me dice que hay daño de por medio ya que hubo un tiempo e el que pase de ella, y se ve que hay otro chico de por medio me ha dicho. Vosotros q harias en esta situacion?seguir intentando q vuelva cnmigo, desistir o dejar pasar el tiempo?nose que hacer.

Seguir con tu vida. Ahora mismo te costara admitirlo porque aun estas enamorado por lo que parece, pero te garantizo que no tiene un coño magico ni nada parecido. Hay mas chicas en el mundo y te volveras a enamorar de otra, no mereces perder tu tiempo y tu autoestima en intentar estar con una tia que no te quiere. Que le den, y busca una mejor

La vida me demuestra que no hay que fiarse ni de tu puta sombra...cada vez me da mas asko la gente, no lo puedo evitar

Efectivamente. A mi la vida me demuestra cada dia que no hay que esperar nada de nadie por doloroso que sea.

Seguir con tu vida. Ahora mismo te costara admitirlo porque aun estas enamorado por lo que parece, pero te garantizo que no tiene un coño magico ni nada parecido. Hay mas chicas en el mundo y te volveras a enamorar de otra, no mereces perder tu tiempo y tu autoestima en intentar estar con una tia que no te quiere. Que le den, y busca una mejor

+1 estoy con triqui que se ve que sabe

Kho, la experiencia me ha dicho que por mucho que duela no se puede ir arrastrandose detrás de una chica porque si tu das un paso ella dará otro para que sigas arrastrandote y comiendo de su manita.

Si eres un chico que vale, simplemente pasa de ella, que haga lo que quiera que si de verdad vales te digo yo que terminará yendo detrás tuya diciendo que estaba equivocada y que no existe chico como tú..

Yo en tu caso pasaría de ella, ver que de repente no vas detrás suya la desconcertará y pronto buscará la manera de saber porque no vas detrás de ella. Duele y raya mucho tener que hacer eso, pero por tu dignidad y para no sufrir tanto es lo que deberias hacer, cuando vaya detrás tuya está en tu mano darle otra oportunidad o no.. yo personalmente no la doy por mucho que me busquen o por mucho que se arrepientan (y en tu caso que se enrolló ya ni te digo...), pero es porque se que la confianza ya no sería la misma y porque cuido mi autoestima y no me rebajo a una chica que me hizo daño por mucho que me busque después.. pero puedes darsela

Joder como me enrollo jajaja, un saludo tio, y busca algo que te distraiga (como darle caña al gym :p), sal y verás que puedes conseguir otras chicas que valen la pena y diviertete con los amigos, verás como no se tarda tanto en superarlo _coti_

Yo lo único que quiero es un puto trabajo digno donde se me respete! Prefiero ganar la mitad de lo que gano y tener un trabajo duro pero que por lo menos se me valore como persona.

dew

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que volveré a estudiar, pero no encuentro estudios reglados de culturismo, a parte de INEF, que no pienso hacerlo.

se me olvidaba decir que me he enterad q el supuesto chico ese que hay ahora depor medio es uno con el que se enrollo mientras estaba conmigo, y encima el chico ese se metio con un amigo mio. He pensado en ir a darle porque ya he hablado cn el y no para, cada vez va a mas.

Mira tio, si estando contigo, se enrolla con otro, no es por nada, pero es un poco putilla, yo estoy divorciado, y sin hablar de mi, decirte que la vida sigue.

Y como consejo decir que LA CABRA TIRA AL MONTE.

Si tuviera pasta me compraría un gym de traspaso XD

Joder ke bien va este post, para ir diciendo todo lo ke me viene en mente xd

Te han hecho una putada ultimamente o que?

No muchas, pero si muy dolorosas

Atrás