Desahogaros

A mi me paso un caso asi :

El unico rosco que me he comido , a sido con mi mujer y todavia no se explica ella como me la enrolle jajajjaja bueno esto es otra historia .

El caso fue que una vez , gane el campeonato de barcelona y me contrataron para hacer una exibicion en una discoteca .

Pense , mira por donde me voy hacer famoso y encima pagando .(era joven he ingenuo ,no me lo tengais en cuenta )

Pues nada entre alli , estaba mi nombre por toda la sala , videos del campeonato y mi nombre en letras digitales por la discoteca .
entre desapercibido , con mi mujer , amigos lo tipico .Mientras llegaba la hora estuve en la disco y ninguna se fijo en mi , que decepcion .
Llego la hora y cuando sali en bañador e hice mi numero , todas me chillaban como locas , la madre que las pario .
Cuando termino todo , le dije a mi mujer, anda porque no nos quedamos un rato , me miro a los ojos y comprendi perfectamente que debia irme , parecia la niña del exorcista la cabrona .
Por que no me pasaran estas cosas cuando voy solo , ahor a si salgo de fiesta con la unica mujer que hablo , es con la camarera para pedirle un JB con colacola . Pero que desgracia que soy . jajajajajja.

A mi me paso un caso asi :

El unico rosco que me he comido , a sido con mi mujer y todavia no se explica ella como me la enrolle jajajjaja bueno esto es otra historia .

El caso fue que una vez , gane el campeonato de barcelona y me contrataron para hacer una exibicion en una discoteca .

Pense , mira por donde me voy hacer famoso y encima pagando .(era joven he ingenuo ,no me lo tengais en cuenta )

Pues nada entre alli , estaba mi nombre por toda la sala , videos del campeonato y mi nombre en letras digitales por la discoteca .
entre desapercibido , con mi mujer , amigos lo tipico .Mientras llegaba la hora estuve en la disco y ninguna se fijo en mi , que decepcion .
Llego la hora y cuando sali en bañador e hice mi numero , todas me chillaban como locas , la madre que las pario .
Cuando termino todo , le dije a mi mujer, anda porque no nos quedamos un rato , me miro a los ojos y comprendi perfectamente que debia irme , parecia la niña del exorcista la cabrona .
Por que no me pasaran estas cosas cuando voy solo , ahor a si salgo de fiesta con la unica mujer que hablo , es con la camarera para pedirle un JB con colacola . Pero que desgracia que soy . jajajajajja.

y tu con dos c...... que haber si te quedabas un rato no?????? que fiera!!!! jajajaaj xDDD

Me zampado 4 donuts una bolsa de boca bits , joder, como ha entrado , pero que remordimiento, a la mierda el remordimiento, si estaban cojonudos.
Alguno quiere donuts me quedan 3, jjejeje.

_tragar__tragar__beber_

Me zampado 4 donuts una bolsa de boca bits , joder, como ha entrado , pero que remordimiento, a la mierda el remordimiento, si estaban cojonudos.
Alguno quiere donuts me quedan 3, jjejeje.

_tragar__tragar__beber_

Te lo agradezco , pero ya me he comido dos bollycaos y estoy triste por no haberme comprado mas jajajajaj.

la pasta tapa todos los defectos

Joder macho pues entonces no se que falla me meto todos los dias de entreno 200/250 gramos o bien de espaguetis o macarrones y cada dia mas viejo y mas arrugas por no decir mas feo, eso de que tapa los defectos lo diras tú joder
_diablo_ Un salu2¡¡¡

No viene l caso...
Beti y triqui!!. He visto en otro pos que comentabais qque le habian bajado los posts a beti.... No!. Fui yo que le felicite porque CASI habia llegado. Estaba igual de lejos. Le quedaban unos 200.
Wenu un saludiño!
_lengua_

Pd: Cual debe ser el record de posts en un foro de internet (cualquiera)???
Alguien conoze casos ""peores"":)D) que el de Beti??

Siento curiosidad por leer el primer post de algunos foreros , en especial la de Betiona .
Seguro que dijo , Hola soy nuevo en esto de las pesas y en el foro , quisiera aprender mucho de todos vosotros , por cierto el press de banca es para las piernas o los brazos ( seguro que fue asi jajjaaja).

Rodri_gogo, enel foro de musclecoop, tiene 24,689 post¡¡¡
10000 mas que beti. En ese foro se llama Rodri

Ah ostia es verdad, que la mayoría se acaban pasando todos a este foro, como Yoli, cpatermi, rodri_gogo, y tienen más posts allí que aquí xd. Yo también estoy allí ehhhhhhhhhh xDDDDDDDDD bueno yo estoy en ambos jiji xd pero allí hay más tías! Que caña xd

Y lo de tener mas o menos post sirve para algo?. Quiero decir que si por cada mil te regalan un vale descuento del Pryca o similar?

La madre que os parió, habláis por los codos mamones. Me gustaría haber contestado a varios posts, sobretodo de Sport jejejej ;) pero bueno, supongo que me tocaría desahogarme a mí ahora por lo que me pasó ayer, pero lo dejo porque no no tengo ni fuerzas para escribir. Solo decir que me dieron un curro y me tuvieron 12 horas de pie en un sitio haciendo de "segurata" y no me han pagado. Me pagan dentro de 15 días supuestamente y encima un miseria. Ahora te entiendo Juancar!!!!!! me levanté a las 5 de la mañana y llegue a casa a las 11 de la noche.

PD: A mí me gustan las tías de todas las edades, bueno, de 16 a 29 :)

saludos

Es cuestión de honor, quién más tiene más veterano parece xD

Pues yo eso lo veo relativo. Uno podría estar un mes contestando a todos los post asi:_adios_por poner un ejemplo y seguro que en ese periodo hacia mas de 1000, pero mucho merito no le veo...
Vamos, es mi opinión...

je je , me acaban de llamar por telefono , sobre un anuncio por television .

Ya os contare de que se trata .

Atrás