Desahogaros

Maricas, que yo tambien soy de los vuestros , lo que pasa es cuando compro , compro .siempre y cuando salgo yo beneficiado tambien jajajaj

Una cosa que me pasa , es que soy muy torpe para los detalles y por eso nunca le regalo nada , cada vez que he intentado sorprenderla con algun regalo al fina acabamos descambiandolo por otro , si es que soy un pesimo detallista .

Una vez fui a comprarle un anillo y unos pendiendes a juego , total que entro a la joyeria y me empiezan a enseñar y como no entiendo , pense en algo caro a si no fallo . Pues nada , veo que la dependienta me enseña todos menos unos que habian en otra estanteria , a lo que le pregunte que por que no me enseñaba esos , y va la hija de Pu.... y me dice que esos eran muy caros .Total queme toco el orgullo de macho , y pense pues ahora por mis huevos que los compro .
Sabeis como acabo la cosa , pues descambiandolos , porque eran feos de cojones .
Y cosas asi unas cuantas , por eso he optado en no regalarle nada de sorpresa , a no ser que lo vea muy claro . A si tengo una excusa para no gastarme la pasta jajajaja.
hay cosas que no fallan: La compras un ramo de flores y haces que se lo envíen (Y por 30 euros te hacen unos preciosos) y te la llevas a comer o a cenar por ahí y has triunfado.
Y sin no quieres complicarte la vida, utiliza el recurso de mi parienta; Cuando me compro algo para mi en seguida me dice: Eso te lo regalo yo por la fecha X, (aunque queden dos meses para dicha fecha). Asi que teóricamente me hace unos regalos del copón sin ningún esfuerzo.

Juas, a mi me pasa a veces con músculos de la cara, del hombro, cuádriceps...

De qué podrá ser debido? XD

pues no se pero sería interesante saberlo, al igual que a ti me pasa en otros musculos, me fastidia mucho que un musculo se ponga en huelga a moverse solo.. bah, mañana me toca pecho, se va a enterar de lo que es bueno.. :p

jajajjaa, que crack estás hecho jajajaj. Personalmente también prefiero que una chica no sea virgen...

por cierto, esto es para desahogarse no?

Pues llevo cerca de una hora con un tick en el pectoral izquierdo y no para de morverse solo!! que pesadilla, me entran ganas de pegarle golpes a ver si para.._latigo2_

llama a una ambulancia. te va a dar un ataque al corazon__meparto_

pues no se pero sería interesante saberlo, al igual que a ti me pasa en otros musculos, me fastidia mucho que un musculo se ponga en huelga a moverse solo.. bah, mañana me toca pecho, se va a enterar de lo que es bueno.. :p

Si te pasa en un musculo en particular y en cierto momento no desperdicies la ocasión, amigo. Vas a quedar como un campeon

Si te pasa en un musculo en particular y en cierto momento no desperdicies la ocasión, amigo. Vas a quedar como un campeon

con 20 años y la testosterona a flor de piel piensas que hace falta alguna ayuda? :p, me estoy acordando ahora de un post que lei ayer de un chaval que dice que iba la mitad del dia trempado porque toma NoXplode jajajaja, se ve que es verdad eso de que coges buenas congestiones jajaja

jajajajajajjajajajjajjajaj te pongo jajajajajjajajajaja porque no me sale el icono de reirse , donde esta .

abajo a la izquierda en donde pone mas das y aparecen otros muchos iconos que faltan jejejejeje Un salu2¡¡¡¡

Pero generalmente las famosas buenorras estan buenorras por lo que estan, kilos de maquillaje, portadas cargadas de photoshop...

En la calle hay mujeres mas lindas que las famosas, pero claro, nadie les presta la misma atencion.

Es lo mismo que el Bisbal, segun parece tiene un fisicazo, incluido el cuerpo, pero porque es famoso.Si no fuera famoso en la playa no lo miraaba ni dios.

yo conozco a Bisbal desde que era un desconocido que trabajaba de jardinero y tocaba en la orquesta en las fiestas del pueblo..y te puedo asegurar que ya ligaba!!!!jajaja....era un personaje...pero como ligaba el joio!!jajaja

Última edición:
Una curiosidad , acerca de lo de ligar :

Porque cunado sale Carlos Sanz el cantante o Luis Vazquez o algun otro , no se muy bien los nombres , o algun famoso de mas de 35 0 40 años , las niñas se vuelven locas y dicen que estan muy buenos y que quieren un hijo suyo o mil chorradas de estas y sin embargo una persona de esa misma edad , que esta de muy buen ver , dicen que son mayores .
Que pasa que los famosos para las mujeres son jovenes y la gente mundana son viejos .

Porque a mi me parece igual de guapa y joven , cualquier mujer ya sea famosa o no , si esta bien lo es ya sea o no conocida .

Porque cunado sale Carlos Sanz el cantante o Luis Vazquez o algun otro , no se muy bien los nombres , o algun famoso de mas de 35 0 40 años , las niñas se vuelven locas y dicen que estan muy buenos y que quieren un hijo suyo o mil chorradas de estas y sin embargo una persona de esa misma edad , que esta de muy buen ver , dicen que son mayores .
Que pasa que los famosos para las mujeres son jovenes y la gente mundana son viejos .

Porque a mi me parece igual de guapa y joven , cualquier mujer ya sea famosa o no , si esta bien lo es ya sea o no conocida .

la pasta tapa todos los defectos

como lo sabes,pues no he visto yo hace años conciertos del tipico grupode moda con un cantante de esos feos pero feos con avaricia y estar todo el rato escuchando lo de tio bueno y las niñatas emociaonarse solo por verlo,a mí me ponia de los nervios y me daban ganas de poner una optica!!

Sobre eso hicieron una vez en una tele americana un programa. Pusieron a Enrique Iglesias a servir hamburguesas en una cafeteria cutre americana, y a todas las niñas que les servia les decia una gracia y les pedia el telefono o cosas asi. Y ni una le hizo ni caso, alguna hasta le monto una bronca. Sin embargo si llega a hacer lo mismo despues de un concierto suyo, tiene 5000 quinceañeras locas por tirarle las bragas al escenario.

como lo sabes,pues no he visto yo hace años conciertos del tipico grupode moda con un cantante de esos feos pero feos con avaricia y estar todo el rato escuchando lo de tio bueno y las niñatas emociaonarse solo por verlo,a mí me ponia de los nervios y me daban ganas de poner una optica!!
Es que a las tias el dinero las ciega. Fijate que aun ven al Vazquez este que decía genoma y todavía le siguen pidiendo a gritos un hijo cuando el pavo hace años que ha reconocido que es MARICOOOON...Y LLEVA VIVIENDO CON OTRO NI SE SABE, (creo que hasta se ha casado con el y todo)

De acuerdo , y tambien porque no saben elegir por si solas quien les conviene y quien no . Nadie se fija en nada , vasta que lo haga alguien para que todos o todas lo hagan .
No generalizo , pero suele pasar .

Sobre eso hicieron una vez en una tele americana un programa. Pusieron a Enrique Iglesias a servir hamburguesas en una cafeteria cutre americana, y a todas las niñas que les servia les decia una gracia y les pedia el telefono o cosas asi. Y ni una le hizo ni caso, alguna hasta le monto una bronca. Sin embargo si llega a hacer lo mismo despues de un concierto suyo, tiene 5000 quinceañeras locas por tirarle las bragas al escenario.

Si por gustarle,les gusta hasta el MIguel Bose; viejo, barrigón, afeminado,(por decirlo suavemente) y tirillas...vamos, que solo le falta estar jorobado para dar gracias a la naturaleza.
Estan todas locas

Atrás