peterparker1
heroe desde los 60
hay cosas que no fallan: La compras un ramo de flores y haces que se lo envíen (Y por 30 euros te hacen unos preciosos) y te la llevas a comer o a cenar por ahí y has triunfado.Maricas, que yo tambien soy de los vuestros , lo que pasa es cuando compro , compro .siempre y cuando salgo yo beneficiado tambien jajajaj
Una cosa que me pasa , es que soy muy torpe para los detalles y por eso nunca le regalo nada , cada vez que he intentado sorprenderla con algun regalo al fina acabamos descambiandolo por otro , si es que soy un pesimo detallista .
Una vez fui a comprarle un anillo y unos pendiendes a juego , total que entro a la joyeria y me empiezan a enseñar y como no entiendo , pense en algo caro a si no fallo . Pues nada , veo que la dependienta me enseña todos menos unos que habian en otra estanteria , a lo que le pregunte que por que no me enseñaba esos , y va la hija de Pu.... y me dice que esos eran muy caros .Total queme toco el orgullo de macho , y pense pues ahora por mis huevos que los compro .
Sabeis como acabo la cosa , pues descambiandolos , porque eran feos de cojones .
Y cosas asi unas cuantas , por eso he optado en no regalarle nada de sorpresa , a no ser que lo vea muy claro . A si tengo una excusa para no gastarme la pasta jajajaja.
Y sin no quieres complicarte la vida, utiliza el recurso de mi parienta; Cuando me compro algo para mi en seguida me dice: Eso te lo regalo yo por la fecha X, (aunque queden dos meses para dicha fecha). Asi que teóricamente me hace unos regalos del copón sin ningún esfuerzo.