Bueno , no se como empezar , me siento orgulloso de haber contribuido con este post , a que os entretengais y yo tambien , creaia que habia dicho una tonteria , por lo tanto si queres cerrarlo u olvidadaros de esto , por mi de acuerdo no os lo tendre en cuenta o si ., jajajjaja.
Sport , como se te ocurre decir a que partido perteneces , no ves que te han estado chinchando hasta que los has dicho , parece mentira que no sepas lo cabrones que somos los del foro y yo el primero jajajaj. Buscamos la mas minima oportunidad para hablar de politica , pero bueno si es de lo que se quiere hablar perfecto (por mi de acuerdo , siempre que se hable con respeto , aunque con estos temas nos solemos calentar y veces se dicen cosas sin querer , pero para eso tenemos a estos magnificos moderadores , para moderar y no tocarse los huevos , y no miro a nadie eh Cantabro jajjajajj . es broma , joder parezco una moderador , Dios me libre )
Sobre las mujeres , cuando estan en la edad del pavo se fijan en lo guapo que son los chicos , pero con el tiempo se dan cuenta que con la guapura no se come y por eso al hacerse mayores no se fijan tanto en este detalle .
Al contrario que los hombres que nos fijamos mas en el fisico ( y no nos enganemos , porque es verded) .
Que luego nos salen listas vale , que salen menos listas no pasa nada , a si no la escuchamos jajjajajja.
No nos engañemos , las mujeres son mas listas que nosostros y sabeis porque , porque son mas malas y siempre estan pensando en como hacer lo que quieren que hagamos , sin que parezca que nos lo estan mandando .
Fijaros lo tontos que somos y encima alardeamos de que comen en nuestra mano , sin querer reconocer que es al contrario .
El otro dia me comento de cambiar el televisor , y yo le dije , que habian otras cosas mas prioritarias y hay se quedo la conversacion .
Pues alguien me puede explicar , como cojones he ido esta mañana a comprarlo.Porque ,que yo recuerde le dije que no .
Todas las mujeres son buenas en la cama , siempre y cuando no sean las nuestras jajjajaj.
Las mujeres casadas cuando algo quieren te pueden sorprender en la cama , siempre y cuando busquen algo jajajja .De hecho ahora entiendo lo del televisor clarooooo.......
PD: siempre he uqerido decir esto : los mejores polvos cuando se esta de novios y las mejores pajas cuando se esta casado . Aprovechar ahora los que esteis solteros jajajjaja.