Depilados, necesito consejo

kamikace

New member
ey, se que es un tema muy tonto, pero es que creo que mas hombres que aqui depilados, no encontraré.

me voy a hacer la fotodepilacion, piernas nalga, ingles axilas... y llegamos al pubis!! y macho que no se que hacer ahi, como coñe lo recorto??_comorr__comorr_ al 0 no me va, y matorral como lo tengo tampoco. ideas o consejo? ya se que parece una mariconá _chica_ pero es que no tengo ni puñetera idea de que hacer_ehhh!__ehhh!_

yo lo hago con cera que tampoco duele tanto como se puede pensar y estoy satisfecho porque tarda bastante en volver a salir

Oigan y cuanto cuesta más o menos hacermela en toda las piernas con cera??

Macho Man, no importa si duele, a los de piel blanca creo que se nos ve pesimo el pelaje en piernas =/

yo lo hago con cera que tampoco duele tanto como se puede pensar y estoy satisfecho porque tarda bastante en volver a salir

Jodo, de pensarlo me duele a mi y todo. Pero que usas, cera, tiras de cera o que metodo??

Saludos

Si no te quiere podar el pino, ponte una cresta.
Es broma, jaja.

Pues si no te gusta al cero en esa parte, recorta un poco y esta ¿no?.
No veo otra solucion.

La depilación yo la dejo para época de definición, que pereza en volumen y encima tapadillo :D. Y me depilo con cuchillas, ni fotodepilación ni cera, que o son caras o dolorosas.

Olvídate de la cera si piensas hacerte fotodepilacion. Cuchilla y listo, unos dos o tres dias antes de la sesión. (Esto deberían explicartelo en el centro donde pienses hacertelo)

ey, se que es un tema muy tonto, pero es que creo que mas hombres que aqui depilados, no encontraré.

me voy a hacer la fotodepilacion, piernas nalga, ingles axilas... y llegamos al pubis!! y macho que no se que hacer ahi, como coñe lo recorto??_comorr__comorr_ al 0 no me va, y matorral como lo tengo tampoco. ideas o consejo? ya se que parece una mariconá _chica_ pero es que no tengo ni puñetera idea de que hacer_ehhh!__ehhh!_

Yo esa zona me la depilo con la tipica cremita esa que te la pones, y a los 5 minutos te la quitas con una espátula y se van los pelos como si fueran agüita fresca.. xD

tardan sietemil años en volver a crecer como estaban y es muy cómodo y barato.

Yo lo de la fotodepilación aún lo veo muy chapucero por esto:
  1. Es MUY doloroso
  2. Es muy caro
  3. No garantiza una mierda
  4. Tienes que darte sesiones cada dos por tres
  5. Nunca puedes asegurar que no vuelva a crecerte el pelo

Conozco gente que lleva años haciendose sesiones en piernas y axilas y aún les salen los jodios pelos, vamos yo no entiendo que coño es la fotodepilación esa.. xD ahora se tienen que seguir afeitando los pelos de las axilas con cuchilla como toda la vida, y las sesiones que se han pegado de fotodepilación, a la basura (y el dinero también...)

Lo mejor es la cera o la crema esa que te digo, y esperar hasta que la tecnología avance un poco, porque me parece una CHAPUZA tal como es eso de la fotodepilación hoy en día.

Un saludo

CorE hay que entender el proceso natural de crecimiento del pelo, que es a ciclos: tu no tienes el 100% de tu pelo creciendo al mismo tiempo.

Tienes pelo en fase de crecimiento, en fase de caída (no crece y está a punto de caer) y en fase de hibernación (no sale del folículo). El problema es que sólo mata parte de los folículos con pelo creciendo o en caída (fotodepilacion) o sólo arranca los que puede pillar (cera).

Por lo que mínimo debes hacerte 6-8 sesiones para matar el 100% del pelo y puede que quede pelo "de fuera de temporada" (tardan unos 3 meses en cambiar de fase cada folículo y se van alternando por lo que para hacerte 2-3 sesiones en cada folículo minimo es 1 año)...

De aquí proviene también el mito de que con cera crece más débil el pelo: al arrancarte el 100% del pelo visible los folículos se ponen a dormir y luego sólo ves crecer los que ya estaba durmiendo/esperando a despertar...

PD: Yo no me haría la fotodepilación si no es con el haz ese, el serenity o algo así, que no duele... paso de que me torturen xD

en invierno pelo para que tape mas y en veranito depilado , con la moto y luego la cuchilla y palante ! queda de lujo

Lo mas comodo es que te lo vayas a hacer a algun sitio con cera. Los que defienden las cuchillas y las cremas depilatorias... A mi me parecen una cagada, no te dura nada y en mi caso me irrita la ostia al salir, enquistandose pelos y tal.

Pues yo he empezado a hacerme la depilacion laser, no la fotodepilacion, y aunque es mas cara, es indolora y con mejores resultados.

Pues yo he probado fotodepilación y laser y duelen por igual, pero la fotodepilación abarca más zona por lo que dura menos. Y a mi me ha dado mejor resultado, pero esto ya depende de cada uno.

Y los pelos de los huevillos como se quitan?que yo me los recorte pero a quitarmelos supongo que sera con maquinilla verdad?Porque con cera estas que si jaja

Yo esa zona me la depilo con la tipica cremita esa que te la pones, y a los 5 minutos te la quitas con una espátula y se van los pelos como si fueran agüita fresca.. xD

tardan sietemil años en volver a crecer como estaban y es muy cómodo y barato.

Yo lo de la fotodepilación aún lo veo muy chapucero por esto:
  1. Es MUY doloroso
  2. Es muy caro
  3. No garantiza una mierda
  4. Tienes que darte sesiones cada dos por tres
  5. Nunca puedes asegurar que no vuelva a crecerte el pelo

Conozco gente que lleva años haciendose sesiones en piernas y axilas y aún les salen los jodios pelos, vamos yo no entiendo que coño es la fotodepilación esa.. xD ahora se tienen que seguir afeitando los pelos de las axilas con cuchilla como toda la vida, y las sesiones que se han pegado de fotodepilación, a la basura (y el dinero también...)

Lo mejor es la cera o la crema esa que te digo, y esperar hasta que la tecnología avance un poco, porque me parece una CHAPUZA tal como es eso de la fotodepilación hoy en día.

Un saludo

A cremas te refieres a este tipo?

kKuh4.jpg

Yo parezco un oso y no me gusta nada pero es que con máquina o cuchilla salen muy rápido, más o menos que tiempo exacto duran en salir? Cuando retiras la crema sale todo o toca volver a aplicar? No causa algún tipo de irritación o quemadura esa crema?

Gracias de antemano.

yo me hago la cera en brazos y piernas. Me cuesta 15 € las piernas y 6 € los brazos, asique no es muy caro, ya que comprando yo la cera y aciendomela en casa, tardaba mucho mas, y salia mas o menos de precio. A mi personalmente no me duele tanto como dice la gente, es un dolor que se aguanta bien y bueno tardan en salir, mas o menos en 1 mes tendrias que depilarte otra vez ( segun la persona claro esta ) y la crema esa depilatoria es basicamente lo mismo que la cuchilla, lo unico que no te irrita como lo hace la cuchilla, pero el pelo sale enseguida y ademas sale como cabreao jajaa.

un saludoo

Lo mejor que hay es la depilacion laser, no se de donde sacais que duele si no te enteras. Mi ex novia se hizo laser en algunas zonas de la cara y no se quejaba nunca. Yo lo que hice el verano pasado es la cera por primera vez y tampoco es para tanto el dolor. Saludos

Yo te aconsejo el láser alejandrita, es muy efectivo, ya en la primera sesión lo notas, la fotodepilación es menos efectiva y tardas más en notar resultados.

Atrás