LastStand
New member
Yo te aconsejo el láser alejandrita, es muy efectivo, ya en la primera sesión lo notas, la fotodepilación es menos efectiva y tardas más en notar resultados.
Con laser tarda mucho en crecer??
Gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te aconsejo el láser alejandrita, es muy efectivo, ya en la primera sesión lo notas, la fotodepilación es menos efectiva y tardas más en notar resultados.
CorE hay que entender el proceso natural de crecimiento del pelo, que es a ciclos: tu no tienes el 100% de tu pelo creciendo al mismo tiempo.
Tienes pelo en fase de crecimiento, en fase de caída (no crece y está a punto de caer) y en fase de hibernación (no sale del folículo). El problema es que sólo mata parte de los folículos con pelo creciendo o en caída (fotodepilacion) o sólo arranca los que puede pillar (cera).
Por lo que mínimo debes hacerte 6-8 sesiones para matar el 100% del pelo y puede que quede pelo "de fuera de temporada" (tardan unos 3 meses en cambiar de fase cada folículo y se van alternando por lo que para hacerte 2-3 sesiones en cada folículo minimo es 1 año)...
De aquí proviene también el mito de que con cera crece más débil el pelo: al arrancarte el 100% del pelo visible los folículos se ponen a dormir y luego sólo ves crecer los que ya estaba durmiendo/esperando a despertar...
PD: Yo no me haría la fotodepilación si no es con el haz ese, el serenity o algo así, que no duele... paso de que me torturen xD
A cremas te refieres a este tipo?
![]()
Yo parezco un oso y no me gusta nada pero es que con máquina o cuchilla salen muy rápido, más o menos que tiempo exacto duran en salir? Cuando retiras la crema sale todo o toca volver a aplicar? No causa algún tipo de irritación o quemadura esa crema?
Gracias de antemano.
mmmmmmmmmmm... esa informacion es interesante.. gracias!
La verdad esque algo había oido.. jaja de todas formas, me pasa como a tí, paso de que me torturen.. jaj un saludo!
Si!
Esa crema es la polla.. xD lo que pasa esque en algunos tipos de pieles producen irritaciones, pero en casos muy raros..
Lo que aconsejan ellos es ponerte un poquito de crema en una zona pequeña, depilar y esperar 24 ó 48 horas a ver si sale alguna reacción, erupcción o escozor.
Si no sale nada. pues adelante, ya puedes depilarte todo lo que quieras, eso sí, siempre tienes que seguir las indicaciones de la crema a RAJATABLA.
Yo con eso me deplilo el pecho entero, hombros, ombligo, y los bajosD) jaja y te digo que te deja perfectísimo, no duele nada.
Lo que pasa esque corta el pelo, no lo arranca (como la cera), pero tarda bastante en salir, te digo que merece la pena, porque dura mucho.
Con la cera, a los 10 días ya se tienen pelitos, y despues del destrozo que te hacen, pues da asco que te vuelvan a salir tan deprisa, lo que pasa esque tardan mucho en crecer.
Con la crema esta, desde que te depilas hasta que asoman un poquito pasan 4 ó 5 días, pero también tardan muchísimo en crecer, al menos 1 ó 2 meses en volver a estar como estaban.
Un saludo!![]()
![]()
yo te aconsejo el láser alejandrita, es muy efectivo, ya en la primera sesión lo notas, la fotodepilación es menos efectiva y tardas más en notar resultados.
A mí de momento la cuchilla me va de perlas, ni me irrita ni nada, me la paso una vez al mes o así cuando se empieza a asomar el pelo y en invierno lo dejo crecer 3 o 4 meses.
Aunque en un tiempo me gusaría probar el laser, fotodepilación o algo de eso, tendre que informarme haver qué tal...
Pues tio a mi lo que me jode de la cuchilla en las piernas es que cuando te pones pantalones se te quedan enganchados los pelos. Y luego que cuando duermes de lado o algo siempre te tocan los 2 muslos y te pica un montón. ¿A ti no te pasa?
Me falta añadir:
Digan lo que digan,
los pelos del culo abrigan.