Depilados, necesito consejo

Llevo sólo dos sesiones, y la verdad merece la pena, por mi experiencia de momento al llevar sólo dos sesiones no te puedo decir si tarda mucho en crecer, pero amig@s mi@s que ya llevan tiempo con el láser hecho me comentan que se hacen un repaso anual, pero que lo que les sale es un vello más fino, se lo rasuran con cuchilla y les tarda en crecer casi un mes, pero claro, es como todo, cada cuerpo reacciona de diferente manera .

CorE hay que entender el proceso natural de crecimiento del pelo, que es a ciclos: tu no tienes el 100% de tu pelo creciendo al mismo tiempo.

Tienes pelo en fase de crecimiento, en fase de caída (no crece y está a punto de caer) y en fase de hibernación (no sale del folículo). El problema es que sólo mata parte de los folículos con pelo creciendo o en caída (fotodepilacion) o sólo arranca los que puede pillar (cera).

Por lo que mínimo debes hacerte 6-8 sesiones para matar el 100% del pelo y puede que quede pelo "de fuera de temporada" (tardan unos 3 meses en cambiar de fase cada folículo y se van alternando por lo que para hacerte 2-3 sesiones en cada folículo minimo es 1 año)...

De aquí proviene también el mito de que con cera crece más débil el pelo: al arrancarte el 100% del pelo visible los folículos se ponen a dormir y luego sólo ves crecer los que ya estaba durmiendo/esperando a despertar...

PD: Yo no me haría la fotodepilación si no es con el haz ese, el serenity o algo así, que no duele... paso de que me torturen xD

mmmmmmmmmmm... esa informacion es interesante.. gracias! :D

La verdad esque algo había oido.. jaja de todas formas, me pasa como a tí, paso de que me torturen.. jaj un saludo!

A cremas te refieres a este tipo?

kKuh4.jpg

Yo parezco un oso y no me gusta nada pero es que con máquina o cuchilla salen muy rápido, más o menos que tiempo exacto duran en salir? Cuando retiras la crema sale todo o toca volver a aplicar? No causa algún tipo de irritación o quemadura esa crema?

Gracias de antemano.

Si!

Esa crema es la polla.. xD lo que pasa esque en algunos tipos de pieles producen irritaciones, pero en casos muy raros..

Lo que aconsejan ellos es ponerte un poquito de crema en una zona pequeña, depilar y esperar 24 ó 48 horas a ver si sale alguna reacción, erupcción o escozor.

Si no sale nada. pues adelante, ya puedes depilarte todo lo que quieras, eso sí, siempre tienes que seguir las indicaciones de la crema a RAJATABLA.

Yo con eso me deplilo el pecho entero, hombros, ombligo, y los bajos :)D) jaja y te digo que te deja perfectísimo, no duele nada.

Lo que pasa esque corta el pelo, no lo arranca (como la cera), pero tarda bastante en salir, te digo que merece la pena, porque dura mucho.

Con la cera, a los 10 días ya se tienen pelitos, y despues del destrozo que te hacen, pues da asco que te vuelvan a salir tan deprisa, lo que pasa esque tardan mucho en crecer.

Con la crema esta, desde que te depilas hasta que asoman un poquito pasan 4 ó 5 días, pero también tardan muchísimo en crecer, al menos 1 ó 2 meses en volver a estar como estaban.

Un saludo! :D :D

mmmmmmmmmmm... esa informacion es interesante.. gracias! :D

La verdad esque algo había oido.. jaja de todas formas, me pasa como a tí, paso de que me torturen.. jaj un saludo!

Si!

Esa crema es la polla.. xD lo que pasa esque en algunos tipos de pieles producen irritaciones, pero en casos muy raros..

Lo que aconsejan ellos es ponerte un poquito de crema en una zona pequeña, depilar y esperar 24 ó 48 horas a ver si sale alguna reacción, erupcción o escozor.

Si no sale nada. pues adelante, ya puedes depilarte todo lo que quieras, eso sí, siempre tienes que seguir las indicaciones de la crema a RAJATABLA.

Yo con eso me deplilo el pecho entero, hombros, ombligo, y los bajos :)D) jaja y te digo que te deja perfectísimo, no duele nada.

Lo que pasa esque corta el pelo, no lo arranca (como la cera), pero tarda bastante en salir, te digo que merece la pena, porque dura mucho.

Con la cera, a los 10 días ya se tienen pelitos, y despues del destrozo que te hacen, pues da asco que te vuelvan a salir tan deprisa, lo que pasa esque tardan mucho en crecer.

Con la crema esta, desde que te depilas hasta que asoman un poquito pasan 4 ó 5 días, pero también tardan muchísimo en crecer, al menos 1 ó 2 meses en volver a estar como estaban.

Un saludo! :D :D

En esto discrepo contigo, al menos en mi caso.

Yo me e depilado con cuchilla, con crema depilatoria y con cera.

Y la cuchilla y la crema hacen el mismo efecto, solo que la crema no irrita como la cuchilla, pero ami parecer el efecto es el mismo. Tardan en salir mas o menos lo mismo en 3 o 4 dias ya tienes las cabezas de los pelos fuera, enganchandose en la ropa y tal, porque encima salen durisimos.

Sin embargo con la cera, solo en salir la cabeza del pelo ya tardaba unas 2 o 3 semanas, despues crecia mas lento y crecia mas debil el bello.

Yo mi voto de estas 3 tecnicas va para la cera por lo que comentaba mas arriba.

Un saludoo¡¡ _comba_

Cera Forever!! Tanto sufrimiento en el gimnasio levantando kilos y kilos y luego no aguantáis la cera... jajaja

dani_26, como que cera??? para q tenemos que sufrir si podemos usar otros métodos para depilarnos??? yo soy deportista y empece a depilarme por eso, me decian que iba a tener mas velocidad, mas agilidad bla bla... y la cera era un sufrimiento. hasta que alguien me habló de la luz pulsada q no duele nada (tambien use el laser, pero igual soy muy quejica, pero a mi me tambien me dolia, menso que la cera, pero em dolia). asi que ahora estoy con la IPL y encantado la verdad!!

Yo lo respeto todo, pero no acabo de entender lo de depilarse más que una mujer incluso en invierno.

En verano vale, pero ahora, yendo tapados todo el día, no sé como no os basta con pasar la máquina de cortar cabellos y listo.

Resultado aceptable, gratis (o casi), rápido e indoloro.

Como son 10 minutos, aunque te lo hagas con más frecuencia que la cera, por ejemplo, compensa bastante, pues prefiero invertir 10 min. cada semana que no 25 o 30 cada tres, y sin pagar ni un duro ni sufrir por ello.

Saludos.

depende de las zonas , crema , cera o cuchilla los mejores metodos , los mas baratos pero eso si , los mas engorrosos.

he empezado a hacerme el laser en pecho y abdomen espero quedar contento , de momento para el resto, cera o cuchilla , para zonas como brazos o piernas mejor cera , para otras mas pequeñas cuchilla o crema

Yo te aconsejo el láser alejandrita, es muy efectivo, ya en la primera sesión lo notas, la fotodepilación es menos efectiva y tardas más en notar resultados.

la fotodepilacion ( IPL ) cero patarero, muy mala experiencia despues de varias sesiones en un no mas vello , por su mala profesionalidad , no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos , con el alejandrita espero tener resultados aunque mejor para hombres me han aconsejado el laser de diodo aunque es mucho mas caro , espero no equivocarme con mi nueva decision ni terminar con la sensacion de haber tirado el dinero al cubo dde la basura.

Saludos.

A mí por lo que me han comentado el láser duele un huevo y parte del otro. Y la fotodepilación con unas 3 sesiones ya sólo tienes que hacerte la cera 1 vez al año.

no es lo mismo fotodepilacion y depilacion laser??

fijatel yo pensaba q si.. xD

como son los precios en compracion uns con otros?

A mí de momento la cuchilla me va de perlas, ni me irrita ni nada, me la paso una vez al mes o así cuando se empieza a asomar el pelo y en invierno lo dejo crecer 3 o 4 meses.
Aunque en un tiempo me gusaría probar el laser, fotodepilación o algo de eso, tendre que informarme haver qué tal...

A mí de momento la cuchilla me va de perlas, ni me irrita ni nada, me la paso una vez al mes o así cuando se empieza a asomar el pelo y en invierno lo dejo crecer 3 o 4 meses.
Aunque en un tiempo me gusaría probar el laser, fotodepilación o algo de eso, tendre que informarme haver qué tal...

Pues tio a mi lo que me jode de la cuchilla en las piernas es que cuando te pones pantalones se te quedan enganchados los pelos. Y luego que cuando duermes de lado o algo siempre te tocan los 2 muslos y te pica un montón. ¿A ti no te pasa?

Pues tio a mi lo que me jode de la cuchilla en las piernas es que cuando te pones pantalones se te quedan enganchados los pelos. Y luego que cuando duermes de lado o algo siempre te tocan los 2 muslos y te pica un montón. ¿A ti no te pasa?

Jaja ami también me pasaba eso las primeras veces, y jode bastante...
Pero bueno esque debo de llevar unos 3 o 4 años depilándome así y al final la piel se acostumbra. Además como me depilo cada mes más o menos no le doy tiempo a que crezca mucho y entonces no se me irrita la piél.

De todas formas cuando por ejemplo en invierno no me depilo durante unos meses, cuando me vuelvo a depilar (la primera y la segunda vez) si que me pasa un poco lo que tú dices, y tambien en el pecho: con el roce de la camiseta molesta un poco...
Yo creo que la clave está en acostumbrarse y en no dejar pasar mucho tiempo entre una depilación y otra.

Pruébalo haver qué tal tio.

Me falta añadir:

Digan lo que digan,
los pelos del culo abrigan.

Hahahahahahahahahaha me recordaste a un ex novio que se quito los vellos de las piernas y dijo que sintio que le daba frio hahahaha y que ya no se volvia a rasurar hahahahaha

Y bueno... la cera hace que el vello te crezca mas fino y la crema no, la crema solo los recorta y tmb difiero con CorE te crece mas lento con la cera

Nutela dices que tus amigas aun despues de las sesiones les sigue saliendo vello? OMG!!!! pense que el vello se quedaba muy corto como estilo durazno y ya no volvia a crecer... ): (yo aun no acabo mis sesiones tampoco, peri si noto mejoria :))

Atrás