Depender de ellos ????

flsluisk

New member
Bueno compañeros e decidido abrir este tema por que tengo un amigo que va al gym conmigo lleva dos años iendo al gymnaciole gusta mucho los suplementos y anabolicos aorita esta tomando nitro tech y postal (creatina) pero durante una semana no fue al gymnacio luego volvio y al verlo lo note muy flaco y ya no era tan acuerpado como antes al empezar otra vez volvio otra vez a consumirlos y volvio otra vez a cojer masa y cuerpo esto se define como un cuerpo no natural sino artificial pienso yo pues ya depende de estos dos productos pienso consumir el nitro pero no quiero tener una dependencia de el sera que puedo consumirlos y no depender de el???
 
Bueno compañeros e decidido abrir este tema por que tengo un amigo que va al gym conmigo lleva dos años iendo al gymnaciole gusta mucho los suplementos y anabolicos aorita esta tomando nitro tech y postal (creatina) pero durante una semana no fue al gymnacio luego volvio y al verlo lo note muy flaco y ya no era tan acuerpado como antes al empezar otra vez volvio otra vez a consumirlos y volvio otra vez a cojer masa y cuerpo esto se define como un cuerpo no natural sino artificial pienso yo pues ya depende de estos dos productos pienso consumir el nitro pero no quiero tener una dependencia de el sera que puedo consumirlos y no depender de el???

El nitrotech son proteínas mas creatina y aminoácidos, esas sustancias también están en la carne, en los huevos, y en la comida que te comes tu todos los días.
 
El nitrotech son proteínas mas creatina y aminoácidos, esas sustancias también están en la carne, en los huevos, y en la comida que te comes tu todos los días.

Estoy de acuerdo contigo,si eres capaz de llevar una correcta alimentacion,cosa que muchas veces no es posible por el ritmo de vida quer llevamos,se puede prescindir de los suplementos,ahora bien tambien pienso que ciertos suplementos te dan un aporte extra que viene muy bien.
 
Bueno compañeros e decidido abrir este tema por que tengo un amigo que va al gym conmigo lleva dos años iendo al gymnaciole gusta mucho los suplementos y anabolicos aorita esta tomando nitro tech y postal (creatina) pero durante una semana no fue al gymnacio luego volvio y al verlo lo note muy flaco y ya no era tan acuerpado como antes al empezar otra vez volvio otra vez a consumirlos y volvio otra vez a cojer masa y cuerpo esto se define como un cuerpo no natural sino artificial pienso yo pues ya depende de estos dos productos pienso consumir el nitro pero no quiero tener una dependencia de el sera que puedo consumirlos y no depender de el???

eso es por:

falta de bombeo de sangre en los musculos (al no entrenarlos, obviamente)
añadiendo a esto si comes normal, NO como cuando entrenas, sino menos... pues lógico y normal.

la cantidad de liquidos y glucogeno se reduce, ya que no estás entrenando, por lo tanto no hay esfuerzo fisico = no hace falta mantener "musculatura" (que dudo que lo sea, eso que tu dices es más bien el efecto de la carga de glucogeno en los musculos y agua),
 
samps6: lo es. Por una semana sin entrenar no pierdes ni siquiera fuerza (de la que te da el SNC) y ésta se empieza a perder ANTES de que los músculos se empiecen a atrofiar así que eso es perdida glucogeno+líquidos.

PD: El que inicia el topic dice "suplementos y anabolicos" ¿entiendo que dice que la creatina (o el nitro) son roids?. Porque dicho así da a entender eso _ehhh!_
 
samps6: lo es. Por una semana sin entrenar no pierdes ni siquiera fuerza (de la que te da el SNC) y ésta se empieza a perder ANTES de que los músculos se empiecen a atrofiar así que eso es perdida glucogeno+líquidos.

PD: El que inicia el topic dice "suplementos y anabolicos" ¿entiendo que dice que la creatina (o el nitro) son roids?. Porque dicho así da a entender eso _ehhh!_

perdona chris, pero no te entendí, o a lo mejor no entendí al creador del hilo..._comorr_

yo no me he referido a la fuerza sino solamente al volumen muscular (lo que la persona nota y ve), a mi me ha pasao muchas veces... pero no sé si te refieres a esto o otra cosa... _comorr_

PD: hombre el que ha creado el post, pone que tiene 16años... dudo que hable de quimica...
 
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTA Y samps6 SI SE DE LO QUE HABLAN OVBIO HAY QUE CONOCER LOS TERMINOS DE LOS QUE HABLAMOS Y MAS CON LOS SUPLEMENTOS NO SABIA QUE EL NITRO ES UNA CREATINA Y NO UNA PROTEINA PENSE QUE ESO LO ERA EL CELLTECH GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTA Y samps6 SI SE DE LO QUE HABLAN OVBIO HAY QUE CONOCER LOS TERMINOS DE LOS QUE HABLAMOS Y MAS CON LOS SUPLEMENTOS NO SABIA QUE EL NITRO ES UNA CREATINA Y NO UNA PROTEINA PENSE QUE ESO LO ERA EL CELLTECH GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

la cantidad de creatina que lleva la nitrotech hardcore por toma, es despreciable!!(no me acuerdo si llegaba a 1gr por toma) Y SI es una proteina!!
 
No confundas los anabolicos naturales con los anabolicos artificiales, no tiene nada de mal mira hay algo que se denomina la memoria muscular y puedes dejar el gym por ej: 6 meses comiendo cualquier cosa o no y vas a tener exactamente la misma masa que antes un poquito menos pero ni se nota te lo juro yo qe es real, y cuando vuelves al gym bueno cambia totalmente y regresas como antes
 
perdona chris, pero no te entendí, o a lo mejor no entendí al creador del hilo..._comorr_

yo no me he referido a la fuerza sino solamente al volumen muscular (lo que la persona nota y ve), a mi me ha pasao muchas veces... pero no sé si te refieres a esto o otra cosa... _comorr_

PD: hombre el que ha creado el post, pone que tiene 16años... dudo que hable de quimica...

Samps6 en mi post te daba la razón (que sí: que es sólo glucogeno/líquido lo perdido) y mi argumento era ese: que en 1 semana de rascarse los huevos no se pierde fuerza (de la que da el SNC) y ésta se pierde antes de que empiece a perderse (atrofiarse) el músculo... así que a poco que haya comido el mínimo de mantenimiento en 1 semana no habrá perdido músculo.

Y lo de los 16 años, yo tampoco creo que hable de eso pero como no hay ningún suplemento "que te hinche" rápidamente (y si lo hace no entra en la categoría de suples) pues... xD. Además que la gente que entiende estas cosas no crítica a alguien por comerse "una pechuga de pollo en formato polvo" pero sí algunos el pincharse...
 
Samps6 en mi post te daba la razón (que sí: que es sólo glucogeno/líquido lo perdido) y mi argumento era ese: que en 1 semana de rascarse los huevos no se pierde fuerza (de la que da el SNC) y ésta se pierde antes de que empiece a perderse (atrofiarse) el músculo... así que a poco que haya comido el mínimo de mantenimiento en 1 semana no habrá perdido músculo.

Y lo de los 16 años, yo tampoco creo que hable de eso pero como no hay ningún suplemento "que te hinche" rápidamente (y si lo hace no entra en la categoría de suples) pues... xD. Además que la gente que entiende estas cosas no crítica a alguien por comerse "una pechuga de pollo en formato polvo" pero sí algunos el pincharse...

ahhh ok, tio, no lo habia pillado... jajaj. Gracias.

bueno en eso tienes razón... eso es verdad.
 
Si bajo tanto de masa, seria por que utilizaba mas anabólicos artificiales que los naturales.
 
Bueno compañeros e decidido abrir este tema por que tengo un amigo que va al gym conmigo lleva dos años iendo al gymnaciole gusta mucho los suplementos y anabolicos aorita esta tomando nitro tech y postal (creatina) pero durante una semana no fue al gymnacio luego volvio y al verlo lo note muy flaco y ya no era tan acuerpado como antes al empezar otra vez volvio otra vez a consumirlos y volvio otra vez a cojer masa y cuerpo esto se define como un cuerpo no natural sino artificial pienso yo pues ya depende de estos dos productos pienso consumir el nitro pero no quiero tener una dependencia de el sera que puedo consumirlos y no depender de el???
Eso es por el nitrotech que lo está hinchando de forma artificial _humillaci
 
Atrás
Arriba