flsluisk
New member
Bueno compañeros e decidido abrir este tema por que tengo un amigo que va al gym conmigo lleva dos años iendo al gymnaciole gusta mucho los suplementos y anabolicos aorita esta tomando nitro tech y postal (creatina) pero durante una semana no fue al gymnacio luego volvio y al verlo lo note muy flaco y ya no era tan acuerpado como antes al empezar otra vez volvio otra vez a consumirlos y volvio otra vez a cojer masa y cuerpo esto se define como un cuerpo no natural sino artificial pienso yo pues ya depende de estos dos productos pienso consumir el nitro pero no quiero tener una dependencia de el sera que puedo consumirlos y no depender de el???