Den la cara!!!

loveGyM_ dijo:
¿Cobarde aparecido? No pillo tu sutil sentido del humor. Pero me trae sin cuidado, más que nada pq seguramente quieres decir una cosa y dices otra. Eso acostumbra a pasar. No te preocupes.

Sobre lo de marica, no pienso responderte con el insulto. Tengo más argumentos que tu, sin duda.

Y sobre la última frase si que quedas retratado sobre tus conocimientos de culturismo. El cuerpo perfecto no existe, chaval. Otra cosa es que te guste mucho Kitanita y ella pase de ti. Una cosa es estar cachas y la otra ser un triunfador.

Fíjate, eh? Sin un solo insulto visible.....a ver si aprendemos un poco que seguro que el nivel en general por Santiago de Chile, está bastante mejor, no? ¿Hay escuelas y todo eso, verdad?

Si si, y tambien hay hombres...No maricas __genial__

Es tu problema como tomas mis palabras, tu crees que a ambos nos interesa en algo la vida o los conocimientos del otro??CLARO QUE NO!!Sigue con tu vida y yo con la mia, pero aprende a referirte a las demas personas. Yo se que Kitanita es capaz de defenserse por si sola, pero me molesta mucho tu actitud hacia ella. Eres capaz de entender eso?

y te dejo abierta la invitacion a Chile, sere el primero que estara esperandote en el aeropuerto _contrato_

Saludos a ti y a tus argumentos __wave__

DAUS dijo:

Es tu problema como tomas mis palabras, tu crees que a ambos nos interesa en algo la vida o los conocimientos del otro??CLARO QUE NO!!Sigue con tu vida y yo con la mia, pero aprende a referirte a las demas personas. Yo se que Kitanita es capaz de defenserse por si sola, pero me molesta mucho tu actitud hacia ella. Eres capaz de entender eso?

y te dejo abierta la invitacion a Chile, sere el primero que estara esperandote en el aeropuerto _contrato_

ya wey, ya no contestes POR CROM

que esto no nos lleva a nada, solo ignora y evita ya la confrontacion, POR ODIN! POR EL PISCO SUR!!!

Syncmaster dijo:
ya wey, ya no contestes POR CROM

que esto no nos lleva a nada, solo ignora y evita ya la confrontacion, POR ODIN! POR EL PISCO SUR!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ok...por el pisco sour lo que sea!!!__genial__ __genial__

JAjaja ya ya Diego!!! por favor!!!! Odin me esta pidiendo calma y no me gustaria tenerte que calmar... :p :p

yo agrego una cosita... opino igual que Portales... en Diego encontre un hermano y no un amiguito de chat :)

DAUS dijo:

Tb hay hombres y no maricas? Yo creo que con esta "sabia" frase, quizá te den algun Nobel. No voy replicarte con dureza, no vale la pena.

loveGyM_ dijo:
Tb hay hombres y no maricas? Yo creo que con esta "sabia" frase, quizá te den algun Nobel. No voy replicarte con dureza, no vale la pena.

This URL has been removed! _contrato_

loveGyM_ dijo:

Tranquilo Men, podemos estar toda la vida respondiendonos mutuamente.

dejemoslo hasta aqui, te parece?

loveGyM_ dijo:
Fíjate, eh? Sin un solo insulto visible.....a ver si aprendemos un poco que seguro que el nivel en general por Santiago de Chile, está bastante mejor, no? ¿Hay escuelas y todo eso, verdad?

No, fíjese usted en lo que dice antes de hablar. Si tuviera el nivel que dice
tener, sabría que no te lo da una escuela, ni "todo eso" y mucho menos un
país. Ahora si se cree mejor por haber nacido en Girona, allá usted con su gran nivel, pero yo me quedo con el bajo nivel de DAUS.

Saludos!

Barbaro dijo:
No, fíjese usted en lo que dice antes de hablar. Si tuviera el nivel que dice
tener, sabría que no te lo da una escuela, ni "todo eso" y mucho menos un
país. Ahora si se cree mejor por haber nacido en Girona, allá usted con su gran nivel, pero yo me quedo con el bajo nivel de DAUS.

Saludos!

Si quieres seguir descontextualizando, házlo. Y si quieres escribir una novela, no hay problema.

Bon vent

DAUS dijo:
Cuantas fotos quieres???con dedicacion??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Pues si presumes de algo por lo menos se podrán ver fotos de calidad no??
Yo no voy en contra de nadie pero me hace gracias que te otorgues unas cualidades pero no des muestras de ellas!!

Un saludo!!

Kaos dijo:
Pues si presumes de algo por lo menos se podrán ver fotos de calidad no??
Yo no voy en contra de nadie pero me hace gracias que te otorgues unas cualidades pero no des muestras de ellas!!

Un saludo!!

tema zanjado compañero, por el bien de todos y de la comunidad __genial__

Hola , en mi opinion sin lugar a dudas los que mejor han llevado el tema este del baneo es la moderadora y el propio baneado en si , la moderadora por avisar antes de hacer las cosas , hacer su trabajo y por no dejar condicionarse en el , y el baneado por aceptar su baneo , por mandar un mensaje traquilizador diciendo que volvera que aqui no ha pasado nada , por ser consciente de quien lo ha baneado en realidad y por no entrar con otros nicks a liarla aqui como hacen otros muchos , creo que ambos nos estan dando ejemplo de como hay que hacer las cosas y hay que dejarles hacer ........... lo demas son provocaciones de unos usuarios a otros que no van a ningun lado.

Caguen la puta,siempre que estoy unos dias sin entrar se lian gordas,pos paso de leer y me importa una mierda vuestras peleas.

Atrás