DAUS
Herrero del sacrificio
loveGyM_ dijo:¿Cobarde aparecido? No pillo tu sutil sentido del humor. Pero me trae sin cuidado, más que nada pq seguramente quieres decir una cosa y dices otra. Eso acostumbra a pasar. No te preocupes.
Sobre lo de marica, no pienso responderte con el insulto. Tengo más argumentos que tu, sin duda.
Y sobre la última frase si que quedas retratado sobre tus conocimientos de culturismo. El cuerpo perfecto no existe, chaval. Otra cosa es que te guste mucho Kitanita y ella pase de ti. Una cosa es estar cachas y la otra ser un triunfador.
Fíjate, eh? Sin un solo insulto visible.....a ver si aprendemos un poco que seguro que el nivel en general por Santiago de Chile, está bastante mejor, no? ¿Hay escuelas y todo eso, verdad?
Si si, y tambien hay hombres...No maricas __genial__
Es tu problema como tomas mis palabras, tu crees que a ambos nos interesa en algo la vida o los conocimientos del otro??CLARO QUE NO!!Sigue con tu vida y yo con la mia, pero aprende a referirte a las demas personas. Yo se que Kitanita es capaz de defenserse por si sola, pero me molesta mucho tu actitud hacia ella. Eres capaz de entender eso?
y te dejo abierta la invitacion a Chile, sere el primero que estara esperandote en el aeropuerto _contrato_
Saludos a ti y a tus argumentos __wave__