papiro69
New member
Hola, es mi primer post en este foro, y queria haceros un par de preguntas, os empiezo explicando
Tengo 19 años, 1,70m, no estoy gordo pero tengo una "pequeña capa" de grasa delante de los abdominales y no se me marcan asi que intento rebajarlo con estos ejercicios, a ver que os parecen....
Lunes Miercoles y Viernes: salir a correr unos 6/7km..
Aparte todos los dias menos los domingos hago lo mismo:
3 series de 40 abdominales normales para empezar
3 series de 25 abdominales con las piernas encogidas y en alto
3 series de 20 abdominales laterales
3 series de 20 abdominales levantando las piernas solo (para trabajar inferiores)
3 series de 40 abdominales normales para acabar
Y tambien me he comprado un banco de abdominales para tambien trabajar un poco de biceps,triceps y pectoral con pesas
-Esta es mi rutina todos los dias menos los domingos trabajo con las pesas y abdominales y aparte lo de correr.
Pues eso queria saber que os parece esto, ya que quiero ponerme en forma y no se si las series o repeticiones que hago son las adecuadas o fallo en algo y si deberia de hacer una cosa un dia y al otro otra o que...
Perdon por soltar el tocho...pero bueno almenos que quede claro..._comba_
Tengo 19 años, 1,70m, no estoy gordo pero tengo una "pequeña capa" de grasa delante de los abdominales y no se me marcan asi que intento rebajarlo con estos ejercicios, a ver que os parecen....
Lunes Miercoles y Viernes: salir a correr unos 6/7km..
Aparte todos los dias menos los domingos hago lo mismo:
3 series de 40 abdominales normales para empezar
3 series de 25 abdominales con las piernas encogidas y en alto
3 series de 20 abdominales laterales
3 series de 20 abdominales levantando las piernas solo (para trabajar inferiores)
3 series de 40 abdominales normales para acabar
Y tambien me he comprado un banco de abdominales para tambien trabajar un poco de biceps,triceps y pectoral con pesas
-Esta es mi rutina todos los dias menos los domingos trabajo con las pesas y abdominales y aparte lo de correr.
Pues eso queria saber que os parece esto, ya que quiero ponerme en forma y no se si las series o repeticiones que hago son las adecuadas o fallo en algo y si deberia de hacer una cosa un dia y al otro otra o que...
Perdon por soltar el tocho...pero bueno almenos que quede claro..._comba_