Hola, lo pongo aquí ya que no me deja crear un post :S. Es un tema parecido y me gustaría que me ayudarais.
Buenas tardes, soy nuevo a pesar de que llevo leyendo el foro durante años. Me gustaria comentarles mi situación, tengo 20 años y mido 1.72 cms peso 60kgs, llevo 2 años y medio en el gym yendo a clases de spinning, body combat, y ultimamente body pump, he bajado casi 20 kilos puesto que antes media 1.71 y pesaba 77.8 kgs, no sigo ningún tipo de dieta, siempre he comido lo que he querido y algunas veces en exceso como por ejemplo comerme casi 1 paquete diario de patatas fritas de golosina como Lays o Ruffles cada dia, ingiriendo casi 700 calorias de golpe durante bastate tiempo. No bebo refresco solo cuando tomo alcohol en pequeñas cantidades, casi siempre agua.
Ahora mi reto en el gym es poder definir mis abdominales y bajar la barriga que me queda, el entrenador del gym (body factory) me ha dicho que eso no lo consigo haciendo mil abdominales diarios, sino haciendo una pequeña dieta y un sencillo circuito por las maquinas, ya le he dicho que me confeccionará un circuito pero bastante sencillo y leve ya que no me gusta ir al gym a sufrir jeje.
Sobre la dieta me gustaría que me aconsejarais que eliminar o que tomar para poder controlarme mas, decirles que soy bastante raro para comer, no me gusta casi nada, solo desayuno un vaso de leche (entera o desnatada) con colacao y azucar, en torno a las 11:00 am. almuerzo a las 2:30 p.m. la comida que rige mi madre que suele ser bastante saludable (sopas simples, potajes, pechuga, patatas, comidas de verduras, ensaladas,etc) suelo merendar a veces una manzana por la tarde, o un yogurt (desnatado o no), o algún golosineo, un pequeño dulce, patatas fritas de golosina etc. o muchas veces nada. En la cena suelo comerme diariamente medio bocadillo de pan normal de pechuga (hecha en la sartén con aceite), pero sin ningún complemento como quesos o salsas, o de atún, lomo de cerdo, (pocas veces bacon), tortilla, etc o sino dos simples sandwiches de jamón york. El alcohol que tomo es de 2 o 3 copas cada 2 semanas. El resto de la semana agua y mas agua y algún que otro zumo.
En los próximos días iré a una farmacia a medirme y pesarme con todos sus detalles de IMC e IG y la presión para comentarles mejor.
Me gustaría que me dejarais comentarios para poder mejorar la dieta y vuestra experiencia, conocimiento y mejora de mi gym. Muchas gracias.