homer89
New member
hola señores, me acabo de registrar en el foro aunque llebo un tiempo ya leyendo vuestras opiñones... bueno al tema: Mido 1.74 m y peso 65 kg, soy de complexion mas bien delgada pero con el tipico michelin en la barriga...tengo 19 años, entreno en casa de momento y salgo a correr bastante amenudo ( 2/3 dias x semana ) me gustaria que me aconsejarais algun ejercicio que me falte en la rutina y creais que deba hacer o alguna correcccion en mi rutina...( la cumplo a raja tabla de momento y no me salto nada de lo que os voyy a poner...)
dispongo de mancuernas, barra, barra dominadas, press banca normal inclinado y declinado...y una maquina que utilizo para calentar ( TOTAL GYM )
ESTA ES MI RUTINA :
LUNES : PECORALES & TRICEPS
PECTORALES
press banca normal y inclinado 4 x10. flexiones : 4 series al fallo (media de 30 +o-) . Aperturas mancuernas 4x10.
TRICEPS : fondos paralelas: ( entre bancos )3 series de 10 repeticiones y la ultima al fallo...+o- 20 rep...PULLOVER banco plano : 4x10 (no ago mas ejercicios ya que en los ejercicios de pectoral tambien se trabaja el tricep..)
MARTES :ESPALDA & PIERNAS
espalda : dominadas 4x8 ( no puedo hacer mas...)remo barra y peso muerto 4 x 10 ambos ejercicios....
piernas, sentadillas, peso muerto otra vez & zancadas los 3 ejercicios 4 series x 10 rep MIERCOLES : BICEPS,TRAPECIO & HOMBROSbiceps : curl barra,curl martillo (mancuernas ) curl barra agarre enverso, todos los ejercicios 4 series de 10 rep..
jueves & domingo correr ( ahora mismo ago 6 km cada vez que salgo a correr...)
HOMBROS : pres militar, elevaciones frontales y laterales mancuernas 4x10
TRAPECIO : remo al cuello , encogimiento hombros
que os parece señores ? un amigo me ha dicho que aumente de peso en los ejercicios y aga 12 10 y 8 rep pero es un lio estar poniendo y quitando discos y me enfrio... me aconsejais algun otro ejercicio o quitariais alguno de los ago? bueno chicos gracias de antemanoo y espero que no moleste el hilooo
dispongo de mancuernas, barra, barra dominadas, press banca normal inclinado y declinado...y una maquina que utilizo para calentar ( TOTAL GYM )
ESTA ES MI RUTINA :
LUNES : PECORALES & TRICEPS
PECTORALES
TRICEPS : fondos paralelas: ( entre bancos )3 series de 10 repeticiones y la ultima al fallo...+o- 20 rep...PULLOVER banco plano : 4x10 (no ago mas ejercicios ya que en los ejercicios de pectoral tambien se trabaja el tricep..)
MARTES :ESPALDA & PIERNAS
espalda : dominadas 4x8 ( no puedo hacer mas...)remo barra y peso muerto 4 x 10 ambos ejercicios....
piernas, sentadillas, peso muerto otra vez & zancadas los 3 ejercicios 4 series x 10 rep MIERCOLES : BICEPS,TRAPECIO & HOMBROSbiceps : curl barra,curl martillo (mancuernas ) curl barra agarre enverso, todos los ejercicios 4 series de 10 rep..
jueves & domingo correr ( ahora mismo ago 6 km cada vez que salgo a correr...)
HOMBROS : pres militar, elevaciones frontales y laterales mancuernas 4x10
TRAPECIO : remo al cuello , encogimiento hombros
que os parece señores ? un amigo me ha dicho que aumente de peso en los ejercicios y aga 12 10 y 8 rep pero es un lio estar poniendo y quitando discos y me enfrio... me aconsejais algun otro ejercicio o quitariais alguno de los ago? bueno chicos gracias de antemanoo y espero que no moleste el hilooo
Última edición: