delgado con barriga homer, ayuda pliss

homer89

New member
hola señores, me acabo de registrar en el foro aunque llebo un tiempo ya leyendo vuestras opiñones... bueno al tema: Mido 1.74 m y peso 65 kg, soy de complexion mas bien delgada pero con el tipico michelin en la barriga...tengo 19 años, entreno en casa de momento y salgo a correr bastante amenudo ( 2/3 dias x semana ) me gustaria que me aconsejarais algun ejercicio que me falte en la rutina y creais que deba hacer o alguna correcccion en mi rutina...( la cumplo a raja tabla de momento y no me salto nada de lo que os voyy a poner...)
dispongo de mancuernas, barra, barra dominadas, press banca normal inclinado y declinado...y una maquina que utilizo para calentar ( TOTAL GYM )
ESTA ES MI RUTINA :
LUNES : PECORALES & TRICEPS
PECTORALES :( press banca normal y inclinado 4 x10. flexiones : 4 series al fallo (media de 30 +o-) . Aperturas mancuernas 4x10.
TRICEPS : fondos paralelas: ( entre bancos )3 series de 10 repeticiones y la ultima al fallo...+o- 20 rep...PULLOVER banco plano : 4x10 (no ago mas ejercicios ya que en los ejercicios de pectoral tambien se trabaja el tricep..)
MARTES :ESPALDA & PIERNAS
espalda : dominadas 4x8 ( no puedo hacer mas...)remo barra y peso muerto 4 x 10 ambos ejercicios....
piernas, sentadillas, peso muerto otra vez & zancadas los 3 ejercicios 4 series x 10 rep MIERCOLES : BICEPS,TRAPECIO & HOMBROSbiceps : curl barra,curl martillo (mancuernas ) curl barra agarre enverso, todos los ejercicios 4 series de 10 rep..
jueves & domingo correr ( ahora mismo ago 6 km cada vez que salgo a correr...)
HOMBROS : pres militar, elevaciones frontales y laterales mancuernas 4x10
TRAPECIO : remo al cuello , encogimiento hombros

que os parece señores ? un amigo me ha dicho que aumente de peso en los ejercicios y aga 12 10 y 8 rep pero es un lio estar poniendo y quitando discos y me enfrio... me aconsejais algun otro ejercicio o quitariais alguno de los ago? bueno chicos gracias de antemanoo y espero que no moleste el hilooo

Última edición:
Si eres novato cualquier rutina te servirá, pero yo me inclino por un 5x5. Pero igual de importante es la dieta y de eso no hablas nada.

jajajaja no tengo sobrepeso ronnie los abdominales no me preocupan siempre he tenido la tableta hasta este ultimo año que seguido la dietaa de ronaldinho en los bares y puto mc donals , gracias por el aporte ronnie y alfil , ¿ alguien me aconseja algo mas ?

Última edición:
jajajaja no tengo sobrepeso ronnie los abdominales no me preocupan siempre he tenido la tableta hasta este ultimo año que seguido la dietaa de ronaldinho en los bares y puto mc donals

Ya, pues sigue con tu rutina y dieta Ronaldinho en bares y nos cuentas resultados...

alfil por algo he empezado a hacer pesas...lo resultados ya los tengo en forma de flotador , si estoy pidiendo ayuda es porque quiero cambiar de abitos colega,

la rutina os parece bien? la dieta ya he dicho en el primer parrofo que estoy comiendo lo que debo y ahora nada de mcdonals ni cervezas...( yo 4 meses sin probar el alchol)

Atrás