dejo la creatina para definir mejor?

Esto de la creatina es un lio, estoy pensando añadirla a mi dieta pero todabia me quedan algunas dudas, tengo entendido que es uno de los pocos complementos en los que puedes ver ganancias como una aumento en masa muscular, fuerza, y energía en un tiempo muy corto. La mayoría de la gente encuentra que después de una semana de tomar creatina sus músculos se ven más plenos y se incrementan los bombeos cuando entrenan. La creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, esto hace que los músculos se sientan llenos e hinchados.
se que se toma 2 meses y se descansa 1 pero mi pregunta es , si la tomo 2 meses y noto que mis musculos han crecido y estan mas fuertes por estar llenos de agua pero por ejemplo dejo de tomarla ¿mis musculos se deshincharan o no perederan lo que haya ganado esos dos meses? ahora mismo estoy en fase de mantenimiento.

Un saludo __pesas__

alguién con respuesta bien fudamentada?

Cuando dejas de tomarla pierdes fuerza y vol pero siempre tienes mas volumen y fuerza que cuando empezaste a tomarla, con cada ciclo que hagas creceras un poco mas y ganaras en fuerza, no tengo argumentos cientificos como estas pidiendo pero todo aquel que lleve timepo con la creatina sabrá lo que digo, lo he leido, lo he visto y lo he comprobado vamos....

Última edición:
Hombre sí que influye, puesto que has llenado las celulas de agua, Y ahí ya tienes la retención, yo de ti dejaría la creatina para que vacíes las células (2 o 3 semanas), y luego sí quieres tomarla sólo cómo energético antes del entreno para no perder mucho la fuerza.__pesas__

Esto que es?? Tenia entendido que la creatina es buenisimo tomarla ne definicion ya que solo se retiene liquidos a nivel intracelular, los musculos se ven mas densos y llenos por tanto seria una gran ayuda en definicion para perder lo menos posible, alñguien que desmienta lo que digo?

En quq quedamos creatina en definicion o no? o que???

alguién con respuesta bien fudamentada?

-la creatina tiene una funcion de voluminizacion celular retenienda agua dentro de ella y mejorando la sintesis proteica
-la creatina interviene en la reposicion de un fosfato ene l ciclo del atp

si paras de tomarla pues pierdes la voluminizacion celular y un poco de puerza explosiva y maxima.

hola! yo hace poco empece a tomar la creatina, pero yo la estoy tomando con mi proteina al terminar mi rutina de cardeo , que es con lo que temino toda mi rutina, pero me dicen que es recomendable tomarla antes del ejercicio,

¿Realmente hay una diferencia entre antes o despues?

hola! yo hace poco empece a tomar la creatina, pero yo la estoy tomando con mi proteina al terminar mi rutina de cardeo , que es con lo que temino toda mi rutina, pero me dicen que es recomendable tomarla antes del ejercicio,

¿Realmente hay una diferencia entre antes o despues?

Gran diferencia... no... porque depende cuanto lleves en el gym...

Ahora que si la tomas, antes te irá algo mejor, con buena energía

Suerte!

Atrás