dejo la creatina para definir mejor?

samson2

New member
dejo la creatina para definir mejor?

estoy en proceso de definicion pero los dias que entreno(4 dias a la semana)tomo 5 grs de monohidrato de creatina 30 minutos antes de entrenar.La cuestion es que todos sabemos que con la creatina el entrenamiento es mejor en cuanto a la resistencia,pero tambien sabemos que retiene liquidos.Bueno llevo en efinicion unos 20 dias y la verdad es que he conseguido marcar un poco el musculo pero por lo que veo y pregunto creo que no bastante.¿creeis que debo dejar la creatina y solo tomar carbo antes de entrenar?

Por cierto la dieta no es problema ya que esta de puta madre(ya la puse y me dijisteis que ok).

un saludo__genial__

Si sólo tomas 5grs. y sólo los días de entreno, no te pasará nada, puesto que el cuerpo sólo la utilizará cómo energía, y con esa cantidad no das tiempo al cuerpo a que la almacene dentro de la célula (que es cuando se dá a lugar la retención de líquidos), siempre y cuando no hayas hecho fase de carga, no hay problema.__pesas__

magician dijo:
Si sólo tomas 5grs. y sólo los días de entreno, no te pasará nada, puesto que el cuerpo sólo la utilizará cómo energía, y con esa cantidad no das tiempo al cuerpo a que la almacene dentro de la célula (que es cuando se dá a lugar la retención de líquidos), siempre y cuando no hayas hecho fase de carga, no hay problema.__pesas__

si que hice la carga que eso influye?

Hombre sí que influye, puesto que has llenado las celulas de agua, Y ahí ya tienes la retención, yo de ti dejaría la creatina para que vacíes las células (2 o 3 semanas), y luego sí quieres tomarla sólo cómo energético antes del entreno para no perder mucho la fuerza.__pesas__

Te aconsejo tomar mejor el Animal Pak que funciona en cualquier etapa (fuerza, volumen, definicion) y tambien el Animal Cut que ayuda principalmente a la definición.

El problema escencial de este problema es que la idea principal de la creatina es el volumen, ademas de causaría problemas para absorver nutrientes para la definicion.

Un ejemplo de esto es la cafeína que es excelente para definicion y buen quemador de grasas (siempre y cuando se use con moderacion), anula los efectos de la creatina.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

la primera semana que deje la creatina y empece con aerobicos, baje 5kg

para que luego digan que la creatina no retiene liquidos!!

magician dijo:
Hombre sí que influye, puesto que has llenado las celulas de agua, Y ahí ya tienes la retención, yo de ti dejaría la creatina para que vacíes las células (2 o 3 semanas), y luego sí quieres tomarla sólo cómo energético antes del entreno para no perder mucho la fuerza.__pesas__
Valiente chorrada... si ya has echo la carga no la tires por la borda. A ver como lo digo... si solo la tomas como energético antes del entreno, es LO MISMO solo que la carga se hará a lo largo de un mes, y entonces sera al final de ese mes cuando empiece a hacer efecto. Ya q as exo la carga continúa tomandola. Si te esperas 2 o 3 semanas lo único que harás sera perder el tiempo. No he dejado muy claro lo que pensaba pero bueno... Continúa tomandola, que si se puede utilizar en definición.

Garruman dijo:
Valiente chorrada... si ya has echo la carga no la tires por la borda. A ver como lo digo... si solo la tomas como energético antes del entreno, es LO MISMO solo que la carga se hará a lo largo de un mes, y entonces sera al final de ese mes cuando empiece a hacer efecto. Ya q as exo la carga continúa tomandola. Si te esperas 2 o 3 semanas lo único que harás sera perder el tiempo. No he dejado muy claro lo que pensaba pero bueno... Continúa tomandola, que si se puede utilizar en definición.
_mmmmmm_: está diciendo que ya ha hecho la carga, por lo que ya ha retnido agua intracelular (que para eso se hace la carga), y simplemente no está utilizando la creatina que toma antes del entreno ya que el organismo al tener las células llenas de agua y creatina, utiliza ésta que tiene en reserva, y la que tomas diariamente solamente es utilizada para reponer los depósitos que vas vaciando... Y ya me dirás cómo se va haciendo una carga a lo largo de un mes?..._mmmmmm_:

No puedo afirmar rotundamente sobre esto... pero la unica creatina que utiliza el cuerpo es la que está en reserva. Y aunke te pueda parecer extraño, se puede hacer la carga a lo largo de un mes, de hecho es mas saludable que el método tradicional de carga brusca, y si no hay prisas es lo que debieramos hacer todos.

Garruman dijo:
No puedo afirmar rotundamente sobre esto... pero la unica creatina que utiliza el cuerpo es la que está en reserva. Y aunke te pueda parecer extraño, se puede hacer la carga a lo largo de un mes, de hecho es mas saludable que el método tradicional de carga brusca, y si no hay prisas es lo que debieramos hacer todos.
Ahí entraríamos en el eterno debate, de como se ha de consumir la creatina, cuyo resultado no llegaría nunca a un entendimiento mútuo, puesto que cada persona que entrena lo consume de manera distinta, y le reacciona de manera diferente...__wave__

Esque no hay debate creo... es lo mismo, solo que con una forma la carga dura 6 dias, y de la otra un mes. Ademas, parece ser que haciendo la carga esa de un mes, cuando dejamos de tomarla nuestros niveles de creatina luego siguen altos por mas tiempo. Que conste que yo siempre he hecho la carga brusca.

Resumiendo, que si te pones a tomar creatina sin hacer la carga para que no retengas líquidos, al final va a ser exactamente =.

esto entiendo...

por lo que leo la creatina te hace aumentar de peso...no se si musculo o liquidos...yo estoy tomando proteina de optimus nutrition...y queria suplementar con creatina para poder ganar algo mas de fuerza ....pero a la vez quiero perder un poco de grasa que me esta sobrando todo esto con miras a diciembre....estare bien si compro la creatina y empezar a tomarla???

Si, pero perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo es muy dificil. Lo que pasará esq con la creatina y entrenando bien perderas menos músculo. Da = que peses mas tomando creatina, los músculos se "inflan" un pokito y por eso pesas mas. Tómala un mes y define ya que la tienes y has echo la carga.

Por cierto, ¿donde comprais creatinina y la glutamina, está muy cara? estoy en volumen perome han dicho que la puedo tomar también en este proceso.

Gracias. __wave__

Tiendas de nutricion deportiva, o internete. Y es "creatina" no "creatinina". Por cierto, si alguien sabe una web segura y con buenos precios que me lo diga...

No me había dado cuenta, pero con ese nik debes ser un preplaya de la ostia! jaja! es un nik desafiante, irónico?...

Garruman dijo:
No me había dado cuenta, pero con ese nik debes ser un preplaya de la ostia! jaja! es un nik desafiante, irónico?...

Ya ves tio, ahora que lo dices tendria que haberme puesto preplaya, es más corto y queda wapo. Cuando entré al foro no sabia la mala fama que tienen los preplayas y me puse este nik sin saberlo. Estoy atontao y eso que soy un chico muy sano y no me drogo ni nada. _coti_

_cintura_ (este muñeco si que parece un preplaya desafiante.)

pd: ¿hay alguna posibilidad de cambiarme el nik?

Última edición:
Atrás