Dejaríais el gim por..........

_porro_ POR NADA NI POR NADIE LO HE DEJADO NUNCA

Será por eso que estoy solo jejejeje

<Me la trae al pairo.__pesas__

OPINO LO MISMO.... LA PASION POR LOS HIERROS ME DEJA SOLA.... SOLO ABRE PASO A QUIEN COMPARTA MI ETERNA PASION... Y ESO AQUI EN CHILE.. PFFFFF DIFICIL.... MUY DIFICIL.

Un chico que me diga deja los fierros es un chico que tendra la barra enterrada en el _culo2_ ..... Si me quiere ... sera asi, a esperar---- OJALA NO MUCHO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

oye, q si estas cansada de esperar, te puedes hacer un apañito conmigo...

El buitre alza el vuelo en busca de presas:D _porro_
buitre%20vuelo.jpg

Hay muchas chicas, cómo vas a dejar el gym porque a una no le gusta que vayas? _violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_

Yo no lo dejaria por nada a no ser como a dicho Floren por alguna nesecidad especial y por una chica seria por lo ultimo que dejaria el gym si esta conmigo tiene que saber que amo mas a las pesas que a ella eso lo tiene que tener bien claro __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

yo NUNCA DE JARIA EL GYM

es mas quiero cuando me me entieren tambien pongan, el recivo del gym en el que estoy, una mancuerda , el frasco de creatina, y la barra de dominadas.

Bueno ciento ser yo el q diga esto jejejeje, pero yo SI lo dejaria si alguna ves mi amada me pide retirarme (aunque estoy 100% seguro que no me lo pedira)

Atrás