Dejaríais el gim por..........

Zeta1

New member
Una chica???

Os hago esta pregunta porque es lo que me pasó a mi. Mi ex me decía que me queria ver "gordito", que no queria que fuera al gimnasio. Fue uno de los motivos por los que al final me dejó. Claro, yo no podia suprimir el gimnasio porque es una de las cosas que me hacen más feliz en el mundo.

Supongo que, si una chica te priva de aquello que te hace ser feliz, no merece estar contigo. Por muy buena que esté o por mucho que la quieras.

También me pregunto, quizas si hubiera dejado el gimnasio, seguiria conmigo??

..................

Por supuesto que NO!!! _violento_ _violento_ _violento_

Por cierto Zeta, me encanta tu avatar! _iloveu_

Saludos!

jajaajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_

nunca!!! el verdadero amor esta dentro de las personas _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

Una chica???

No deberías dejar nada que te haga feliz por alguien que también debe hacerte feliz.

Supongo que, si una chica te priva de aquello que te hace ser feliz, no merece estar contigo. Por muy buena que esté o por mucho que la quieras.

Sin conocer tu caso particular, y hablando en general, una chica te tiene que querer a tí tanto como tú a ella, y te tiene que querer tal como realmente eres. Si realmente hay amor, ella sabrá ver que el gimnasio te hace feliz, y no debería pedirte que escogieses, si intenta cambiarte es que no le gustas como eres, pero además, es que intenta algo imposible, porque la gente no cambia en lo que realmente es importante.
A mi entender, te puede pedir que le dediques más tiempo a ella y algo menos al resto de tus aficiones, es normal, el día tiene las horas que tiene y hay que repartirlas entre todo lo que quieres/te gusta/debes hacer; pero pedirte que dejes algo que te gusta...

Tienen razon en todo lo q dicen x aki,pero ademas...como se come eso d q t qeria ver gordito???jajaj m a hecho gracia tio.a las tias se les hace el chochete agua con 2 buenos pectorales y unos abdominales bien rajaos...

Lo de "gordito", lo decia por los celos, no queria que nadie se fijase en mi. Yo en cambio, era todo lo contrario, siempre me gustaba que se pusiera minifaldas y escote.....

Bueno, lo que yo me imaginaba..... gracias por las respuestas!!

_porro_ POR NADA NI POR NADIE LO HE DEJADO NUNCA

Será por eso que estoy solo jejejeje

<Me la trae al pairo.__pesas__

Yo por una tia va a se que no.......__meparto_
Y por un tio...pues que le den por culo,prefiero el hierro si me hacen elegir

Antes la tumba fria........_prohibir_ _contrato_

Eso si,seria interesante enroyarse con una Matxaka......__love__

por una rebaja de camisetas rosas _violento_ _ehhh!_ _ehhh!_ _humillaci _humillaci _latigo2_
kaguentodo en fin.... que hoy he tenido dominadas se entiendo no? el que no lo entienda que se vea mi diario

Lo de "gordito", lo decia por los celos, no queria que nadie se fijase en mi.

Joder... tú no eres propiedad de nadie... ¿de que iba esta tipa?_ehhh!_

En cuanto al post en cuestión, no le veo mucho sentido a la pregunta: la persona con la que estés te ha de aceptar tal y como eres. Y el amor por los hierros forma parte de nosotros... si nos quitan el gimnasio es como si nos quitarán un pulmón...

Por cierto, hay mujeres en este foro. Lo digo porque no es apropiado el "¿dejaríais el gimnasio por una chica?". Ellas tienen derecho a opinar si dejarían el gym por un tío....

Mi ex me decía que me queria ver "gordito", que no queria que fuera al gimnasio.
Si, una amiga de mi novia me decía lo mismo "muchacho que brazos, te vas a poner que vas a dar asco", y no se que tío dijo en la tele (algún actor) bastante basto que le caía la baba con él y le digo "pero md, si ese tío está más grande que yo.." "ya, pero es que está tan bueno.." ¬_¬" Ni puto caso xDD Por una chica no, es que si esa tia no respeta tus aficiones es una absurda, no merece la pena.

yo no lo dejaria, pero tu exnovia es rara, a que chica no le gusta que se cuide su novio??

Nunca lo dejaria por peticion..pero si por necesidad..si un familiar estuviera en un estado que necesitara de mi ayuda las 24 horas teniendo que suprimir el gym no lo dudaria..ante todo esta mi gente..

Pero si me hacen elegir sin mas..no dejo el gym ..imposible!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

El gim nunca me dejaria a mi, nuestra amor es para siempre :cool:
Sin embargo las tias vienen y se van..si acaso, dejaria alomejor de dedicarle tantos dias a la semana, y dejaria un ocuando mucho para poder estar con ella.
Pero si la tia en cuestion no te acepta tal y como eres, pues que se joda, no merece la pena

no no no no no nunca jamas dejes lo k a ti te ace feliz sino vale la pena todo depende de la xica pero primero tendrias ke acerselo entender ke para ti si t kitan el gym es como s t kitaran la vida y no. nose pero depende muxo de la persona las circunstancias y la vida alla cada uno ke aguante su vela

y ablando del tema dejariais vuestros amigos, trabajo por la novia ????

Atrás