macorporation
New member
Hace pocoo que m decidi a comprar suplementos , LLevo ya un año y 3 meses y en estos tres meses he notado mas cambios ,entonces decidi comprarme el
Super charge de LABRADA - Oxido nitrico
Creatina monohidratada de Muscletech
Seriouss mass de ON
EL chistee es q el Serioues mass tiene l.glutamina ,creatina ,PABA ,iNOSITOL y pertidos de glutamina y esta muy bien complementadoo
Entonces compre la creatina aparte , ya pase la fase de carga y llevo apenas el 4 dia de mantenimiento...TY hoy compre el super chargee q creo tambien tiene creatina avanzada
Buenoo la verdad no dispongo de mucho dinero para compar suples ,pero quiero aprovecharlos al maximo
El chiste sera bueno dejar de tomar la creatina ? dejaria a medias el proceso ,
O La convino con el NO?
O dejo el NO , que apenas llevo mi primer toma ,termino la creatina y continuo con el NO?
Super charge de LABRADA - Oxido nitrico
Creatina monohidratada de Muscletech
Seriouss mass de ON
EL chistee es q el Serioues mass tiene l.glutamina ,creatina ,PABA ,iNOSITOL y pertidos de glutamina y esta muy bien complementadoo
Entonces compre la creatina aparte , ya pase la fase de carga y llevo apenas el 4 dia de mantenimiento...TY hoy compre el super chargee q creo tambien tiene creatina avanzada
Buenoo la verdad no dispongo de mucho dinero para compar suples ,pero quiero aprovecharlos al maximo
El chiste sera bueno dejar de tomar la creatina ? dejaria a medias el proceso ,
O La convino con el NO?
O dejo el NO , que apenas llevo mi primer toma ,termino la creatina y continuo con el NO?