Dejare de tomar Creatina?

macorporation

New member
Hace pocoo que m decidi a comprar suplementos , LLevo ya un año y 3 meses y en estos tres meses he notado mas cambios ,entonces decidi comprarme el

Super charge de LABRADA - Oxido nitrico
Creatina monohidratada de Muscletech
Seriouss mass de ON

EL chistee es q el Serioues mass tiene l.glutamina ,creatina ,PABA ,iNOSITOL y pertidos de glutamina y esta muy bien complementadoo

Entonces compre la creatina aparte , ya pase la fase de carga y llevo apenas el 4 dia de mantenimiento...TY hoy compre el super chargee q creo tambien tiene creatina avanzada
Buenoo la verdad no dispongo de mucho dinero para compar suples ,pero quiero aprovecharlos al maximo

El chiste sera bueno dejar de tomar la creatina ? dejaria a medias el proceso ,
O La convino con el NO?

O dejo el NO , que apenas llevo mi primer toma ,termino la creatina y continuo con el NO?

Hace pocoo que m decidi a comprar suplementos , LLevo ya un año y 3 meses y en estos tres meses he notado mas cambios ,entonces decidi comprarme el

Super charge de LABRADA - Oxido nitrico
Creatina monohidratada de Muscletech
Seriouss mass de ON

EL chistee es q el Serioues mass tiene l.glutamina ,creatina ,PABA ,iNOSITOL y pertidos de glutamina y esta muy bien complementadoo

Entonces compre la creatina aparte , ya pase la fase de carga y llevo apenas el 4 dia de mantenimiento...TY hoy compre el super chargee q creo tambien tiene creatina avanzada
Buenoo la verdad no dispongo de mucho dinero para compar suples ,pero quiero aprovecharlos al maximo

El chiste sera bueno dejar de tomar la creatina ? dejaria a medias el proceso ,
O La convino con el NO?

O dejo el NO , que apenas llevo mi primer toma ,termino la creatina y continuo con el NO?

Yo no dejaria de tomar la creatina, porque ademas de que es serious mass tiene muy poca creatina por cacito, es recomendable combinar la creatina con un oxido, yo lo estoy haciendo ahora..
e recomiendo que sigas con tus tomas de serious mass, la creatina un cazo x dia, y el oxido nitrico solo cuando entrenes, 45 min antes de entrenar(ademas lo puedes mezclar con la creatina)
Saludos espero haberte ayudado

Atrás