Dejar el culturismo: te lo has planteado alguna vez?

Dejarlo lo que se dice dejarlo... no creo. En todo caso llegaría a un punto en que haría pesas de vez en cuando para mantenerme (cuando llegue a 100 en press de banca, 100 y pico en sentadillas, mucho más en PM, etc etc etc xDDD), pero dejar de tocar los hierros totalmente, no creo.
Saludos!

100 kilos en press de banca y 100 y pico en sentadillas?.
Si esas son tus metas y a lo que aspiras "Mantenerte" no creo que te cause mucho trabajin.

no, no podria no me gustaria volver a mi estado anterior, aparte el gym no se a ustedes pero forma parte de mi vida diaria casi tan importante como mi familia

Me lo he planteado un par de veces, cuando todavia no tenia mis ideas muy bien organizadas (mentalidad de adolescente) y por presiones familiares.
Pero ha pasado a ser una de mis razones de vivir, nunca en la vida podria dejarlo, despierto, y duermo pensando en los hierros, en serio.
saludos

100 kilos en press de banca y 100 y pico en sentadillas?.
Si esas son tus metas y a lo que aspiras "Mantenerte" no creo que te cause mucho trabajin.

Para mi lo veo muy lejano a dia de hoy, lo mismo más adelante lo consigo y me propongo otras metas... quien sabe xD.

Pos yo no lo dejaria por nada del mundo. Entiendo k una persona k trabaja y se pega 4 horas en el gym (no m pregunteis haciendo el ke, pero hay gente k se las pega) sea ragañada por la novia, hasta cierto punto es normal, pero una persona k se pega 1-2 horas diarias o a veces ni eso...no le encuentro justificacion.

Si tu novia te pone en este aprieto, a no ser k tengas una constitucion incrible dile: k prefieres, muculado, una bola o un palillo?? Si esk hasta ellas van a tener beneficios...XD

Salu2

Me lo he planteado unas 2 veces, por cuestiones de tiempo, dinero para suplementos, estudios..

Pero si el faltar un dia a mi entrenamiento me hace sentir muy muy mal, no me imagino sin ir 2 o 3 meses y ver como todo el esfuerzo que di, todo el sudor, todo el cansancio, se va llendo poco a poco..

No lo soportaria.

Seguire con las pesas, hasta el ultimo de mis días.

Jamas lo dejaria, me tome una semana de descanzo porque llevaba 3 meses sin parar, pero mañana comienzo de nuevo y con nuevos suples, pero dejarlo jamas

Si tu novia te pone en este aprieto, a no ser k tengas una constitucion incrible dile: k prefieres, muculado, una bola o un palillo?? Si esk hasta ellas van a tener beneficios...XD

Salu2

Ami nadie me pone en aprietos nada XDDDDD, aparte que creo haber dejado todo bien claro con el "i dont wanna grow up anymore"( y no traten de hacerse los psiquicos fallidos conmigo como tratan de hacerlo con las chicas_violento_), si dejo algo es porque SIEMPRE hay voluntad de mi parte, en cuanto a lo de mi novia bueno, tiene 34 y es bastante más grandecita que yo asique tanto le da si soy como ahora o un saco de huesos, la otra era mucho más brava en ese sentido hasta el punto de que un día me shockeó diciéndome "los típicos musculosos grandotes son en realidad unos pobres maricones que tratan de compensar su debilidad llendo al gimnasio para hacer crecer sus músculos pero vos sos mucho más y mejor que eso".(flor de yegua XDDDD_enfadao_)

Pero bueno solo posteé para aclarar que si llego a dejar ésto (pero jamás cerrarle la puerta como bien dijo Shin AntAres) va a ser por decición mia y punto, ahora como ya dije anteriormente tengo pensado enfocarme solamente en la fuerza asi que creo que llendo una o dos veces por semana bastará.

Saludos.

yo lo que me planteo es si seguire todo lo que me resta de vida

hay formas varias de entender este deporte:

para crecer

para ganar fuerza

para adelgazar

para mantenerse

por salud y/o calidad de vida

a mi modo de ver son todas buenas razones para seguir adelante, la intensidad con la que entrenemos nos la marcara nuestro dia a dia

Yo lo dejé cuando era un preplaya, sin dieta, sin rutina adecuada, entrenando pecho 3 veces a la semana, dejando las piernas de lado... Ver que no mejoraba me producía frustración, eso sumado a que me heché novia y mis compañeros dejaron el gym hizo que lo dejara durante 2 años... Pero ahora llevo 7 meses entrenando y 5 con dieta y estoy bastante contento, ni me planteo el dejarlo

lo deje hace 2 años y medio aproximadamente porque mi compañero con el que entrene durante 2 años dejo de ir porque se echó novia.

Ahora entreno solo y me divierto, pero cuando me aburra, tendré que dejarlo.

Yo la verdad es que no lo hago profesionalmente, ni tampoco es que le haya dedicado en mi vida a esto de una forma continuada.... pero no podría dejarlo. Siempre he hecho algo de pesas. Más o menos, pero siempre he hecho algo, desde los 13 años.

Ha habido temporadas en las que me he apuntado a gimnasios, otras en las que he dejado de ir, otras en las que hago todo en casa.... pero siempre he tenido unas pesas al lado. No sé por qué, pero desde que mi hermano con 13 años me picó en esto, siempre he hecho pesas.

Nunca es un tema que me ha obsesionado, pero como me he encontrado siempre bien cuando las hago, pues ahí lo llevo.

creo que el gimnasio es como al que le gusta el futbol o practica algun arte marcial ademas sirve tambien para desestresarse del dia, ademas cuando tienes un mal dia, viene vien el gimnasio porque luego sales bastante relajado jajajajaj

Atrás