Dejar el culturismo: te lo has planteado alguna vez?

The Joker1

New member
Bueno gente, éste es el tema, han pensado o intentar dejar el gimnasio para siempre (o por un tiempo largo) en algún momento? Ami una novia y mi hermana me lo sugirieron hace más de tres años pero no le hize caso ni ahilton, hoy en día si una novia me pidiese lo mismo si lo aceptaría.

Saludos.

no lo he pensado por q es algo q me encanta y te da mucho bienestar. y si mi novia me dice q lo deje, pues como si no me hubiese dicho nada... xDD

mi madre tambien es una pesada con el tema del gym, q si no tomes proteinas, q no es bueno ir tanto y tonterias varias.

Bueno gente, éste es el tema, han pensado o intentar dejar el gimnasio para siempre (o por un tiempo largo) en algún momento? Ami una novia y mi hermana me lo sugirieron hace más de tres años pero no le hize caso ni ahilton, hoy en día si una novia me pidiese lo mismo si lo aceptaría.

Saludos.

Sos de los que hacen todo lo que su novia le dice _mmmmm_

he tendo q renunciar a otras cosas por seguir en el gimnasio, ni una novia, ni una hermana, ni nadie, me impediria seguir haciendolo.

Si, si lo he pensado, y tambien lo he dejado, una por tema economico y la otra por trabajo, pero ahora no habra nada que me impida seguir (si es que todo sigue bien, salud y economia) saludos

Sos de los que hacen todo lo que su novia le dice _mmmmm_

O ya estoy lo suficientemente viejo como para que mi vida de flor de vuelta involuntaria hasta el punto de tener que tomar más responsabilidades que la sque tuve anteriormente en toda mi vida;)

Depende de las dificultades que tenga con la familia, los estudios o el trabajo, lo tomaria un poco menos serio, pero dejarlo nunca

Pues esto es como todo. A ver porqué mi mujer o novia, que se supone que me quiere, me obliga a dejar el gimnasio. Si yo quiero a mi mujer, o mi novia, y resulta que le gusta el punto de cruz, no encuentro argumentos para pedirle que lo deje, la verdad.
Como dice Shin, no estamos matando a nadie, precisamente. Somos personas sanas, deportistas, con un estilo de vida sana y deportista. Pues eso.

O ya estoy lo suficientemente viejo como para que mi vida de flor de vuelta involuntaria hasta el punto de tener que tomar más responsabilidades que la sque tuve anteriormente en toda mi vida;)

Si no te gustan los hierros se entiende.

Busca posts de Backday y verás que la edad no es impedimento para dejar esto.

En todo caso si es realmente una responsabilidad que en el momento actual no es una prioridad también se entiende pero eso sería asegurar pesimistamente que vivirás siempre bajo una misma presión que te impide hacerlo.

Siendo optimista dejalo pero no le cierres la puerta.

No hablo solo de culturismo, hablo de salir a correr, jugar un partido, hacer unos días pesas.

Una vez estuve 7 años sin entrenar despues de otros 7 entrenando siempre con el mismo compañero y cuando el lo dejó no duré mas de un par de meses antes de aburrirme.

Ahora mismo llevo 6 meses sin entrenar por una tendinitos calcificada en el supraespinoso derecho y porque hace dos meses me operaron de la columna y claro, lo primero que me han dicho es que las pesas ni tocarlas pero vamos, pienso volver a entrenar, mas flojo pero a entrenar en cuanto pueda.

soy adicto al gym no lo dejaria y mi novia lo entiende me costo mucho pa q entendiera pero ella es Biem XD :) jaja

Lo dicho, un calzonazos.

Si no te gustan los hierros se entiende.

Por supuesto que me gustan pero... como definirlo? me aburrieron talvez?Llevo casi una década entrenando y 7 de forma consecutiva y creo que en algún momento la sensación de tedio y el típico "i dont wanna grow up anymore" en éste caso se apoderó de mi, aparte que mis entrenamientos se basan en construir fuerza bruta nada más (tipo strongman), me encanta hacer "locuras" en el gim o fuera de él cuando me pruebo a mi mismo (ahora la sque hago son levantar una mancuerna lo más pesada posible hasta la altura del pecho y con un sólo brazo y caminar con ella a esa altura lo maás que pueda) asique al sistema nervioso central lo hago puré como te imaginarás,siento que no debo entrenar más de dos veces por semana

En todo caso si es realmente una responsabilidad que en el momento actual no es una prioridad también se entiende pero eso sería asegurar pesimistamente que vivirás siempre bajo una misma presión que te impide hacerlo.

En éste momento no es ni ahi una prioridad lo cual no me impide que siga llendo

Siendo optimista dejalo pero no le cierres la puerta.

Eso jamás__genial__

Gracias.

NUNCA lo dejaría por nada del mundo.

Lo único que me haría dejar el gimnasio, seria el tema dinero, ya que me lo pago yo mismo y si por circunstancias de la vida me echaran del trabajo, no tendría como pagarlo.

Un saludo.

Si, yo me planteo muchas veces la razon de estar levantando hierros entre cuatro paredes, sobre todo durante el verano.
Por ahora sigo, apenas llevo entrenando 8 meses peor cuando me deje de divertir casi seguro que lo deje...
Saludos

Atrás