Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todo esta en la cabeza,nada mas!solo tienes que que querer de verdad,en mi caso,ni libros ni leches,he pasado de fumar durante unos 15 años(paquete diario) a no fumar nada,0 cigarros,de la noche a la mañana....tambien digo que tengo una gran motivacion y es el gym(deporte y tabaco no son nada compatibles)el querer cuidarme en todos los aspetos(alimentacion,cuerpo por dentro y por fuera,piel...)mira,ahora somos jovenes pero yo solo de pensar en cuando este vieja...levantandome por la mañana con esas toseras asquerosas....toda echa polvo,sin energia ninguna,con la cara esa de pasa,toda echa polvo.............xddddd que asco!!!!jajajaj que drastrica que soy,no??? ,pero es la pura verdad!!!!que nada chic@s que animo que no es tan dificil,ok??recorda que solo teneis que querer sacar eso de vuestras vidas pero de verdad