Dejar de fumar

bueno yo fume desde los 16 anos a los 30 ahora tengo 35 , los libros para dejar de fumar son muy buenos , pero tambien me ayudo mucho esta pagina

dejardefumar.com

es una comunidad con la misma finalidad DEJAR DE FUMAR

saludos y felicidades

Hoy me he registrado en este foro,llevo sin salir de casa 3 dias,con fiebre subiendo y bajando todo el dia, y todo a causa de una bronquitis que estoy seguro que la ha provocado el tabaco, espero que no sea crónica, tengo 17 años, y aún mer queda mucho por vivir,me estoy replanteando seriamente el tema de dejar de fumar, eso si algun porrillo de tanto en tanto no lo niego!
el tabaco solo hace que sacarte dinero, y dias de vida..

un saludo!

Si fumas porros, es probable que vuelvas a fumar tabaco, a mi me pasó. Después de 8 ó 9 meses sin fumar volví por culpa de los porros.

Yo últimamente me acuerdo demasiado del tabaco, pero sé que si vuelvo a meter dentro de mi cuerpo un poco de nicotina caeré otra vez. hay que ser fuerte. El tabaco es la peor de las drogas TE MATA Y NO PONE PEDO.

todo esta en la cabeza,nada mas!solo tienes que que querer de verdad,en mi caso,ni libros ni leches,he pasado de fumar durante unos 15 años(paquete diario) a no fumar nada,0 cigarros,de la noche a la mañana....tambien digo que tengo una gran motivacion y es el gym(deporte y tabaco no son nada compatibles)el querer cuidarme en todos los aspetos(alimentacion,cuerpo por dentro y por fuera,piel...)mira,ahora somos jovenes pero yo solo de pensar en cuando este vieja...levantandome por la mañana con esas toseras asquerosas....toda echa polvo,sin energia ninguna,con la cara esa de pasa,toda echa polvo.............xddddd que asco!!!!jajajaj que drastrica que soy,no??? ,pero es la pura verdad!!!!que nada chic@s que animo que no es tan dificil,ok??recorda que solo teneis que querer sacar eso de vuestras vidas pero de verdad

todo esta en la cabeza,nada mas!solo tienes que que querer de verdad,en mi caso,ni libros ni leches,he pasado de fumar durante unos 15 años(paquete diario) a no fumar nada,0 cigarros,de la noche a la mañana....tambien digo que tengo una gran motivacion y es el gym(deporte y tabaco no son nada compatibles)el querer cuidarme en todos los aspetos(alimentacion,cuerpo por dentro y por fuera,piel...)mira,ahora somos jovenes pero yo solo de pensar en cuando este vieja...levantandome por la mañana con esas toseras asquerosas....toda echa polvo,sin energia ninguna,con la cara esa de pasa,toda echa polvo.............xddddd que asco!!!!jajajaj que drastrica que soy,no??? ,pero es la pura verdad!!!!que nada chic@s que animo que no es tan dificil,ok??recorda que solo teneis que querer sacar eso de vuestras vidas pero de verdad

tu lo dijiste, esta todo en la mente, ustedes son adictos al cigarro y yo soy adicto a la comida pero ahora lo controlo a voluntad a excepción del DÍA DE TRAMPA que ahi dejo de controlarme y aniquilo toda la comida que vea hehe :p, pero el dia de trampa lo hago porque realmente me sirve para seguir quemando grasas durante la semana para que mi cuerpo no se acostumbre siempre a pocas calorias y a la misma comida

Lo mejor para dejar el tabaco es hacerlo de golpe. Con esta mierda no valen medias tintas en plan "voy a fumar solo 3 cigarros" y tonterias asi. O lo dejas de golpe o nunca lo dejas. Solo es 1 semana que estas mal, a partir de ese tiempo es muchisimo mas facil. Claro, la semana que lo dejes poneros bozal porque como alguien os mire mal le arrancais un brazo...

Ah! Y sobretodo, tener la mente ocupada es importantisimo.

PD: Los petas se perdonan... pero solo cuando te ofrezcan!!! Borrad el numero de vuestro camello habitual xDD

Saso, ¿esperas dejarlo? Si realmente quieres... ¿a qué esperas?

Fíjate un día, hazlo con antelación, y mentalízate de que quieres dejarlo. Tienes montones de razones para no fumar... y muy pocas si es que hay mas de una para hacerlo...

Yo lo dejé hace dos meses y medio jajaja si, pongo los medios meses y los 5 días jajaja pero no llevo yo la cuenta sino un "quitómetro" que me instalé en el ordenata.

En mi vida he tomado una decisión mejor... A la semana ya estaba pateando por la playa como si entrenara para una carrera popular. ¿Y sabes qué? He conseguido aguantar 45 minutos sin jadear y a buen ritmo cuando antes era incapaz de progresar, no pasaba de los 20' y terminaba por abandonar.

¿Sabes que te digo? Que por intentarlo no pierdes nada, todo lo contrario, te ahorras haberte fumado todos los cigarros que evites en el intento. Cuanto mas veces lo intentes mas cerca estarás de que sea la última. No te rindas al monstruito del tabaco!!!

Querer es poder y se puede. Solamente basta con quererlo y saber por qué lo quieres, luego, un día, te darás cuenta de que te estás bebiendo una birra o tomando un café sin ni siquiera acordarte de que el tabaco formaba parte de ese ritual. Somos animales de costumbres, igual que aprendimos a fumar cada momento x del día aprendemos a no hacerlo. Es así de fácil, simplemente no lo hagas.

Y haz deporte, dúchate, siente los olores nuevos y reales, saborea, expulsa la mierda que dejó dentro de tí ese mal hábito, disfruta del deporte, disfruta de no apestar a tabaco cada vez que te quitas la ropa, ahorra dinero, recupera vida, siéntente orgulloso, sé feliz, libre, ya no dependerás de nada, no sufriras por no quedarte sin tabaco en las próximas horas o por si se puede o no fumar en el restaurante donde hacen las paellas mas maravillosas del mundo, esta de moda no fumar además, esta prohibido en el curro (8horas de las 16 que estas despierto que te lo ponen facil) Bebe mucha agua y dúchate amenudo, veras que aliento mas fresquito te queda...

Ya me callo!! jajaja No intento convencer a aquel que no quiere dejarlo, intento animar a aquel que lo desea.

ES MARAVILLOSO!!!!!! Enhorabuena a todos los que lo consiguieron, y recordad que el "mono" ya no existe, pero somos como los ex-alcohólicos... No vayamos a recaer!

.... uuffff ¡he dicho! jajajaja

Atrás