Dejar de fumar

Yo también dejé de fumar y también leí ese libro. Lo de dejar de fumar es decisión propia, lo mejor que he hecho en mi vida, sin dudarlo.

Pienso que es incompatible hacer deporte y fumar , y eso que tengo un montón de amigos que van al gym y fuman como carreteros; ojo, los respeto, pero no entiendo como una persona se puede matar a hacer cardio, y al salir del gym echarse un piti !!!

El libro no hace más que enseñarte cómo nos engañan en la televisión , revistas, medios de comunicación para que fumemos, te abre los ojos y te das cuenta de la gran mentira....ese tio es un monstruo !!_leyendo__leyendo_

Es un libro increible, no te cuenta nada absolutamente que no sepas, pero te convence, a mi por lo menos

Te dice que no dejes de fumar hasta que no termines el libro, coño, a la mitad del libro estaba deseando terminarlo para no fumar más....

Congratulaciones para vos Kokoroto y para todos los que lograron dejarlo. No fumo, pero obviamente conozco gente que si, y se que es dificil. Saludos.

Eric22, si puedes, recomiendales el libro a esos colegas que fuman. Diles que no pierden nada por leerlo.

Coño, parece que me lleve comisión por el librito. Os aseguro que no, pero liberarte de las cadenas de la nicotina (siempre desde mi punto de vista), es una de las mejores cosas que te puden pasar....

oye tienen razon todo esta en la mente yo fumaba de repente mucho y lo deje cuando estube embarazada y nunca mas e vuelto a fumar ahora solo me gusta entrenar y eso me mantiene mi mente entretenida.

oye tienen razon todo esta en la mente yo fumaba de repente mucho y lo deje cuando estube embarazada y nunca mas e vuelto a fumar ahora solo me gusta entrenar y eso me mantiene mi mente entretenida.

Tienes toda la razón. Pasé de 40 cigarrillos diarios a 0 de un día para otro, y lejos de tener ansiedad o pasarlo mal, disfrutaba de cada vez que me apetecía uno y no me lo fumaba. El cerebro tiene esas cosas_coti__coti_

Yo estoy en ello. De dos paquetes al día (o más) que fumaba hace unos meses, actualmente me fumo 3, 4, puritos de estos farias chiquitines. Y ya mismo le doy el asalto definitivo. _porrero_, lo que pasa es que estoy con el tema de la dieta también, y quien mucho abarca poco aprieta. Pero me doy un máximo de uno o dos meses para mandarlo al carajo.

saludos
hal.

Yo tambien he dejado de fumar hace 10 dias. Pero necesito los chicles con nicotina :( .

Admiro a la gente q pasa de 2 paketes a 0 de un dia para otro sin ayuda. Yo es q no hubiese podido.

Felicito a los que dejaron de fumar, no es nada facil. Yo tengo solo 16 años, tirando para 17, y fumo solo los sabado cuando salgo, y un promedio de 13 o 14 cigarros.

SALUDOS

que bueno que dejen de fumar, es todo cancer y problemas al cuerpo fumarse esa cochinada, yo por suerte a mis 22 años unicamente me he fumado solo 5 cigarros, nomas por probar a que saben jiejejjij.

10000000 No existe eso de un cigarrito ocasional, un ex-fumador lo es para toda la vida, igual que un ex-alcoholico, ni tan siquiera una calada.

Lo mas cierto del mundo. Yo habré dejado de fumar 8 veces... siempre caigo por un cigarrito "ocasional" a los 6 meses

Os habéis olvidado que aunque no fumes o lo hayas dejado (como es mi caso) siempre eres fumador pasivo, salir por la noche es a veces horrible en ese sentido hay noches que vuelvo a casa con un pestazo a tabaco impresionante y estoy seguro que de forma pasiva se traga humo que es cosa mala

Os habéis olvidado que aunque no fumes o lo hayas dejado (como es mi caso) siempre eres fumador pasivo, salir por la noche es a veces horrible en ese sentido hay noches que vuelvo a casa con un pestazo a tabaco impresionante y estoy seguro que de forma pasiva se traga humo que es cosa mala

Ya lo creo. Lo peor es despertarse al día siguiente y oler la ropa en la habitación, un pestazo a tabaco que da mala gana. También se queda en el pelo y en la piel, y es que en cualquier bar se monta una humera que tira pa´atras.

A mi eso, aunque me da un asco impresionante lo agradezco, porque me reafirma en mi decisión de no fumar.

Yo lo deje hace 3 meses, tb me lei el maravilloso libro de dejar de fumar es facil si sabes como, fumaba como un paquete al dia, o algo mas, y creo que a sido lo mejor que hecho hace tiempo, me noto mas limpio por dentro, nada mas tengo 23 años, y fumaba pues hace 7, 8, y otra cosa es el bolsillo, fuy metiendo en una hucha lo que me gastaba en el paquete, y ahora me voy a tunez de vacaciones, se ahorra un monton.
Animo a los que lo estais intentando dejar,.

Aca en Mexico afortunadamente ya esta la ley antitabaco que no permite fumar en espacios publicos cerrados y al menos en mi ciudad en muchos lugares se cumple y en los que no simplemente me pierden como cliente, y lo siento pero soy el pesado de la mesa de al lado que manda apagar su cigarro a quien fuma en espacio cerrado, pero creo qeu mis pulmones lo agradeceran. Y todos mis amigos que fuman saben que si van a fumar se tienen que mover para no estar al lado mio y lo hacen o si somos minoria los que no fumamos yo soy el que me muevo, respetan el que yo no fume como tambien respeto el que fumen pero siempre tratamos de llegar al punto en que no me afecte su humo.

Creo que queda claro que yo no fumo pero alguna vez trate de fumar, era fumador social pero no alcance a fumarme mas de 1 cajetilla en mi vida cuando me di cuenta que era el peor desperdicio de mi vida, aparte que realmente no me gustaba el humo y despertarme con el olor, la cruda y las manos de fumador al dia siguiente era un asco asi que nunca agarre el vicio.

Tengo un hermano que despues de fumar 3 años de los 15 a los 18 ya cumplio un año que dejo de fumar, y creo que fue gracias a mi ejemplo de no fumar porque todos en mi casa excepto el y yo fuman.

Buff, es dificil, pero allá va:

-A mi me fue bien leerme el libro, si puedes consiguelo, en emule te lo puedes bajar.

-Si no, te aconsejo que lo dejes de golpe, nada de poco a poco. Elige un día y concienciate que ese día será el último que pases como fumador.

-Coge tu último cigarro y fumatelo despacio, siendo consciente de como sabe. Y cuando termines concienciaté de que ya eres un ex-fumador, no lo estás dejando, ya lo has dejado.

-Pero mi mejor consejo es el libro y que jamas desfallezcas

UN SALUDO Y UN ABRAZO.

Buff, es dificil, pero allá va:

-A mi me fue bien leerme el libro, si puedes consiguelo, en emule te lo puedes bajar.

-Si no, te aconsejo que lo dejes de golpe, nada de poco a poco. Elige un día y concienciate que ese día será el último que pases como fumador.

-Coge tu último cigarro y fumatelo despacio, siendo consciente de como sabe. Y cuando termines concienciaté de que ya eres un ex-fumador, no lo estás dejando, ya lo has dejado.

-Pero mi mejor consejo es el libro y que jamas desfallezcas

UN SALUDO Y UN ABRAZO.
_iloveu_
_iloveu_

Sé que hay por ahí un video que no es más que lo que dice el libro, pero para mucha gente es más cómodo ver el video que leerse un libro.
Si consigo el link lo postearé para todo aquel que esté interesado, por lo que me han dicho, funciona, pero el fumador también tiene que poner de su parte, obviamente.

Felicdades a los que han conseguido dejarlo. Yo lo hice hace tiempo y recaí _enfadao_ ahora lo intento de nuevo. Me he bajado el libro, mil gracias por el enlace.

El tabaco es el peor vicio del mundo... arg!!!!!!!

Atrás