Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SONNY dijo:Sabeis si hay alguna forma de limpiar los pulmones cuando uno decide dejar de fumar?
No estoy muy seguro pero en algun sitio escuche que la leche tenia algo que ver...
JoSe_MaRi dijo:yo lo que e escuchado de la leche es que si t toma un litro de leche antes de una radiografia los pulmones se t ven "sanos" porque salen blancos en la radiografia gracias a la leche pero no esque t lo limpie exactamente weno eso es lo que yo e escuchado pero no se si sera verda
JoSe_MaRi dijo:yo lo que e escuchado de la leche es que si t toma un litro de leche antes de una radiografia los pulmones se t ven "sanos" porque salen blancos en la radiografia gracias a la leche pero no esque t lo limpie exactamente weno eso es lo que yo e escuchado pero no se si sera verda
Fidodido dijo:¿Y si se toma un sheridan, el pulmón izquierdo aparece negro y el derecho blanco?
A ver cómo hacéis para que la leche entre en los pulmones, sin esnifarla.
axlrose dijo:no seria mejor no haber empezado?
axlrose dijo:patetico la cantidad de gente que hay controlada como monigotes por la bazofia del tabaco__meparto_ __meparto_ __meparto_