Dejar de fumar..

SONNY2

Surf&Snow
Sabeis si hay alguna forma de limpiar los pulmones cuando uno decide dejar de fumar?
No estoy muy seguro pero en algun sitio escuche que la leche tenia algo que ver...

¿Te refieres a limpiarlos definitivamente porque has dejado de fumar? ¿O te refieres a limpiarlos temporalmente hasta la próxima vez que fumes?

--A lo segundo, ni idea.

--A lo primero, si llevas una vida sana, practicando deportes (entre ellos aeróbicos, etc), se te van limpiando solos, siempre que no estén excesivamente dañados. Como ejemplo sirva mi padre:
Fumó toda su vida, y, tras dejarlo, comenzó a hacer ciclismo, hacía unos 40 ó 50 km todos los días.
Pues bien, un día, por un accidente, le hicieron unos análisis, y el médico le dijo que tenía los pulmones perfectos. Que si había fumado alguna vez, no se le notaba.

--Sobre lo de la leche, no es exactamente así.
Yo tengo faniliares que trabajan en fábricas de aluminio, donde hay mucho polvo de aluminio disperso en el aire. Es un polvo muy finillo que, al respirar, se te queda pegado en la garganta.
Hay una anécdota, y es que la gente que suele ver una de estas fábricas por primera vez, piensa que los trabajadores son muy deportistas, porque en vez de beber agua, llevan botellas llenas de leche y están todo el día bebiendo leche a sorbitos. Eso lo hacen porque la leche, por su viscosidad, etc, tiene la propiedad de que limpia muy bien ese polvillo de la garganta.
Ahora, para lo del humo no lo había escuchado nunca, y no sé si funcionará.

Editado: Acabo de ver que dices "cuando uno decide dejar de fumar". No me había dado cuenta.

Última edición:
SONNY dijo:
Sabeis si hay alguna forma de limpiar los pulmones cuando uno decide dejar de fumar?
No estoy muy seguro pero en algun sitio escuche que la leche tenia algo que ver...

Hombre colega,cuando uno decide dejar de fumar no se limpian los pulmones,
decidirlo lo decide mucha gente.Ahora,si dejas de fumar,se van limpiando
poco a poco,creo estar seguro.

Yo hace casi tres años creo deje los pitillos,y de puta madre,me fumo
algun purito a lo Clint Eastwood en "La muerte un Precio" y tan pancho.

_porro_

yo lo que e escuchado de la leche es que si t toma un litro de leche antes de una radiografia los pulmones se t ven "sanos" porque salen blancos en la radiografia gracias a la leche pero no esque t lo limpie exactamente weno eso es lo que yo e escuchado pero no se si sera verda

JoSe_MaRi dijo:
yo lo que e escuchado de la leche es que si t toma un litro de leche antes de una radiografia los pulmones se t ven "sanos" porque salen blancos en la radiografia gracias a la leche pero no esque t lo limpie exactamente weno eso es lo que yo e escuchado pero no se si sera verda

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

JoSe_MaRi dijo:

¿Y si se toma un sheridan, el pulmón izquierdo aparece negro y el derecho blanco?

A ver cómo hacéis para que la leche entre en los pulmones, sin esnifarla.

Fidodido dijo:
¿Y si se toma un sheridan, el pulmón izquierdo aparece negro y el derecho blanco?

A ver cómo hacéis para que la leche entre en los pulmones, sin esnifarla.

Eso iba a decir yo, menuda soplapollez.

con el tiempo se van limpiando, dependiendo del tiempo y el numero de cigarrosm, determinara como queden.

De lo la leche en realidad no se, pero no creo que se adhiera a los pulmones y menos que entre en ellos _susto_ _susto_ _susto_

yo deje de fumar hace ya4 anyos y no te imaginas que cambio.eso si he ohido que depende del tiempo por lo menos 5 anyos en limpiar los pulmones.otra cosa es la mucosidad....eso en unos meses.
suerte a mi me costo un huevazo y parte del otro,sobre todo a la hora del carajillete de wisquise.

Opinando

que se limpien... o no... no creo que sea lo importante...

amigo, lo importante es dejarlo...

yo fumaba desde la adolescencia... hasta un par de años atras...

ahora ya no... no te voy a negar que me he fumado uno otro...

pero imagínate.... el último que recuerdo fue el 31 de diciembre... coño tenía una rasca de tequila... y me dije, un puto cigarro hoy para joder a mi organismo un ratico...

de ahí no recuerdo haber fumado otro... _salta_

te digo, lo importante es dejarlo... no defrinitivo... sino de forma progresiva... nadie deja de fumar de la noche a la mañana... eso es mentira...

suerte...

patetico la cantidad de gente que hay controlada como monigotes por la bazofia del tabaco__meparto_ __meparto_ __meparto_

axlrose dijo:
patetico la cantidad de gente que hay controlada como monigotes por la bazofia del tabaco__meparto_ __meparto_ __meparto_

Tio no es cuestion de partirse, hay gente que lo quiere dejar y lo pasa realmente mal, tambien te ries de la peña que al menos sabe que tiene un problema (eso ya es importante) y es conciente de ello?
Riete de los junlais que son tontos y ni ello saben que tienen el problema por serlo, o riete de lo que te de la gana, me lo paso por el forri._violento_

pues yo si deje de fumar de la noche a la manyana.7 am dije este es el ultumo lo juro....y juro que lo deje hasta hoy.progresivamente lo intente durante anyos y nunca pude.mi padre al anyo dijo que el ultimo y asi fue.
o sea que yo le aconsejo mas que lo haga de golpe...de un dia al otro.
ese es mi consejo...que animos ,que lo pasara mal...pero pasara...intentalo!!!

Atrás