como que +1? ya veras cuando llegue a casa... preparate...
Vas a venir a mi casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como que +1? ya veras cuando llegue a casa... preparate...
no, porque soy bastante escrupulosa... y no me gusta usmear en alcantarillas... no es nada personal...
Hombre es mejor q la de David el gnomo, y es bastante acojedora.
Yo tengo muchisimos, y hasta soñe cosas qe despues pasaron xD cuando me paso me quede re shockiado
Salu2.
p.d: si te sige pasando ya te vas a acostumbrar xd
Ahora entiendo porque no sales de ella... sal del puto armario ya!!! que apestaaaa
Ahora entiendo porque no sales de ella... sal del puto armario ya!!! que apestaaaa
+3, saludos HardSkull_Valkyrieesto confirma lo que yo ya pensaba, estas loca
pues yo leí, q en ocasiones tenemos dejavu por q existen momentos en q el cuerpo se desdobla (al momento de tomar una decisión por ejemplo en q tenemos 2 o más opciones por escoger y nos decidimos por una) entonces fisicamente nos inclinamos por un camino, pero en otra dimensión el cuerpo, q ha sido desdoblado, sigue otro rumbo y cuando uno tiene un dejavu es por que se encuentran o se bifurcan ambos caminos.... interesante verdad...
seguro que soy parte de algun videojuego y no consiguen pasarme de nivel... y me resetean....... porque a veces me imagino que estoy en una extraña nebulosa flotante... que no he llegado a identificarlo aun.... y plaf! es justo entonces cuando lo vuelvo a vivir...
ajajajajajajaja, deja el cine macho xD que es todo mentira
__meparto_