Deja vú

Yo tengo muchisimos, y hasta soñe cosas qe despues pasaron xD cuando me paso me quede re shockiado

Salu2.

p.d: si te sige pasando ya te vas a acostumbrar xd

El post enpezo en tono serio, y acabo como siempre exo un puterio __meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo tengo muchisimos, y hasta soñe cosas qe despues pasaron xD cuando me paso me quede re shockiado

Salu2.

p.d: si te sige pasando ya te vas a acostumbrar xd

:( seguro que soy parte de algun videojuego y no consiguen pasarme de nivel... y me resetean....... porque a veces me imagino que estoy en una extraña nebulosa flotante... que no he llegado a identificarlo aun.... y plaf! es justo entonces cuando lo vuelvo a vivir...

Yo de niño, tuve unos cuantos. En mi adolescencia tambien, pero lo achaco a los porrillos que fumaba_porrero_

Es una sensacion un tanto rara...

pues yo leí, q en ocasiones tenemos dejavu por q existen momentos en q el cuerpo se desdobla (al momento de tomar una decisión por ejemplo en q tenemos 2 o más opciones por escoger y nos decidimos por una) entonces fisicamente nos inclinamos por un camino, pero en otra dimensión el cuerpo, q ha sido desdoblado, sigue otro rumbo y cuando uno tiene un dejavu es por que se encuentran o se bifurcan ambos caminos.... interesante verdad...

pues yo leí, q en ocasiones tenemos dejavu por q existen momentos en q el cuerpo se desdobla (al momento de tomar una decisión por ejemplo en q tenemos 2 o más opciones por escoger y nos decidimos por una) entonces fisicamente nos inclinamos por un camino, pero en otra dimensión el cuerpo, q ha sido desdoblado, sigue otro rumbo y cuando uno tiene un dejavu es por que se encuentran o se bifurcan ambos caminos.... interesante verdad...

ajajajajajajaja, deja el cine macho xD que es todo mentira

__meparto_

:( seguro que soy parte de algun videojuego y no consiguen pasarme de nivel... y me resetean....... porque a veces me imagino que estoy en una extraña nebulosa flotante... que no he llegado a identificarlo aun.... y plaf! es justo entonces cuando lo vuelvo a vivir...

jajajajajajajajajajajajaja Valkyrie... tienes que dejar la farlopa xDDDDD

Déjà vu:
Anomalía de la memoria: Puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.

Esto ya me lo explicó mi hermano hace tiempo.

Fuente: Déjà vu

Saludos!

Oye yo tambien tengo muchos deja vu's, me pasan seguido y hasta puedes ir desccribiendo paso por paso lo que sucedera en la escena. Son muy raros, pero he leido que son anomalias del cerebro para procesar la memoria a corto plazo, el cerebro registra los recuerdos en la memoria a largo plazo antes de que lo haga la de corto plazo y esta diferencia de tiempo de tan solo milesimas de segundos hace que tengamos la sencacion de que ya lo hemos vivido porque se encuentra en la memoria junto con viejos recuerdos.

Ahora, eso me parece logico y puede ser una explicacion, esa la creo, pero yo tengo muchos, pero muchos sueños que al poco tiempo se hacen realidad, son bastante raros porque las imagenes y las escenas son casi las mismas que he tenido en mis sueños, son bastante claras y son como fotografias. En algunas ocaciones puedo hasta anticiparme a lo que sucedera posteriormente e increiblemente coniciden. Ademas de que tengo sueños lucidos con regularidad.

Ojala y en uno de esos sueños saliera la loteria, lastima que no :/

Atrás