Definitiva de HMOLY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ummmmmmmmmmmmmmm no me gusta tu distribucion.

Al hacer pecho-hombro el lunes,llegas muy cascado a la espalda.Yo en
una distribucion de 4 dias prefiero separar el Brazo.Algo asi.

Lunes: Espalda
Martes: Pecho-biceps
Miercoles:aerobico si quieres
Jueves: Paton
Viernes:Hombro-triceps

Si alguna semana te quieres marcar un entreno de brazo completo,puedes
hacer el lunes un entreno de Pecho-espalda por ejemplo,Paton el martes
y hombro el jueves,una vez al mes por ejemplo si es que te motiva
entrenar el brazo entero un dia.

OK. Oxido, esta semana la completare con la distribución pensada pero la semana qviene cambiare para seguir tus sabios consejos

Hola Hmoly.Bueno yo tambien creo que la distribucion que tenias se puede mejorar. A mi personalmete la que dice Oxido me parece muy buena. Tambien tendrias que valorar que musculos llevas mas atrasados para empezar la semana por ellos. YA que al venir de dos dias de descanso vas a estar mucho mejor.
Los ejercicio que te dijo el monitor son muy buenos lo unico quecreo que deberias modificar el orden.En pecho me parece perfecto, en espalda hacer remo barra, pm y dominadas en una sesion me parece la de dios. Y mas cuando se lleva un periodo inactivo. Yo personalmente creo que deberias meter una semana el Pm, dominadas y jalon al pecho y a la siguiente empezar con dominadas, remo barra y terminar con un remo mancuerna(por ejemplo)Y aprovechar la semana que no hagas Pm para darle bien duro a la pierna.
En triceps es preferible empezar con el press cerrado ya que es un ejercicio que requiere toda tu fuerza y siu luego metes el frances me quito el sombrero!!
Bueno, siento el rollo que te acabo de soltar. Espero haberte servido de ayuda compañero__genial__

Hola Hmoly.Bueno yo tambien creo que la distribucion que tenias se puede mejorar. A mi personalmete la que dice Oxido me parece muy buena. Tambien tendrias que valorar que musculos llevas mas atrasados para empezar la semana por ellos. YA que al venir de dos dias de descanso vas a estar mucho mejor.
Los ejercicio que te dijo el monitor son muy buenos lo unico quecreo que deberias modificar el orden.En pecho me parece perfecto, en espalda hacer remo barra, pm y dominadas en una sesion me parece la de dios. Y mas cuando se lleva un periodo inactivo. Yo personalmente creo que deberias meter una semana el Pm, dominadas y jalon al pecho y a la siguiente empezar con dominadas, remo barra y terminar con un remo mancuerna(por ejemplo)Y aprovechar la semana que no hagas Pm para darle bien duro a la pierna.
En triceps es preferible empezar con el press cerrado ya que es un ejercicio que requiere toda tu fuerza y siu luego metes el frances me quito el sombrero!!
Bueno, siento el rollo que te acabo de soltar. Espero haberte servido de ayuda compañero__genial__

La verdad esq el entreno de espalda qhago ahora no me parece muy bueno ya que solo trabajo para ensanchar espalda y no hago ejercicios para darle profundidad, ayer ya meti un remo. ¿triceps? jeje la verdad esq press cerrado y frances es muxa tela pero hay qsufrir para ganar.
No sientas nada, tus consejos siempre me ayundan un puñao. Puedo decir qrecibo consejos de un campeon.

MIERCOLES: ESPALDA - ABS

Calentamiento:
Jalones tras nuca * 2 - 15 reps
...........................................
Dominadas:
4*8*8*8*7 creo qcon el entreno qestado siguiendo en dominadas he perdido poderio o que despues del entreno del lunes estoy todavia resentio.

Remo con barra:
4*8*8*8*7 con 40 50 56 60kg bien la verdad aguanto arriba para sentir la dorsal

Peso muerto:
4*8*8*8*8 con 40 50 60 66 kg uff aqui siempre me gusta ir un poco con margen en las primeras series pq me da un poco de rollo tirarle muxo en frio

Remo sentado maquina:
4*8*8*8*6 con 55 60 65 70 kg

ABs

abs en banco 4*25 reps

Abs en maquina 4*15 con 20 kg

Abs , encogimientos de piernas 4*20

Esto fue todo, y mi ultima semana con este entreno ya que la semana qviene lo recompondre con los consejos de los grandes maxacas de este foro.__pesas__ __pesas__

que tal hmoly.... vine a tu diario.... nunca había entrado, veo a un machaca puro acá, cuanto llevas entrenando????
Sabes te comentaba en mi diario lo del PM, creo sería buena opcion en tu caso alternarlo semana por medio para aprovecharlo al 100%. Estas haciendo los 3 ejercicios más duros de espalda todos juntos: dominadas, remo barra y PM. Si los alternas aprovecharás todos por separado. Bueno esto es si es que quedas sobrepasado. En mi caso lo tuve que separar, porque sino sería demasiado un mismo día, así hago dominadas + remo barra + jalones y la otra semana PM + jalones + remo mancuerna o polea. Asi doy descanso suficiente. Pero como te digo todo depende como lo sientas tu, quizás eres una bestia como algunos de este foro y no te hace ni cosquillas.... jajajaja
Igual sigue dandole y ojo con esas desapariciones tan largas eh?
Un saludo!!!!

Hola a todos, despues de unos dias dsaparecido porq estoy de examens pongo mi primer entreno de la semana pq no he podido entrenar ni lunes ni martes pq el miercoles hubo examen.
Bueno ayer fue un entreno intenso ya que llegava con muxas ganas, quizas no movi los pesos de otras ocasiones pero el resultado en mi cuerpo fue muy bueno.

MIERCOLES. PECHO BICEPS

Press mancuernas inclinado: 4* 12/10/8/7 con 20 22.5 25 25 kg hacia tiempo que no hacia este ejercicio pero las sensaciones fueron buenas

Press mancuernas plano : 4* 10/ 8/8/6 con 22.5 25 25 27.5 llegue un poco cargado del inclinado, no llegue alos 30 kg en la ultima rep pero senti bien

Aperturas con mancuernas 4*/12/10/8/15 con 15/17.5/20/12.5 estaba ya pedasimo de los press

Curl en maquina , muy ami pesar pero las barras estaban ocupadas

Curl en banco inclinado, 3*12/10/8 con 10 12.5 12.5

Bueno este fue mi entreno, el cual pille con ganas despues del desastre de examen que pude hacer. Enga matxacas a entrenar duro__pesas__

que tal hmoly.... vine a tu diario.... nunca había entrado, veo a un machaca puro acá, cuanto llevas entrenando????
Sabes te comentaba en mi diario lo del PM, creo sería buena opcion en tu caso alternarlo semana por medio para aprovecharlo al 100%. Estas haciendo los 3 ejercicios más duros de espalda todos juntos: dominadas, remo barra y PM. Si los alternas aprovecharás todos por separado. Bueno esto es si es que quedas sobrepasado. En mi caso lo tuve que separar, porque sino sería demasiado un mismo día, así hago dominadas + remo barra + jalones y la otra semana PM + jalones + remo mancuerna o polea. Asi doy descanso suficiente. Pero como te digo todo depende como lo sientas tu, quizás eres una bestia como algunos de este foro y no te hace ni cosquillas.... jajajaja
Igual sigue dandole y ojo con esas desapariciones tan largas eh?
Un saludo!!!!

Gracias por tus consejos, pues llevo 11 meses y la verdad qcuanto mas entreno mas amo este deporte.__pesas__

Hola campeon. Empiezas por el press superior por alguna razon??Como variante esta muy bien. Aqui hay gente que lo hace por darle mas enfasis a la parte superior del pecho(entra en el diario de jay)pero yo soy partidario de hacer primero el basico(press plano)y dejar el press superior para despues. Y donde este la barra que se quite lo demas!!!Las mancuernas son buenas porque te permiten un mayor recorrido pero la barra es la barra!!Bueno, esto es algo muy personal y solo es mi opinion.
Si la barra estaba ocupada haber empezado por un alteno con mancuernas. Llevas casi un año entrenando y las maquinas deberias dejarlas un poquito de lado. Mueve peso libre que te va a dar mucho mejor resultado que las maquinas.__genial__

Hola campeon. Empiezas por el press superior por alguna razon??Como variante esta muy bien. Aqui hay gente que lo hace por darle mas enfasis a la parte superior del pecho(entra en el diario de jay)pero yo soy partidario de hacer primero el basico(press plano)y dejar el press superior para despues. Y donde este la barra que se quite lo demas!!!Las mancuernas son buenas porque te permiten un mayor recorrido pero la barra es la barra!!Bueno, esto es algo muy personal y solo es mi opinion.
Si la barra estaba ocupada haber empezado por un alteno con mancuernas. Llevas casi un año entrenando y las maquinas deberias dejarlas un poquito de lado. Mueve peso libre que te va a dar mucho mejor resultado que las maquinas.__genial__

_contrato_ te lo a dicho todo Fuerza!pues nada,a saco con los estudios que el hierro siempre estará ahi __pesas__

Buen entreno,me gusta los press con mancuernas,pero ten en cuenta
que debes alternar bien por rutinas o semanalmente con las barras,llevas
poco tiempo y las barras son mas basicas para construir masa.

__pesas__ __genial__

HMOLY, paso a dejarte un saludo, estuve mirando tus entrenos me gustan muchos y buenos pesos! moe bien!

saludos.

un entreno muy bueno colega, pero coincido con oxido, hubiera sido algo muy provechoso hacer un press con barra y el otro dejarlo con mancuernas, asi sacas provecho de ambos, biceps muy bueno, ante la falta de barra muy bien lo has compesado __pesas__

saludos guerrero __genial__

Buen entreno,me gusta los press con mancuernas,pero ten en cuenta
que debes alternar bien por rutinas o semanalmente con las barras,llevas
poco tiempo y las barras son mas basicas para construir masa.

__pesas__ __genial__

Hola a todos¡¡ La verdad que no empiezo por press superior por ninguna razon siempre empiezo por press plano pero el otro dia dije "pues vamos a probar como ando en press superior" y solo por eso. En cuanto a la barra o mancuernas, utilizo mancuernas pq entreno solo y la barra me da grima por si voy muy forzazo en la ultima serie y me qdo con la barra en el pecho, cuando hay alguien en el gym al qse le pueda hablar aprovecho y lo hago con barra pero poco.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de las maquinas, no me gusta utilizarlas pero a veces pues es lo qhay.

Gracias por vuestros consejos, siempre son bien recibidos

_contrato_ te lo a dicho todo Fuerza!pues nada,a saco con los estudios que el hierro siempre estará ahi __pesas__

HMOLY, paso a dejarte un saludo, estuve mirando tus entrenos me gustan muchos y buenos pesos! moe bien!

saludos.

un entreno muy bueno colega, pero coincido con oxido, hubiera sido algo muy provechoso hacer un press con barra y el otro dejarlo con mancuernas, asi sacas provecho de ambos, biceps muy bueno, ante la falta de barra muy bien lo has compesado __pesas__

saludos guerrero __genial__

__genial__ __pesas__

Entrenamiento de Jueves dia 25: Espalda y triceps

- Dominadas: 4* 10/8/7/8 no estoy muy contento con este nivel de dominadas es algo qme reconcome, espero superar estos numeros

- Remo con barra: 5* 10/8/8/8/7 con 40- 50 - 56 - 60 - 66 kg Ayer fui bastante bien en este ejerdicio, aguantando arriva para sentir bien la dorsal.

- Remo sentado: 4* 10/8/8/7 con 60 65 65 70 kg

triceps,

- jalosnes con cuerda 4*12/10/8/8 no pongo pesos porq no me acuerdo pero creo qla ultima serie la puede hacer con 30 o 35

- Extensiones por encima de la cabeza con mancuernas: 3*12/10/8 con 20 22.5 25 kg

Pues a mi me parecen unas series muy buena de dominadas campeon. Ademas llevas unas series de repes muy similares y eso es importantisimo. Si quieres puedes completar las series con jalones al pecho con agarre amplio. Es una opcion muy buena.
EL entreno de triceps prueba a hacer press cerrado Hmoly. Es un ejercicio que te da una fuerza impresionate.__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás