Definitiva de HMOLY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno tio!! Sigue así!! Por cierto, para llevar 6 meses estás bastante fuerte y mueves unos pesos muy majos __genial__

Lunes: Pecho - biceps - abs

He puesto biceps para probar,( Oxido consejo)

Bueno llevo dos semanas sin cogr peso esto es deprimente,__meparto_ .

Entreno:

- Press de banca con mancuernas : 12/10/8/6 - 20/ 22.5/ 25/ 27.5 kg, bien la verdad, apretando arriva para notar el pecho

- Press inclinado en maquina : 10/8/6/6 - 25/ 28/ 33 / 33 kg en las dos ultimas series ma costao.

- Aperturas con mancuernas: 12/10/8 - 12.5/ 15/ 17.5 kg bien, notando el pecho

- Pull over: 1* 12 - 25kg para eso de la congestion_guerra_

Biceps:

Curl con mancuernas 3* 12/ 10 / 8 con 12.5/ 15/ 17.5 kg

CURL CONCENTRACIÓN 4 * / 12/10/8/15 - 7.5/ 10/ 12.5 / 5 kg

Bueno esto es todo, hoy ha sido un dia bueno ya que me superado en press y curl con mancuernas.. Esto es motivo de alegria. Bueno qos vaya bien a todos en el gym.. _cintura_ _susto_

Hmoly, pudo ser mejor, sobretodo biceps...

Pecho bien, ojo con acostumbrarse a las maquinas. Y eso del pullover al final no me convence para nada...No es necesario colega__genial__

Biceps debes apegarte siempre a un basico como curl barra, el curl concentracion no vale la pena AUN __cafe__

__wave__

Hola campeon.Estoy con Daus:Noe acostumbres a las maquinas,donde esten los pesos libres que se quite lo demas.De esta manera trabajaras los musculos estabilizadores.
Yo tampoco soy partidario del pullover para terminar la rutina de pecho.Lo veo mas util como ejercicio para dorsal aunque aqui te encontraras gente que lo utiliza como tu.Cuestio de gustos me imagino.
En Biceps el curl barra debe ser tu ejercicio fundamental y como bien te dice Daus el cncentrado para mas adelante.De momento a pillar masa.

Haz caso a estos en pecho.

En biceps haz...Curl barra 4 series y curl mancuerna B.I 4 series.

gracias a todos por vuestros consejos,, no hice curl con barra pq ya lo hice el viernes y ayer iba a probar a entrenar biceps como dijo Oxido. Mencontre bastante bien asiq seguire entrenando pecho - biceps.

Ahora os pido qme aconsejeis, al ser estudiante ahora estoy en plenos examenes y el tiempo lo tengo escaso, por este motivo he pensado en entrenar solo 3 dias esta semana. Como ayer hice pecho - biceps - abs, he pensado hacer esta distribucion:

Lunes: pecho - biceps - abs

Miercoles: piernas - hombro

Viernes : espalda - bceps

lo qtodavia no he pensado es en los ejercicios qvoy hacer. pero supongo qno variare mucho de lo habitual.

Me gusta mas:

Pecho-hombro-triceps
Piernas
Espalda- biceps

__cafe__ __cafe__

Breve calentamiento en cinta

Sentadillas : 4* 12 10 8 8 con 110 120 130 140 kg

prensa : 4* 12 10 8 8 con 160 200 240 280 kg

Extension de piernas , cuadriceps: 4* 12 10 8 6 con 45 50 55 60 kg

Curl de piernas acostado : 3* 12 10 8 6 con 25 30 35

# Elevacion de talones: 4* 12 12 12 12 con 90 90 110 110 kg
# Elevacion de talones sentado: 4* 12 12 12 12 90 100 110 120

Hoy ha sido un buen entreno aunq no he progresado mucho en los pesos he terminado mucho mejor qla semana pasada y con ganas de mas. __genial__

cuadriceps fantastico, femoral seria bueno darle un poco mas de caña __genial__

Buenos kilajes men!!__pesas__

sabes,si llegas muy cansado al femoral y quieres entrenar la pata completa,podrias si quieres alternar la prensa y la sentadilla,es decir..una semana sentadillas y extensiones y la siguiente prensa y extensiones,asi puedes añadir otro ejercicio para femoral,a mi me fue muy bien

Dante dijo:
sabes,si llegas muy cansado al femoral y quieres entrenar la pata completa,podrias si quieres alternar la prensa y la sentadilla,es decir..una semana sentadillas y extensiones y la siguiente prensa y extensiones,asi puedes añadir otro ejercicio para femoral,a mi me fue muy bien

Haz caso a Dante....._contrato_ :cool:

Viernes: dorsal - triceps

- Dominadas 3* 10 8 6 Bien cada semana qpasa me siento mejor

- Jalon frontal con barra V 3* 10 8 6 - 55 60 65 kg, nuevo ejercicio y me ha gustado mucho.

- Remo con mancuernas 3 * 12 10 8 - 22.5 25 27.5 kg me he superado

- Remo en polea baja con agarre estrecho 3* 12 10 8 - 55 60 65 kg

- Extensiones lumbares 12 12 12 - Aqui las dos ultimas series me he lastrado cn 10 kg

Triceps

* Press estrecho 4 x 12,10,10,8 - 20 26 32 37
* Fondos 3 x 10-12

Hola a todos los foreros.

5 minutos de cinta , calentamieto

Lunes: Pecho - biceps - abs

Pasa otra semana y estoy estancado en 81.5, ya van 5 semanas con el mismo peso. Voy a tener qtomar medidas _guerra_

Entreno:
- Press inclinado con mancuernas: 12/10/8/8 - 20/ 22.5/ 25 / 25 kg he hecho 8 reps en la ultima serie pq he visto qpodia hacerlas.

- Press de banca con mancuernas : 12/10/8/6 - 20/ 22.5/ 25/ 25 kg,la semana pasada consegui llegar a 27,5 kg en la ultima serie pero esta estaba demasiado cargado y no me he fiado de hacerlo.

- Aperturas con mancuernas: 12/10/8/6 - 12.5/ 15/ 17.5 kg bien, notando el pecho

Biceps:

Curl con barra 3* 12/ 10 / 8 con 12.5/ 15/ 17.5 kg

CURL con mancuernas en banco inclinado 3 * / 12/10/8/ - 7.5/ 10/ 12.5 / kg

Vuelta al foro

Hola a todos los foreros, después de unos meses de inactividad forera, por diferentes motivos, vuelvo con más ganas que nunca. Decir que en estos 4 meses sin postear descanse un mes en el cual perdí peso, hasta quedar en 81. Ahora llevo dos meses entrenando con una nueva rutina, la cual os pongo pare que le echéis un vistazo.
Rutina. Distribución
LUNES: pecho y ABS
MARTES: Espalda y cuádriceps
JUEVES: Brazos
VIERNES: Hombros y ABS

Esta rutina me la hizo el monitor y yo la modifique un poco el día de pecho y metí gemelos el día de hombros. Las series para músculos grandes eran de 4*8 reps y 3*6 para los pequeños y solo ejercicios básicos.
PECHO: press banca, presss banca inclinado maquina, aperturas
ESPALDA: remo con barra, dominadas, peso muerto
CUADRICEPS: Sentadillas, prensa y extensión de cuádriceps
BRAZOS: curl barra, curl barra en banco scot, polea tríceps, press francés y press banca con agarre cerrado
HOMBROS: press militar, aperturas, trapecio con barra y encogimientos

Bueno esta era la rutina qme hizo el monitos y que yo modifique un poco, la verdad qno me gusta porq no entreno femoral. La he probado dos meses y no me agustado, hoy la voy a cambiar por otra, de la cual os pongo la distribución:
LUNES: pecho y hmbros
MARTS: espalda y trapecio
JUEVES: PIErnas
VIERNES: Brazos
Ya os pondré los ejercicios que he hecho y lo que me a parecido la rutina.
DEW

__pesas__

Bueno chicos/as, este asido mi entreno de hoy

PECHO:

Press de banca con mancuernas= 4*8/8/8/7 con 22.5 25 27.5 27.5, he ido bastante bien aunque la ultima serie me hubiese gustado tirar con 30 kg pero no me fiaba pq en el gim no habia nadie qme pudiera exar una mano

Pres inclinado en maquina= 4*8 - 23, 25 , 28, 31 a lado y lado. esta no me gusta hacerla pq prefiero hacerla con peso libre pero .... la ultima seria a picado bastante si señor¡¡_salta_

Aperturas con mancuernas= 4*8 con 15 17.5 20 20 kg bien sin mayor complicacion, he intentado hacer el ejercicio tecnicamente bien

HOMBROS:

Press militar con mancuernas 4*10/8/8/8 con 10 10 12.5 15 he ido bien

Aperturas 4*8 con 7.5 10 12.5 12.5, en este ejercicio esentido molestias en el hombro derecho y no he qrido forzar muxo._comorr_

Decir qme peso actual es de 84 kg. hasta otra compañeros.

Ummmmmmmmmmmmmmm no me gusta tu distribucion.

Al hacer pecho-hombro el lunes,llegas muy cascado a la espalda.Yo en
una distribucion de 4 dias prefiero separar el Brazo.Algo asi.

Lunes: Espalda
Martes: Pecho-biceps
Miercoles:aerobico si quieres
Jueves: Paton
Viernes:Hombro-triceps

Si alguna semana te quieres marcar un entreno de brazo completo,puedes
hacer el lunes un entreno de Pecho-espalda por ejemplo,Paton el martes
y hombro el jueves,una vez al mes por ejemplo si es que te motiva
entrenar el brazo entero un dia.

joer!!has vuelto!!no me habia dado cuenta!!__wave__ pues nada oxido te da la solucion,en esto tiene muchas tablas _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás