Definir Oblicuos!

Manu Francisco

New member
Como puedo definir los oblicuos, cadera y parte dorsal caderas!, cuanta veces a la semana los ejercito estos musculos! que ejercicios hacer! los mas efectivos ! y cuanto tiempo vere cambios aproximadamente! explayense! pliss!

Dieta, dieta, planchas laterales, peso muerto, crunches de oblicuos, hiperextensiones, dieta y mas dieta.

dieta+cardio y creo que deberias entrenar todas las partes de los abs no solo darle a oblicuos o inferiores y sobre todo nohacer siempre los mismos ejercicios sino hacer diferentes paraun mismo musculo para q no se acostumbre

para oblicuos

twists con piernas elevadas y disco de 5 kg o mancuerna de 5kg .
si no puedes elevando pies apoyalos en el piso
t paso un video :
This URL has been removed!

otra pero parado en posicion de zancadas

saludos

dieta+cardio y creo que deberias entrenar todas las partes de los abs no solo darle a oblicuos o inferiores y sobre todo nohacer siempre los mismos ejercicios sino hacer diferentes paraun mismo musculo para q no se acostumbre

para oblicuos

twists con piernas elevadas y disco de 5 kg o mancuerna de 5kg .
si no puedes elevando pies apoyalos en el piso
t paso un video :

otra pero parado en posicion de zancadas

saludos
Gracias linda :).vale

Yo para oblicuos hago human flag moviendo piernas, elevacion de piernas en barra girando las piernas, y parabrisas en barra, y me ha ido bien :D (el human flag es muy avanzado tienes que tener gran fuerza para controlar tu cuerpo)

Atrás