Definir cara

trival

New member
Buenas

Soy un chaval de 18 años y llevo unos 3 meses en el gym de forma seria.

Mido más o menos 1.74 y peso 64 kg.

La cuestión es que mi porcentaje en grasa en todo el cuerpo es muy bajo, estoy bastante definido, y estoy intentado subir volumen.

No sabría deciros si soy ectomorfo o mesomorfo con seguridad, pero tengo un cuerpo definido, con musculos pero sin gran volumen, acercandome más a ecto quizás.

La cuestión es que tengo todo el cuerpo definido menos la cara. Tengo la cara poco definida, más bien grasa y sin los músculos y mandíbula marcados. Me gustaría cambiar esto ya que esto hace parecer tener una cara con poca expresión y cansada.

Alguna formar de definir/marcar la cara?

Gracias de antemano, Saludos!

la grasa no se puede eliminar de forma localizada sin cirujia

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Lo que si que se puede hacer es augmentar el volumen de los músculos de la cara como los situados en la mándibula o mentón no?

dios lo que hay que ver... jaja Ponte dos algodones a los lados jajajajajajajajajajajajaja

dios lo que hay que ver... jaja Ponte dos algodones a los lados jajajajajajajajajajajajaja

Para que lo sepas hay estudios sobre esto, y los músculos de la cara se comportan igual que los de todo el cuerpo. Osea que para decir tonterías puedes ahorrarte el comentario.

Los admins pueden cerrar el hilo, ya he encontrado más de un hilo en este foro con información ;)

Atrás