Definicionm Extrema!!!

Mercury fue un competidor amteur como ya dije antes no se prodigo mucho
El 2º puesto en el mundial IFBB fue en Paris en 1989 no el 88 como escribi antes,asi como pongo los campeonatos oficiales de el y las fechas reales
En la actualidda tiene 48 años su estatura es de 159cms compitio al limite de los bantam(65kg) y como peso ligero tambien al limite 70kg,su definicion era natural en el segun un articulo de un Flex USA del año 90 que tengo,decia que su metabolismo super rapido le permitia darse muchas licencias con la alimentacion su suplemento faborito para volumen eran las tabletas de higado desecado que llegaba a tomarse hasta 100 diarias
su entrenamiento era el tipico de los 80 repetir el cuerpo dos veces a la semana con una media de 25 series por grupo osea lo normal por entonces ,por entonces no se le daba tanta importancia al cardio y si mas a el entreno de gimnasio.
personalmente es un competidor que me gusto mucho,yo competi principalmente en las categorias de -65kg de ahi mi predileccion por los culturistas de pesos pequeños y este como dije era de mis preferidos,tengo en video el NPC USA de 1989 donde gano el y le dio el paso al mundial
1992 National Bodybuilding & Fitness Championships
Men: Lightweight (Place: 5)
1992 USA Bodybuilding & Figure Championships
Men: Lightweight (Place: 2)
1990 National Bodybuilding & Fitness Championships
Men: Bantamweight (Place: 2)
1989 National Bodybuilding & Fitness Championships
Men: Bantamweight (Place: 1)
saludos

Interesantisimo.

Increible definiciooon!
Pero si se puede apreciar cada musculo de la espalda, que envidia!
Aunque hay algo que no me gusta, en ciertas tomas la piel se le ve como deshidratada, obviamente es por tanta definicion igual se le aprecia en la cara lo demacrado pero me imagino que es por la dieta y la etapa de deficion, por lo demas esta increible!

Desesperado

Necesito Claro Y Preciso Dieta Y Rutina De Definicion Clara Y Sin Palabras Rebuscadas,necesito Quitarme 100 Libras Actual280.gracias

ami sinceramente no me gusta la definicion q tiene, pro weno el tema, no importa q tnga 2 o 3 o 4 d grasa corporal, xq a partir d 5 para abajo exeteriormente es imposssible apreciar la diferencia, la unica grasa q baja a partir dl 5 es la q recubre los organos internos asi q enrealidad es peligroso pa un ser humano....

Atrás