Definición y competiciones 2012 Vaquilla / ( Falta 1 mes)

4 a#os entrenando dicen? Oye dios fue muy cruel contigo, sin ofender ... pero creo que haz recibido la peor genética que jamás he visto/leído/oído, eso o comes 2 veces al día.

4 a#os entrenando dicen? Oye dios fue muy cruel contigo, sin ofender ... pero creo que haz recibido la peor genética que jamás he visto/leído/oído, eso o comes 2 veces al día.

DarwinFacepalm.jpg

No estoy seguro. Has mejorado, o simplemente te grabaron desde muy cerca y por eso te ves mas grande _comorr_

Ví pocos videos tuyos vaquilla, pero creo que se te notan algunas mejoras :D Por cierto, admirable tu entusiasmo por subir a la tarima.

Definición? Pero vaquilla, qué quieres definir? Si ahí solo hay hueso y grasa. Sin ofender eh, de verdad te lo digo. Quieres competir? Si quieres competir usa roids, si no ridículo total. Sube por lo menos 10 kilos, y luego define.

Es que es imposible no reirme..

Pobre Vaqui, no deberiamos burlarnos, creo que ya es suficiente con la burla de sus "Amigos" del gym que nadamas le dan animos para poder seguir divirtiendose a sus costillas.

Pobre Vaqui, no deberiamos burlarnos, creo que ya es suficiente con la burla de sus "Amigos" del gym que nadamas le dan animos para poder seguir divirtiendose a sus costillas.

Yo no me rio de el, pero creo que si se tomase las cosas mas enserio pues no lo aria la gente.

Aparte, esque hay videos que se nota que son para azer el troll

No jodan al vaquilla por los progresos, no todos tenemos buena genética. Lo que si es una estupidez completa es meterse a una competencia.

Qué bárbaro Vaquilla jajajaj, eres único, en toda la dimensión de la palabra...

Creo que has mejorado, pero tienes que seguir entrenando y sobre todo COMIENDO!!!!!

Animo y sobre todo, mucha suerte en la tarima...que al menos te sirva de experiencia ;)

Atrás