definicion - rutina, dieta - opinion ;)

hola que hay?

llevo desde enero en el gym, dándole duro desde febrero y sobre todo este mes marzo.
mido 168 y peso actualmente 56kg
en estos 3 meses he bajado un par de kg, asi que estoy bastante motivada a seguir, pero tengo bastante grasa acumulada en bajo abdomen, caderas y culo.
mi problema mayor es la celulitis, ya que tengo montones en el culo y sobre todo en las caderas.

mi objetivo es conseguir más o menos esto*(ya me gustaria, vaya)

This URL has been removed!

jejje :)

estoy siguiendo una dieta muy baja en carbos:

desayuno:
50 gr avena
200 cl leche desnatada
3 claras de huevo

media mañana:
una lata de atun en aceite de oliva

comida:
pechuga de pollo/ternera/salmon/rape/albadalejo (200gr)
200 gr verdura hervida (judias verdes, espinacas, coliflor, brocoili, ensalada, escalivada...)

media tarde:
1 lata de atun

cena:
carpaccio ternera*
gazpacho con cebolla y unos gr de pipas
o en lugar del gazpacho ensalada (le suelo añadir aguacate y platano)

justo acabo de empezar a tomar hydroxycut advanced por la mañana y antes de entrenar
empece este viernes y bueno he notado que me activa muchisimo y me hace orinar mas.

RUTINA:
3 - 4 días a la semana

Abdominales
3x20 weider crunch
3x20 abdominales oblicuos
2x20 elevaciones de piernas colgada en barra

3x12x42kg press banca pecho sentada en maquina

3x12x23kg encogimiento de hombros con barra
3x12x23kg encogimiento de hombros con barra por detrás
3x12x17kg remo horizontal con barra

3x12x7kg aperturas con mancuernas en banco plano

3x12x20kg curl de biceps en banco scott

3x12x5kg extension de codos con mancuernas

3x12x14kg tijeras con mancuernas

como lo veis? cambiariais algo? pensais que con esto puedo mejorar mi celulitis?
deberia cambiar la dieta para conseguir el objetivo?

un saludo y mil gracias por las opiniones...:)

Si has bajado un par de kilos, sigue con la dieta actual, supongo que te la ha indicado alguien con conocimientos. En cuanto al entrenamiento echo de menos ejercicios aeróbicos y te faltan en la rutina ejercicios específicos para piernas, culo, y eliminar un poco de cartucheras (caderas). Dile al monitor de tu gym que te confeccione una rutina en la que estén presentes. Saludos.

gracias zor!

la dieta la saqué de aqui
This URL has been removed!
(espero que no sea problema poner el enlace por ser externo...)
y la adapté un poquillo en la cena basicamente.

hasta este viernes estaba hacieno 20 minutos de eliptica antes de las pesas, pero me dijo el monitor que dejara el cardio...¿te parece un error?

le comentaré el tema culo-cadera. De hecho me ha dicho que en abril me va a cambiar toda la rutina y dividirla por grupos de trabajo :)
que ahora con tanta serie me tiro mogollon de rato en el gym jeje, como 2 horas vaya

de nuevo gracias

Yo seguiría haciendo elíptica dos o tres días a la semana.
En cuanto a la dieta habría que calcular las calorías para comprobar que no estés por encima de tu requerimiento calórico.

bueno pues, he estado midiendo el requerimiento calórico y es 2.363
Mi dieta me aporta 1.890 así que supongo que para mi propósito de definir no voy mal, o eso espero :)
Bueno, os voy contando!

gracias Zor! ^^

Atrás