OldEurope
New member
Hola soy nuevo en el foro y me presento soy un chico de Zaragoza tengo 22 años y os leo hace bastante y aun con ayuda de mi entrenador e informándome, en el gimnasio no consigo definir y me estoy empezando a cansar un poco ya. El año pasado perdí como 6 kilos pero mi dieta era escala de calorías y proteínas y perdi muchísimo musculo y no grasa entonces empece a entender mejor lo del balance calorico, el metabolismo basal y el catabolismo. Así que este año empece de nuevo a volver a intentarlo seguí entrenando fuerte de 8 o 10 repeticiones incluso menos para ejercicios compuestos. Hago lunes y miércoles gimnasio y martes y jueves HIIT, el viernes hago pierna siempre. Mi metabolismo tiende muy fácil a coger volumen, pero la grasa o hay un error que sigo sin conseguir ver o es genética pero me resulta difícil perderla. Ahora peso 68 kilos y mido 172cm.
Llevo como 4 semanas y apenas he perdido un kilo aunque si me noto menos tripa pero me veo estancado no veo mucha diferencia. Dieta:
7:30
-Batido proteínas whey.
-Tostada con un chorro de aceite virgen extra y 4 lonchas de jamon serrano.
-Media taza de avena mezclado con un yogurth desnatado.
-Leche desnatada con cafe.
11:00
-Sandwich integral con 6 lonchas de pavo del mercadona.
1:20
-Pasta, arroz o legumbres.
-Pollo,Ternera o pescado. (Consumo mas de este plato que de carbos).
6:30
-6 lonchas de pavo del mercadona.
-3 puñados de cacahuetes.
-Tarrina de queso fresco desgrasado del mercadona.
-Vaso de leche de soja.
8:00
Entreno
9:00
-Batido proteínas whey.
10:00
-Verdura acompañado de pollo, o tortilla de claras acompañado con pollo.
Creo que llego a mi consumo de proteínas diarias para mi cuerpo y mas o menos si que tengo un deficit calorico, asi que si me podéis ayudar modificando la dieta o dándome un consejo os lo agradecería, saludos!
Llevo como 4 semanas y apenas he perdido un kilo aunque si me noto menos tripa pero me veo estancado no veo mucha diferencia. Dieta:
7:30
-Batido proteínas whey.
-Tostada con un chorro de aceite virgen extra y 4 lonchas de jamon serrano.
-Media taza de avena mezclado con un yogurth desnatado.
-Leche desnatada con cafe.
11:00
-Sandwich integral con 6 lonchas de pavo del mercadona.
1:20
-Pasta, arroz o legumbres.
-Pollo,Ternera o pescado. (Consumo mas de este plato que de carbos).
6:30
-6 lonchas de pavo del mercadona.
-3 puñados de cacahuetes.
-Tarrina de queso fresco desgrasado del mercadona.
-Vaso de leche de soja.
8:00
Entreno
9:00
-Batido proteínas whey.
10:00
-Verdura acompañado de pollo, o tortilla de claras acompañado con pollo.
Creo que llego a mi consumo de proteínas diarias para mi cuerpo y mas o menos si que tengo un deficit calorico, asi que si me podéis ayudar modificando la dieta o dándome un consejo os lo agradecería, saludos!