Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es un peloconcha,
jaja hablando enserio, yo voto porque cierren esta mierda de topic que solo suma y suma cantidades inmesurables de post sin sentido, incoherentes, absurdos. ...
Es un peloconcha,
jaja hablando enserio, yo voto porque cierren esta mierda de topic que solo suma y suma cantidades inmesurables de post sin sentido, incoherentes, absurdos. ...
y tu no era q te ibas del foro xq estaba lleno de maricas y otras idioteces ahi? bueno en algo si concordamos, brench es muy marica...
y tu no era q te ibas del foro xq estaba lleno de maricas y otras idioteces ahi? bueno en algo si concordamos, brench es muy marica...
jaja, men, tienes buena memoria, si tu te llegas a ir no me doy ni cuenta. Ni menos me acuerdo.
Lo de maricas pues la mayoria si lo son. xD
si yo tengo muy buena memoria para recordar trolls...jaja, men, tienes buena memoria, si tu te llegas a ir no me doy ni cuenta. Ni menos me acuerdo.
Lo de maricas pues la mayoria si lo son. xD
no soy ningun troll menes. Este topic es un chat xD , ya me parto de aki
cierren este hilo de una puta vez, (por favor) que ya no es lo mismo
cierren esta mierda y bann para slayer :d